Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
The TaT Prisionero polÃtico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Dic 22, 2006 3:41 pm Título del mensaje: Esos Juegos que No Podemos dejar de Jugar |
|
|
Todos los fans del videojuego tenemos ese juego que podemos volver a jugar una y otra vez del mismo modo que los budistas repiten sus mantras para llegar al nirvana.
A mi al menos me pasa con tres juegos viejos...
El DIABLO 1 (Im a sucker for oldies)
MEDIEVAL ToTal War...ese lo jugue con tantas veces que ya perdi la cuenta.
y el Fallout 2, que me lo di vuelta unas siete veces a lo largo de los años y ayer lo empece de nuevo.
Me pasa que el Diablo es el primer videojuego de PC que pude reclamar como mio propio. Y por lo tanto tiene enorme valor afectivo. Ademas de que todos los juegos de esa categoria acaban volviendose horriblemente monotonos, prefiero quedarme con uno con sabor a Clasico.
Incluiria al VICE CITY...pero el BarBas se aseguro de que mi CPU no
banque un juego como ese durante mucho tiempo. |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Dic 22, 2006 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
DeberÃas haber aclarado que se trata de juegos con un fin, que haya que dárselos vuelta... Sino pongo el Super Smash Brothers y el Metal Slug X...
-GTA: Vice City (PC)
-Digimon Trade Card Battle (PSX1)
-Ogre Battle (SNES)
-Super Mario 3 (NES)
-Yoshi's Island (SNES)
-Mortal Kombat Armaggeddon (PSX2)
-Civilisation II (PC)
-Age of Empires II y III (PC)
...no se me ocurre ninguno más... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Vie Dic 22, 2006 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo se q acá el futbol no está muy bien visto, pero no puedo dejar de jugar al Championship Manager temporada 01-02. Juego a ese xq es el q corre mi old PC, en lo de mi primo conseguà e instalé el Football manager 2006-2007.
Otro es el Sim city 3000
Y al Grim Fandango xq nunca lo pude terminar a causa de que nunca conseguà los 2 cds sanos y ahora q creo q estan sanos no c q mierda le pasa a la tarjeta de video q no anda bien, pero algún dÃa lo terminaré _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Larry Peluquero heterosexual
Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 659 Ubicación: Montevideo, Paso Molino
|
Publicado: Vie Dic 22, 2006 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Canarioli escribió: | Yo se q acá el futbol no está muy bien visto, pero no puedo dejar de jugar al Championship Manager temporada 01-02. Juego a ese xq es el q corre mi old PC, en lo de mi primo conseguà e instalé el Football manager 2006-2007.
Otro es el Sim city 3000
Y al Grim Fandango xq nunca lo pude terminar a causa de que nunca conseguà los 2 cds sanos y ahora q creo q estan sanos no c q mierda le pasa a la tarjeta de video q no anda bien, pero algún dÃa lo terminaré |
Yo también tuve problemas con los cd's del grim fandango, creo que con el cd2 y nunca le dà mucha bola.
Un juego que siempre tengo que tener instalado es alguno de Pinball, también me castigo siempre con el Tiger Woods 2000 o alguno que ande por la vuelta.
Los de pool también tienen un lugar siempre en mi disco duro.
(en 12 minutos me las tomo hasta el martes, FELIZ NAVIDAD Y MEJOR NOCHE BUENA ) _________________
Siente el poder de la fuerza AZUL!! |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Vie Dic 22, 2006 11:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Larry escribió: | Canarioli escribió: |
Y al Grim Fandango xq nunca lo pude terminar a causa de que nunca conseguà los 2 cds sanos y ahora q creo q estan sanos no c q mierda le pasa a la tarjeta de video q no anda bien, pero algún dÃa lo terminaré |
Yo también tuve problemas con los cd's del grim fandango, creo que con el cd2 y nunca le dà mucha bola.
|
A mi me paso lo mismo pero por suerte lo conseguà en otro lado, esos fallados los vendÃa Micromania.
Lo que nunca falta en mi PC es:
Civilization 4
ChessMaster 10
Wining Eleven 9
No importa lo que suceda, después de instalar todo Windows esos son los tres primeros que instalo. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Sab Dic 23, 2006 12:37 am Título del mensaje: |
|
|
Yo nunca puedo dejar de jugar juegos de pelea, para mi es practicamente terapeutico, nunca me aburro. Cuando mas rapido mejore son...siempre tengo alguno. Preferentemente 2D tipo Street Fighter. _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Sab Dic 23, 2006 12:56 am Título del mensaje: |
|
|
ZorroNegro escribió: | Yo nunca puedo dejar de jugar juegos de pelea, para mi es practicamente terapeutico, nunca me aburro. Cuando mas rapido mejore son...siempre tengo alguno. Preferentemente 2D tipo Street Fighter. |
Marvel Vs Capcom 1 y 2 :D
Llegaban a ser adictivos.. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Sab Dic 23, 2006 4:32 am Título del mensaje: |
|
|
- Civilization 3
- Fallout 1 y 2
- Warcraft 3
- Broken Sword
- Monkey Island 1, 2 y 3
- Worms Armageddon
- Age of Empires 1 y 2
Imposible no re-instalarlos y fisurarse, _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Sab Dic 23, 2006 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | ZorroNegro escribió: | Yo nunca puedo dejar de jugar juegos de pelea, para mi es practicamente terapeutico, nunca me aburro. Cuando mas rapido mejore son...siempre tengo alguno. Preferentemente 2D tipo Street Fighter. |
Marvel Vs Capcom 1 y 2 :D
Llegaban a ser adictivos.. |
Huy ni que lo digas, las horas de fisura que les dedique, pero esos mas bien jugando con amigos. Al que le dedique muchas horas extensas jugando solo es al Marvel Super Heroes VS Street Fighter (Todo para poder sacar a Mech Gouguki). Lo cierto es que Marvel le agrego mucha velocidad a los juegos de pelea.
Anatisog escribió: | Worms Armageddon |
Totalmente de acuerdo, los Worms seran inmortales, nunca uno se aburre de jugarlo con amigos. Siempre tiene que estar en la Pc o Play de alguien... _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
The TaT Prisionero polÃtico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Sab Dic 23, 2006 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | DeberÃas haber aclarado que se trata de juegos con un fin, que haya que dárselos vuelta... Sino pongo el Super Smash Brothers y el Metal Slug X...
|
No lo aclare porque la idea es hablar de esos juegos que volves a jugar una y otra vez a lo largo de los años...no tienen porque tener final.
Los Civilization supieron estar en mi cpu durante años...Sid Meier...ese nombre siempre me inspiro enorme respeto...
¿Cuantos de Aca concen el SID MEIER'S COLONIZATION? ¿y cuantas veces lo jugaron?
De mas chico, el Sim City 3000 tambien lo jugue una infinidad de veces. |
|
|
|
Xobra The Dude
|
Publicado: Sab Dic 23, 2006 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
The TaT escribió: |
¿Cuantos de Aca concen el SID MEIER'S COLONIZATION? ¿y cuantas veces lo jugaron?
|
No lo conozco, pero viendo unas imágenes se párese mucho al Civ, yo tuve el primer Civ para D.O.S. y los gráficos son peores que el del COL.
Age of Empires 1,2 y 3 jugarlos en red son más fisurantes todavÃa.
Les dejo una imagen de una de mis partidas en el CIV4
_________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Sab Dic 23, 2006 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
uhh... a ver...
- Sam & Max Hit the Road
- cualquier juego de la serie "Vs" (MvsC1/2, XMvsSF, CvsS1/2, etc)
- SFZ1/2/3 (a veces tmb SSF2T....)
- SFIII 3rd Strike /en el cual apesto, pero w/e )
- KOFs varios...
- SSB/M
- Legend of Zelda: Majora's Mask
- RE4 (Mercenaries )
- Metroid Prime (en algun momento terminare el modo Hard...)
- y mas (q me embola seguir escribiendo ) _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Sab Dic 23, 2006 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: |
|
Age of Empires RULES!!
Sid Meier RULES TOO!!
Pah ese CIV4 parece estar re salado... nunca lo jugué... ¿cuánto pide de video?
Yo jugué al Civ3 y me re fisuré, pero como el cd era de un amigo que me lo prestó, lo instalé y lo juegué hasta que se derritió la motherboard (literalmente, me tuve que comprar otra) y perdà todo...
Ahora sólo juego al Civ2 -no es malo igual-.
Me gustarÃa volver a tener el Age of Empires II, tengo sólo la expansión asà que no lo puedo jugar!!
También jugué al Sid Meier's Alpha Centauri, pero no es tan bueno. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Necroman Grafiteador piromanÃaco
|
Publicado: Dom Dic 24, 2006 2:24 am Título del mensaje: |
|
|
Yo, como numero 1 y recuerdo de mi infancia, el Maniac Mansion y Day Of The Tentacle o DOTT, ademas casi todos los viejos de Lucas, ya sean Sam & Max, The Dig, La saga de Guybrush(Monkey Island)y Los de Indy Jones, por ultimo el Warcraft 1 y 2, los primeros juegos de estrategia decentes que para mi existieron y los infaltables Gta 1 y 2.
Otro infaltable en los viejos "Pijama Party" era el Worms, ya sea 2 o Armageddon y el Super Smash Brothers.
Actuales, el Warcraft 3, Sid Meier's Civilization 3 (si por casualidad alguien lo quiere, me contacta y se lo hago llegar), Gta: VC (el SA me parece malo, aunque mejor en jugabilidad, malo).
Me deben faltar unos cuantos, pero hasta aca me llega la memoria, asi q me despido. _________________
|
|
|
|
Xobra The Dude
|
Publicado: Dom Dic 24, 2006 12:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Xobra escribió: |
... |
Age of Empires RULES!!
Sid Meier RULES TOO!!
Pah ese CIV4 parece estar re salado... nunca lo jugué... ¿cuánto pide de video?
Yo jugué al Civ3 y me re fisuré, pero como el cd era de un amigo que me lo prestó, lo instalé y lo juegué hasta que se derritió la motherboard (literalmente, me tuve que comprar otra) y perdà todo...
Ahora sólo juego al Civ2 -no es malo igual-.
Me gustarÃa volver a tener el Age of Empires II, tengo sólo la expansión asà que no lo puedo jugar!!
También jugué al Sid Meier's Alpha Centauri, pero no es tan bueno. |
Requerimientos Civ4 escribió: | Sistema operativo:Windows® 2000/XP
Procesador:Procesador Intel Pentium 4 a 1,8 GHz, AMD Athlon a 1,8 GHz o equivalente
Memoria:512 MB de memoria RAM
Espacio en el disco duro:1,7 GB libres
Lector de CD-ROM:Velocidad 4X
VÃdeo:Tarjeta de vÃdeo con 128 MB, compatible con DirectX 9.0c (pixel shaders y vertex shaders)
Sonido:Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
DirectX®:Versión de DirectX® de Sid Meier's Civilization 4 |
El Alpha Centauri, esta muy bueno, parece sacado de alguna historia de ciencia ficción, yo lo tengo aun, lo deje de jugar debido a que tardaron mucho en sacar un parche funcional para Windows XP.
Y bueno... las aventuras viejas de LucasArts deberÃan venir conjuntamente con el SO. También es lastimoso para la memoria ver las porquerÃas que saca Lucas en estos momentos lo ultimo aceptable fue Knights of the Old Republic... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
|