Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora recuerdo ver al mandibulón de McQuack con el traje puesto, no sé si en Duck Tales o en Darkwing.
MALDICIÓN DEJEN DE ESCRIBIR MAL EL NOMBRE DE PATO APARATO ES FENTON CRACKSHELL!!!
http://en.wikipedia.org/wiki/Fenton_Crackshell
_________________ He who dares, wins |
|
|
|
Juanchi Merengue Rapero sin bling bling
|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo recuerdo un capÃtulo donde no se que le pasaba al traje de PATO APARATO que quedaba mal configurado...o algo asÃ....y sólo con decir "PLUMAS" se activaba...
La cuestión era que Hugo, Paco y Luis se pasaban peleandose y diciendo PLUMAS todo el tiempo para tener puesto el traje de monociclo...hasta que ROSITA grita plumas y salva el dÃa...fue uno de los episodios más bizarros, junto con el de la fuente de la juventud, de toda la serie _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
mintaka Cuida-coches
|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
la frase era "por las plumas de mi abuelo" |
|
|
|
Juanchi Merengue Rapero sin bling bling
|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
repito: el traje quedaba mal configurtado y solo con decir PLUMAS se activaba...he ahi la joda del episodio _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
Larry Peluquero heterosexual
Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 659 Ubicación: Montevideo, Paso Molino
|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 4:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que acá tenemos las cosas vastante claras, McCuack no es pato aparato en el pato Darkwing.
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero es un episodio, por alguna circunstancia "X", McQuack termina vestido con el traje de pato aparato.
Cuando lo dijeron me vino a la mente si; no me acuerdo en que contexto se daba, pero me suena horriblemente que pasó _________________ Poop. |
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 5:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Mc Quack fue Pato Aparato una vez...accidentalmente dijo la frase q invocaba al traje q tantas veces resulto casi funesto para el pobre Fenton y el traje voló hacia él como un obeso vuela a una montaña de panquecas con jarabe de arce....
El inventor Ciro Peraloca le puso esa tonta frase como contraseña después de buscar en un librillo de frases obsoletas y en desuso.
No me acuerdo como era q se llamaba el macaco con cuerpo de fosforito y cabeza de lámpara q hacÃa de lacayo de Ciro...era gracioso verlos juntos, siempre pensé q ciro lo habÃa creado para satisfacer sus necesidades sexuales desviadas que ninguna pata o ave femenina se prestarÃa a satisfacer..... _________________
|
|
|
|
The TaT Prisionero polÃtico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Dic 06, 2006 1:58 am Título del mensaje: |
|
|
Como siempre Pandora demuestra que sabe, pero quiero pruebas...
Asi que esta vez va en serio... le invito una muzza del Horno al primero que consiga una imagen de McQuack vestido de pato aparato y la postee aca.
La foto tiene que ser sacada de la serie... tal como la mayoria de las que han estado posteando hasta ahora... No hay limite de tiempo. |
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Mie Dic 06, 2006 10:02 am Título del mensaje: |
|
|
Voy a encontrar las pruebas porque quiero esa pizza!!! Además esta duda la mandé yo, que para mi no hay dudas de q el amigo McQuack en un capÃtulo usa el traje de pato aparato.
Puse Gizmoduck (pato aparato in the latin world) en el google y me apareció esto:
HAY GENTE FISURADA MISMO _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
|
Publicado: Mie Dic 06, 2006 6:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Navegué las 31 paginas de Google con imagenes de Duck Tales y no me apareció ninguna con la foto de Mc Quack en el traje de pato aparato...si no tuviera tan buena memoria te dirÃa que lo imaginé todo...pero no es asÃ.
En realidad me debés la pizza del Pato Darkwing cuando contesté lo de Taurus Bullba.
Te perdono la "apuesta" si me decÃs que animal era Pit Possum super dinámico marsupial del futuro, y como se llamaba su ayudante _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mie Dic 06, 2006 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Mis concursos tienen premios acumulables... si Pandora logra la condenada foto tendra 2 pizzas y que dios se apiade de su higado.
Canariolli...buen intento, sigue asi.
Pit Possum...¿Arboles Gigantes y un topo homosexual?....no puedo recordar mucho. Creo que Pit parecia una ardilla y tenia antifaz y capa. Y su ayudante tenia una bombilla en la cabeza. No vi muchos capitulos y mi cerebro ya no es lo que era (leer los contenidos de esta pagina me ha causado daños permanentes)... podria buscar la respuesta en google, pero para mi eso es trampa. |
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Pit Possum era una SARIHUELLA, pero el nombre de su compañero topo no me lo acuerdo.
Aunque sea me merezco la mitad del premio, no?? _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 11:04 pm Título del mensaje: |
|
|
la mitad de que premio???
el contest sobre Pit Possum lo puso pandora... el mio, les refresco la memoria a todos era:
CONSEGUIR UNA IMAGEN DE JOE MCQUACK CON EL TRAJE DE PATO APARATO.
PiT Possum, sarihuella de hocico largo, antifaz con ojos blancos y su fiel ayudante era una marmota subdesarrollada de ojos grandes, petisita y rechoncha.
La serie era (a mi entender) una excelente parodia de Batman.
(Pero nunca en la vida recordare el nombre de ese sidekick, lo siento Pandora ) |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Vie Dic 08, 2006 8:10 am Título del mensaje: |
|
|
pit possum- superdinamico marsupial del futuro!
Excelnete serie. Parodia sin lugar a duda _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
|
Publicado: Vie Dic 08, 2006 9:50 am Título del mensaje: |
|
|
Sisi, parece que soy la única que recuerda q el nombre del inolvidable sidekick de Pit era : OVIDIA...su traje tenÃa una enorme O amarilla en el pecho...
Y aclaro qe no doy premios por esto. Siplemente era para darle la oportunidad The TaT de no tener q comprarme las pizzas...En fin.
La foto esa es imposible de conseguir...lo voy aclarando desde ahora. hay una conspiracion internacional para ocultar las pruebas de que Mc Quack se vistió de pato aparato una vez.... _________________
|
|
|
|
|