Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Lonetrotter Vipah Fuckah!
|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 7:24 pm Título del mensaje: |
|
|
GaaRa escribió: | los unikos k me akuerdo del nombre son de los gatos samurai, jem, kapitan planeta y ta....los otros los konosko, pero no rekuerdo el nombre......por dios chiko, estan para las nostalgia ultimamente.......les pego fuerte la ultima.....dios......
hagan nostalgia de pelikulas...... |
Nostalgia de peliculas... pero tienen que ser esas que tenes enterradas bien en el fondo, no viejas y que patean culos como Conan o Die Hard
Aca va mi coleccion de Gran Lunes (No esperen que me acuerde el nombre, y aunque lo hiciera seria una pedorra traduccion al castellano de palmera records)
La que el pinta que se va a casar y le compra un countach a una rubia. El auto resulto que estaba fallado y entonces el tipo de coje a la rubia, vuela la fabrica y cae al casamiento con una campera de cuero.
La que el forro palma y se olvidan de darle la injeccion para borrarle la memoria en el cielo para cuando renasca. Resulta que en su nueva vida es el novio de su propia hija o algo asi.
La del policia que piensa que tiene una enfermedad terminal y se pasa toda la pelicula tratando de que lo mate un delincuente asi su familia liga dineros del seguro. Al final no estaba enfermo pero se muere igual y la famila no liga un peso.
La que el chico mas malo de toda la universidad dice que se las vera con un pelele a las 2 para matarlo. El pelele pasa la siguiente hora y media escurriendose como un cerdo engrasado en la invasion a Iwo Jima. El salado tenia una piña americana dorada.
A ver si alguno identifica esas... despues trato de acordarme de mas _________________
Legend has it he walks among us even now.
Ultima edición por Lonetrotter el Mie Nov 09, 2005 7:33 pm; editado 1 vez |
|
|
|
Lonetrotter Vipah Fuckah!
|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
java.lang.NullPointerException; _________________
Legend has it he walks among us even now. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja, se kaules son, pero ni diea del nombre...... _________________
|
|
|
|
LuLy Contrabandista no ortodoxo
|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 7:58 am Título del mensaje: |
|
|
nando... que canales mirabas?????????? _________________ "Hola, soy Lollipop" --> firma forzada debido a perdida de una apuesta con Lonetrotter |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 11:11 am Título del mensaje: |
|
|
bo, esas 4 pelikulas las pasaron en el 12 en gran lune skomo dijo nando....la del pinta k mueren y no le dan al inyeccion la pasaron en el 4....
nadie mas vio esas pelikulas aparte de nando y yo??
un klasiko para ver en una maraton serian las de arma mortal......aunke no son viejas....y ya de paso vemos tambien die hard....yay _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Faltó también Pequeño Doctor (doggie houser).
"Aun no puede tomar cerveza pero ya preescribe medicinas" o algo asi.
Y estudiando ingles, nadie vio Big Muzzy? "Corvax is clever" "Princes sylvia"
_________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
diooos leni ! me acabas de flashear hasta mi infancia... onda a los 3 o 4 años... fah, como te acordabas del nombre de eso?? _________________ Poop. |
|
|
|
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
DNL! A mi me reasustaba el malo porque se parece a un vampiro, y cuando era chico les tenÃa miedo a los vampiros! _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
GaaRa escribió: | no se si te referis a la misma k yo rekuerdo, pero me akuerdo k eran 3, 2 pintas y una mina, los robots de los pibes eran azul y negro y el de la mina era rojo, y se llamaban omega o algo por el estilo......era anime y de la epoka de mazinger....
otra dibujo viejo, k deben haber visto debe ser robotech y macross......si, esos enkaraban y mucho en su epoka........ |
si!! eran esos pero el hecho q se llame "omega" n o me aporta grandes datos... me gustaria tener esa serie en mi poder...
nadie menciono McGyver y lo pronunciamos casi a diario, ni "Lorenzo Lamas es 'El renegado'"
otro clasico: muppets pero los de ahora son una mierda
habia una serie de titeres tb q vivian en unas cuevas subterraneas y q nadie los veia excepto un imbecil q vivia en la superficie y la vieja no le creia una mierda q la unica forma de llegar alli era por el pozo q salia al patio del zopenco este. Ademas coexistian unos negritos con casquitos de la constru y hacian edificios comestibles q son consumidos por estas criaturas subterraneas. Ademas habia una pedorra montaña de excremento y hojas q nno me acuerdo q mierda hacia...
meh
los vieeeeejos power rangers eran mejores q los nuevos
Freakazoid!!!!!!!!
y bueee. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | diooos leni ! me acabas de flashear hasta mi infancia... onda a los 3 o 4 años... fah, como te acordabas del nombre de eso?? |
Como me acordé? Ni puta idea...
No se que edad tenes vos, pero yo tengo 22, por ahi yo tenia un par de años mas que vos cuando pasaban eso en la tele.
Y a Big Muzzy lo conoci estudiando ingles en la escuela (3º de escuela o algo asi). _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 2:45 am Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | habia una serie de titeres tb q vivian en unas cuevas subterraneas y q nadie los veia excepto un imbecil q vivia en la superficie y la vieja no le creia una mierda q la unica forma de llegar alli era por el pozo q salia al patio del zopenco este. Ademas coexistian unos negritos con casquitos de la constru y hacian edificios comestibles q son consumidos por estas criaturas subterraneas. Ademas habia una pedorra montaña de excremento y hojas q nno me acuerdo q mierda hacia... |
Los Fraggle Rock... Yo hice una articulo de esta serie que muestra como por culpa de ellos somos todos unos attorrantes que no queremos laburar si quieren despues la mando para DNL _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 9:12 am Título del mensaje: |
|
|
Acá hay un topig sobre los fraggle, pero no tuvo mucha aceptación del público. Será porque los daban en el SODRE?? _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 9:30 am Título del mensaje: |
|
|
No habÃa como 20 páginas en este topic? Qué pasó? _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Daria222 CanÃbal democrático
|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | No habÃa como 20 páginas en este topic? Qué pasó? |
Streetless jewish!!! _________________ Hombro! |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 6:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Daria222 escribió: | leoh escribió: | No habÃa como 20 páginas en este topic? Qué pasó? |
Streetless jewish!!! |
jajaaaa!!
te gusto esa frase! _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
|