Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 7:59 am Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | ademas necesitas una ñata mas grande q tu cabeza. |
Eso significa que tengo grandes posibilidades de convertirme en el nuevo mesias de los planchas? Puajjjjj... _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Juanchi Merengue Rapero sin bling bling
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 8:08 am Título del mensaje: |
|
|
No es necesario buscar un sucesor...todos los planchas y cumbiancheros de mierda se van a sábados fatales _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 11:47 am Título del mensaje: |
|
|
Concuerdo con Leoh de que deberÃa ser Abel Duarte, pero cuantos años tiene Abel?? Yo tenÃa 4 y el ya era veterano, debe de andar como en 60 ya.
Yo creo q el cigarro no tiene nada q ver, lo q le afectó la salud es la sobredósis de cumbia q tiene arriba y toda la pasta y el paco q debe de consumir por tablas con los grupos q lleva.
A sabados fatales no lo veo con el poder de convocatoria de De igual a igual.
El sucesor debe ser el Colorado, yo creo q Omar siempre lo tuvo ahà preparándolo para un momento como este. _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Algo asà como el Sith en la sombra?
Ya lo digo, por el alto contenido grasa de su programa, el "licensiado" perfectamente puede ser el sucesor. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | ¿Algo asà como el Sith en la sombra?
Ya lo digo, por el alto contenido grasa de su programa, el "licensiado" perfectamente puede ser el sucesor. |
Punto para Anatisog, últimamente el "licenciado" esta atrayendo mucha gente con cerebros de segunda mano y su programa en canal 10 deja mucho por que desear, ¿Notaron que ya no hay mas auto?, asà empiezan los recortes de gastos, después siguen las cabezas... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 2:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: |
Punto para Anatisog, últimamente el "licenciado" esta atrayendo mucha gente con cerebros de segunda mano y su programa en canal 10 deja mucho por que desear, ¿Notaron que ya no hay mas auto?, asà empiezan los recortes de gastos, después siguen las cabezas... |
¿VES? Ahà está la prueba! Los premios van a ir bajando gradualmente, hasta que termine regalando paquetes de yerba, luego, una de las distracciones va a ser una banda de cumbia villera/plancha/sucia que va a quedar ahÃ, y de ahà a una tribuna.... poco, muy poco.
Y lo de el descendente nivel de la audiencia de "Malos pensamientos", eso viene pasando desde el 98 mas o menos. Asà que a esta altura las "manos" debe ser el Maykol que llama para pedirle al "Peti" que se comunique con la Yesika para que le devuelva los discos de Yerba Brava, y que no se haga la wacha dificil y le tire la goma que se sabe en el inter que es harta petera.
Cuando se cumplan mis pronósticos, no digan que no avisé. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 6:08 pm Título del mensaje: |
|
|
El problema de los planchas y jenni's se resuelve simple, primero me deben dar todo el poder estatal a mÃ, todas las cámaras responden a mi mando y todas las fuerzas armadas también. SÃ, ya sé, la palabra "monarquÃa/dictadura" viene a la cabeza, pero yo no respondo a corrientes fascistas ni comunistas, simplemente hago una corriente polÃtica nueva. Luego asesinamos a Omar Gutierrez, eso es simple, arsénico en la yerba o le metes algo en el agua del mate... Luego hacés un funeral digno de un héroe, para acceder a la población de pichis también se puede regalar chorizos y vino lija. Luego hacés detonar un aparato explosivo que estarÃa oculto en el ataúd. Fácil. La limpieza estarÃa a cargo de la Fuerza Aérea y el napalm que bajo mi mando se comprarÃa.
De ahà a primer mundo es un ratito.
Bueno capaz que se me fue la mano con la violencia, hoy es un dia violento para mÃ. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
chazsci Quinceañera ebria
|
Publicado: Dom Nov 26, 2006 1:48 am Título del mensaje: |
|
|
gaspar sera el sucesor quizas...siendo ahora LA figura del porgrama jaja
se acuerdan de una especie de omar guitierrez colombiano o algo de eso?
El show del sabado gigante?? o el show de Don Francisco jajaja la ormpia el viejo ese...que pajero por dios _________________ ahrejemendi timberhofmandi
|
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Dom Nov 26, 2006 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Recuerdo bien a Don Francis con su "Sábado Gigante" todos los domingos de tarde. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Daria222 CanÃbal democrático
|
Publicado: Dom Nov 26, 2006 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Saaaabaaaaddooooo GiiiiiGANTE, Sábado gigante, sábado gigante, GIGANTE!!!
Por Dios, pago por ver a ese gordo cantar y aplaudir y mover su grasiento y enorme culo...
Ese sà que tendrÃa que ser el que suplante a Omar Gutierrez... Es más, ES el Omar Gutierrez de vaya uno a saber donde... _________________ Hombro! |
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 9:10 am Título del mensaje: |
|
|
Daria222 escribió: | ...Es más, ES el Omar Gutierrez de vaya uno a saber donde... |
El amigo "Don Francisco", q no se llama asà pero no me acuerdo del nombre real, es chileno y está radicado (o lo erradicaron vaya uno a saber) en Miami, o sea q es el Omar Gutierrez de los chicanos y si no me equivoco es uno de los "inventores" o es el "inventor" de la ya conocida en el Uruguay TELETON (solo a un chileno-chicano se le puede ocurrir ponerle teletón a algo, sinceramente a mi me suena muy pelotudo ese nombre).
[offtopic] Se acuerdan de aquel chicano q trabajaba en el programa de él, q tenÃa la lamida de vaca y q lo único q hacÃa era presentar el premio del auto, q era el gran premio.
[acento chicano on] "Asà es Don Francisco, es un auto del año nuevo de paquete. Como ud lo deseaba, puede ser suyo. AquÃ, en su programa, Sabado Gigante IN-TER-NA-CIO-NAL".
[acento chicano off]
Memorable el pinta ese, le pagaban solo para eso
[/offtopic]
Volviendo al tema Omar...En los informativos dicen q ya está mejor y lúcido, pero todavÃa no respira por sus propios medios. _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Larry Peluquero heterosexual
Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 659 Ubicación: Montevideo, Paso Molino
|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 9:37 am Título del mensaje: |
|
|
Canarioli escribió: |
Volviendo al tema Omar...En los informativos dicen q ya está mejor y lúcido, pero todavÃa no respira por sus propios medios. |
Si está mejor, no puede implicar que esté lúcido, en todo caso se podrÃa decir que volvió a su estado natural de pire.
Si llega a estar lúcido, se hace dar un par de cosas de esas más y capaz que llega a ser una persona normal.
Yo creo que lo que le debe haber afectado es la abstinencia de fumar en el estudio, fÃjense que ya hacen como 8 meses que se declaro el DECRETO, la nicotina esta trtando de salir y seguramente se le trancó en las amigdalas como suele pasar con diversas cosas (The sweetest thing) _________________
Siente el poder de la fuerza AZUL!! |
|
|
|
chazsci Quinceañera ebria
|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 10:52 am Título del mensaje: |
|
|
me acuerdo de el chacal en sabado gigante que aparecia un tipo vestido de verdugo y el don francisco se ponia distintos sobreros no se jaja era un pire _________________ ahrejemendi timberhofmandi
|
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Se me ocurre poner chacales verdaderos en varios programas de la TV uruguaya y que éstos se coman tanto a los conductores como a los seres infrahumanos q van a ellos...solo eso haria que los mirara.
Sangre en la camara...que bueno estaria! _________________
|
|
|
|
Daria222 CanÃbal democrático
|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 6:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Canarioli escribió: | solo a un chileno-chicano se le puede ocurrir ponerle teletón a algo, sinceramente a mi me suena muy pelotudo ese nombre.
|
Ah, estos chilenos... _________________ Hombro! |
|
|
|
|