Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 6:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Larry escribió: | Al parecer no fuà el único que pensó que era una gata, maldito gato brisco. |
Pa! Estaba segurisimo que era gata!
Al final, es "Nermal" o "Nermel"?
Zack escribió: | Otra cosa, los amigos de Garfield (los de la granja) formaban parte de otra historieta, que por alguna razón extraña, no llegó a Uruguay. |
Cómo que no? La granja de Olson! (no se si se escribe asi).
El mejor era el pato miedoso, que tenÃa la cabeza de otro pato en su flotador que siempre hacÃa lo mismo (nunca entendà eso).
También habÃa un personaje que era un huevo con patas. En un episodio recuerdo que intentaron que saliera del huevo, lo empollaron, y salió... pero adentro de ese huevo sólo habÃa otro huevo igualito...! _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Larry escribió: | Exprimiendo mis cesos al máximo, pude sacar algo pero no sé si es correcto.
Es Pookie el nombre del oso?? (o como se escriba)
Luego de escribir esto lo voy a buscar, sinó no duermo esta noche |
COOOOORRECTO!
Dormite tranquilo.
leoh escribió: | Al final, es "Nermal" o "Nermel"? |
¡Nermal!
leoh escribió: | Zack escribió: | Otra cosa, los amigos de Garfield (los de la granja) formaban parte de otra historieta, que por alguna razón extraña, no llegó a Uruguay. |
Cómo que no? La granja de Olson! (no se si se escribe asi). |
Nunca và la historieta, và el dibujito...
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Larry escribió: | Wikipedia escribió: | Nermal: es un lindo y mono gatito (el gatito más tierno en el mundo, como se autodefine) que incomoda inmensamente a Garfield, de lo que resulta normalmente el envÃo de Nermal a Abu Dhabi. A menudo entra sin ser anunciado, para mortificación de Garfield. En sus primeras apariciones, era de los padres de Jon, pero esa explicación se dejó de usar rápidamente. Cuando se lo ve, normalmente es porque Jon tiene que hacer de niñera con él. Nunca se lo ha visto en la granja de los padres de Jon. Debido a sus largas pestañas y a su personalidad aparentemente afeminada, los fans lo han confundido a menudo como una hembra. |
Al parecer no fuà el único que pensó que era una gata, maldito gato brisco.
En cuanto al peluche, la verdad que no me acuerdo, pero cuando alguien diga el nombre me voy a pegar con la palma de la mano en la frente. |
yo pongo entre comillas todo lo q me diga wikipedia... dado q cualquiera puede cambiar el comentario... _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Jue Dic 21, 2006 9:43 am Título del mensaje: |
|
|
alguien sabe si el pato con miedo al agua que era amigo de Orson era gay? o es simplemente una apreciacion mÃa? _________________
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Jue Dic 21, 2006 10:06 am Título del mensaje: |
|
|
Pandora escribió: | alguien sabe si el pato con miedo al agua que era amigo de Orson era gay? o es simplemente una apreciacion mÃa? |
Seguramente se la re-comÃa y tenÃa relaciones interraciales con el chancho Orson. Pero igual era un salado el pato
Otra vez pedido para los photoshoperos: Orson dándole al pato maraca en la granja saliendo por la tele mientras Garfield lo mira comiéndose una lasagna. _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Jue Dic 21, 2006 12:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Wade gente, Wade se llamaba el pato miedoso (no le tenÃa miedo al agua, era un garca en general).
(El huevo era Sheldon)
A mi lo que nunca me convenció fue la sexualidad de las ovejas... la que era hembra era terrible torta, y el otro "ovejo" que se hacÃa el cool, tenÃa toda la pinta de ir atrás del granero a satisfacer a Roy el gallo.
Y después estaba esta gata conchafrÃa:
que aparecia en tipo 2 o 3 episodios. Igual garfield no encaraba una, trascendió su necesidad de sexo y lo sustituyo por comida y dormir.... por mas tentador que parezca, no estoy de acuerdo :[ _________________ Poop. |
|
|
|
Blindy Plancha
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | Wade gente, Wade se llamaba el pato miedoso (no le tenÃa miedo al agua, era un garca en general).
(El huevo era Sheldon)
A mi lo que nunca me convenció fue la sexualidad de las ovejas... la que era hembra era terrible torta, y el otro "ovejo" que se hacÃa el cool, tenÃa toda la pinta de ir atrás del granero a satisfacer a Roy el gallo.
Y después estaba esta gata conchafrÃa:
que aparecia en tipo 2 o 3 episodios. Igual garfield no encaraba una, trascendió su necesidad de sexo y lo sustituyo por comida y dormir.... por mas tentador que parezca, no estoy de acuerdo :[ |
hahaha, era re fan de la granja de orson, lo veia todos los medio dias a las 12 cuando llegaba del colegio aww que tierno! yo me acuerdo cuado era feliz..
odia wade no me gustaba como hablaba |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 12:00 am Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: |
Nueva trivia:
¿Cómo se llamaba el amigo de Jon que antes era el dueño de Odie (luego desapareció)?
|
Ejem: REVIVO ESTO PORQUE SE VÉ QUE NADIE LO VIÓ _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Blindy Plancha
|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Zack escribió: |
Nueva trivia:
¿Cómo se llamaba el amigo de Jon que antes era el dueño de Odie (luego desapareció)?
|
Ejem: REVIVO ESTO PORQUE SE VÉ QUE NADIE LO VIÓ |
No recuerdo bien pero se llama algo como Lyman no? |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 12:45 am Título del mensaje: |
|
|
Dammit!
YA GOT ME!
Esperaba que nadie lo respondiera... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno.. gran quizz de Garfield, solo para fanáticos. No se vale buscar las respuestas en internet:
1. Cómo se llama la cantinera?
2. Cómo se llama la veterinaria que Jon quiere siempre conquistarse?
3. Citar por lo menos 3 razones por las cuales Garfiel no se va a levantar un lunes.
4. (una difÃcil) Por qué Odie siempre está tirando la lengua?
5. (una fácil) Cual es el apellido de Jon?
6. Por qué a Garfield le gusta tanto la lasaña? _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
N3m0 escribió: | 5. (una fácil) Cual es el apellido de Jon? |
Bonachon _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
N3m0 escribió: | 4. (una difÃcil) Por qué Odie siempre está tirando la lengua? |
Su diseñoa anatómico no le permite mantener el equilibrio a menos que use su lengua gigante como contrapeso (??) _________________ Poop. |
|
|
|
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | N3m0 escribió: | 5. (una fácil) Cual es el apellido de Jon? |
Bonachon |
No. Lenee -20 FonduePoints porque esa es fácil.
Cacho escribió: | N3m0 escribió: |
4. (una difÃcil) Por qué Odie siempre está tirando la lengua?
|
Su diseñoa anatómico no le permite mantener el equilibrio a menos que use su lengua gigante como contrapeso (??) |
No, pero +2 FonduePoints por ser creativo y dar una explicación coherente, cosa que pocas veces emana de vos (lo de coherente digo...)
Esta está complicada porque aparece dentro de las viñetas de cómic y no dentro del dibujo animado... Aunque capaz que si aparece y no he llegado a verlo. Pero si no adivinan se lo perdono. _________________
|
|
|
|
Daria222 CanÃbal democrático
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
N3m0 escribió: | leoh escribió: | N3m0 escribió: | 5. (una fácil) Cual es el apellido de Jon? |
Bonachon |
No. Lenee -20 FonduePoints porque esa es fácil.
|
En que idioma te referÃs??? En español era Bonachon y no hay vuelta... _________________ Hombro! |
|
|
|
|