Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Daria222 CanÃbal democrático
|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 11:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Cita: | 7-Los Padrinos Mágicos (una serie nueva rayando en lo bizarro) |
Es GE NI AL
Fairly Oddpartents... Cosmo y Wanda.. es de culto en USA... y creo q estan en Nick en USA asi q seguro ya la sacand el aire (conocido entre los Nickelodeonenses como un pulling a Ren & Stimpy del cual Invasor Zim fue victima tambien)
Es DEMASIADO bizarra...esa junto con The Grim Adventures of Billy & Mandy deben ser los unicos dibujitos actuales q me banco del todo. |
JA... esta serie es gloriosa... no solo porque me encanta, sino porque Sokoban no la conoce.. y yo sà _________________ Hombro! |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 12:20 am Título del mensaje: |
|
|
sokoban no conoce Fairly Oddparents!?
La humanidad!!! El Dolor!!!
Cosmo es la ley, y los dientes de Timmy son mejores q vos...
NADA q ver con su otro trabajo: Danny Phantom.. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 7:22 am Título del mensaje: |
|
|
Debo admitir que tengo una relación estúpidamente conflictiva con Nickelodeon y de por sà trato de evitarlo a como de lugar.
Últimamente a lo único nuevo que le estoy dando bola es a Avatar y un poco a Skyland.
He sabido estar equivocado antes asà que intentaré darle una oportunidad a esta serie.
nuff said _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 9:53 am Título del mensaje: |
|
|
Fairly Oddparents es una CACA! , personajes asi de idiotas (y no graciosos, tipo billy) simplemente te ponen de malas...
Y que fue todo eso de mezclarse con jimmy neutron ??? eso no habla bien de tu serie _________________ Poop. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 10:15 am Título del mensaje: |
|
|
Si, nick a tenido crossovers bizarros... pero aca no llego a traves de Nick.. RECIEN ahora estan apareciendo..
En realidad llevan años dandolos en JETIX (ex-Fox Kids) _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
Yo no los conozco, nunca los vi, pero me voy a dar el lujo del prejuicio: esta serie se la debe comer re doblada, si se junta con gente como jimmy neutron...con eso me basta para que una serie animada se la coma toda. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Frutillaitor escribió: | Yo no los conozco, nunca los vi, pero me voy a dar el lujo del prejuicio: esta serie se la debe comer re doblada, si se junta con gente como jimmy neutron...con eso me basta para que una serie animada se la coma toda. | Invader Zim se ha juntado no solo con Jimmy Neutron sino tambien con Rugrats para cuando salieron juegos a-la-MarioParty
eso me lleva a:
Respuesta definitiva? _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
No te metas con invasor Zim _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Frutillaitor escribió: | No te metas con invasor Zim |
Por algo lo digo, Nick tiende a coger con cualquier franquicia de la cual posea los derechos. Especialmente las q generan algo de culto. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | 4-Digimon 1 (bueno... no se rÃan!) | Tamers > Adventure
(Savers parece encarar mucho....)
y como me olvide de Billy y Mandy!
es fantastico, sin dudas :D
y Fairly Oddparents es muy bueno en gral, bastante bizarro (hubo un capitulo q me dejo de cara con todo el doble sentido q tenia....), y en Ingles la serie encara mas xq la rompen las voces (en particular la de Wanda, es fantastica) _________________
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Frutillaitor escribió: | Yo no los conozco, nunca los vi, pero me voy a dar el lujo del prejuicio: esta serie se la debe comer re doblada, si se junta con gente como jimmy neutron...con eso me basta para que una serie animada se la coma toda. | Invader Zim se ha juntado no solo con Jimmy Neutron sino tambien con Rugrats |
Me referÃa a EPISODIOS compartidos , hay un especial de 1 hora que mezcla un episodio de jimmy neutron con los personajes de Fy.oddprnts. _________________ Poop. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Athrun Zala escribió: |
y Fairly Oddparents es muy bueno en gral, bastante bizarro (hubo un capitulo q me dejo de cara con todo el doble sentido q tenia....), y en Ingles la serie encara mas xq la rompen las voces (en particular la de Wanda, es fantastica) |
Predica hermano, predica... Cosmo es ley...
Los dibujitos ahora los hacen para q gente como nosotros tambien los disfrutemos... aparte de q en varios capitulos satirizan MILLONES de cosas. Al igual q en Billy y Mandy, han habido satiras de Harry Potter e incluso Dora la Exploradora (la negra pedorra q es como una especie de programa para niños down q dan en Nick Jr). Despues esta el tarado de Fred Fredburger q en ingles la voz es E P I C A
Me quiero conseguri el clip q usaron para el comercial en q Billy va en su triciclo feliz , derrepente se da de lleno contra un arbol y sale volando con la jeta mirando hacia abajo.. a medida q cae se le va desgastando al jeta como si el asfalto se la fuera lijando y cae a la altura de un puesto de limonadas.... para ese entonces la camara apunta a billy con mitad de la jeta cayendose y media calavera a la vista y pida un limonada... es bizarrizimamente genial _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Daria222 CanÃbal democrático
|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: |
Me quiero conseguri el clip q usaron para el comercial en q Billy va en su triciclo feliz , derrepente se da de lleno contra un arbol y sale volando con la jeta mirando hacia abajo.. a medida q cae se le va desgastando al jeta como si el asfalto se la fuera lijando y cae a la altura de un puesto de limonadas.... para ese entonces la camara apunta a billy con mitad de la jeta cayendose y media calavera a la vista y pida un limonada... es bizarrizimamente genial |
Hijo de puta... el hecho de zolo acordarme de ese clip me hizo orinar en mis pantalones. Lo debo haber visto 5468651 veces y SIEMPRE me reÃa... mi hermana me decÃa "Ta, nadie ya fue, lo viste X veces".
Billy: Mi bicicleta es genial... sus ruedas son redondas.
(Lleve choque contra árbol, rebanación de nariz y parte de cara... Cara totalmente desfigurada... Se levanta y dice:
Billy: Una limonada por favor
Niños: (luego de un segundo de suspenso) Aaaahhhh (grito de nena) _________________ Hombro! |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 11:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Daria222 escribió: | Rod F escribió: |
Me quiero conseguri el clip q usaron para el comercial en q Billy va en su triciclo feliz , derrepente se da de lleno contra un arbol y sale volando con la jeta mirando hacia abajo.. a medida q cae se le va desgastando al jeta como si el asfalto se la fuera lijando y cae a la altura de un puesto de limonadas.... para ese entonces la camara apunta a billy con mitad de la jeta cayendose y media calavera a la vista y pida un limonada... es bizarrizimamente genial |
Hijo de puta... el hecho de zolo acordarme de ese clip me hizo orinar en mis pantalones. Lo debo haber visto 5468651 veces y SIEMPRE me reÃa... mi hermana me decÃa "Ta, nadie ya fue, lo viste X veces".
(Lleve choque contra árbol, rebanación de nariz y parte de cara... Cara totalmente desfigurada... Se levanta y dice:
Niños: (luego de un segundo de suspenso) Aaaahhhh (grito de nena) |
No encontré el de la bicicleta, en CN me meaba de risa!
No encontré mucho realmente...
Episodios: Chickenball Z
Eating frozen yoghurt _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Dom Dic 17, 2006 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Daria222 escribió: | Rod F escribió: |
Niños: (luego de un segundo de suspenso) Aaaahhhh (grito de nena) | es de un episodio de la tercera temporada, cuyo segmento se llama "Tricycle of Terror"..... aun y todo no lo pude encontrar ni en ingles (una shit, xq esa parte es tan genial ) _________________
|
|
|
|
|