Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
chazsci Quinceañera ebria
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 7:01 pm Título del mensaje: Dead or Alive: Omar Gutierrez |
|
|
Cita: | by cacho
viene de "Yorugua Fighter" |
Anatisog escribió: | Ehm... si tenÃan pensado incluir a Omar Gutiérrez, les aconsejarÃa que esperen un poco. Si no pasa nada, sigan asÃ; sino lo dedican a su memoria. |
ta internado el guri _________________ ahrejemendi timberhofmandi
|
|
|
|
Daria222 CanÃbal democrático
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 1:43 am Título del mensaje: |
|
|
Aparentemente tiene pulmonÃa y se encuentra en el CTI _________________ Hombro! |
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Omar fuma demasiado
Debe tener un EPOC que le galopa _________________
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
No existe algo como "Fumar demasiado" en todo caso uno puede "no fumar lo suficiente como para adquirir inmunidad). _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
el tipo fumaba 3 kajas de cigarro x dia, por eso su rekuperacion es lenta.....deberian desenchufarlo, seria un bien komunitario.... _________________
|
|
|
|
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
GaaRa escribió: | .....deberian desenchufarlo, seria un bien komunitario.... |
NO!
Nadie se ha percatado aún del servicio que brinda Omar a la comunidad con su programa, al tener a los planchas y a las Jenny's bailoteando en una tarima los deja cansados y sacia sus ansias de cámara (todos los planchas cuando aparece una cámara salen atrás del entrevistado saludando como unos pelotudos) asà no salen a la calle a manchar todo de grasa.
¿Sabes lo que pasa si se acaba "De igual a igual"?
Bueno, un escenario "Tropical" en la fiesta de la X va a ser la menor de tus preocupaciones. _________________ La verdá de la milanga
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 6:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso Anatisgo, muestrales quien manda!
Omar es un icono nacional. Por mas q odiemos su programa y promocione la planches. Es un breve lapso diario en q la grase se mantiene restringida. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Eso Anatisgo, muestrales quien manda!
Omar es un icono nacional. Por mas q odiemos su programa y promocione la planches. Es un breve lapso diario en q la grase se mantiene restringida. |
Al estado de salud de Omar no le estaba dando mucha bola, pero después de leer estos post me puse ha pensar, ¿Y si queda fiambre?, como volvemos ha concentrar y controlar a esta subespecie. Además si el tipo se fumaba tres cajas de tabaco cortado con chocolate lo mÃnimo que puede tener es una pulmonÃa o un principio de cáncer. Ha quien van a dejar el programa "De igual igual" a su co-conductor, ese péndejo que fuma laureles, ha Maximiliano de la Cruz, ha China Zorrilla... No se, pero habrÃa que estar preparado para la retirada de OG. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Un posible sucesor serÃa Abel Duarte... se acuerdan de Musicalisimo? _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
|
|
|
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | Un posible sucesor serÃa Abel Duarte... se acuerdan de Musicalisimo? |
Era en radio, Abel no tiene el carisma ni el caché para controlar a las masas planchoides. Además, es una especia de Ricky Maravilla pasado de yummies. Yo creo que el unico que puede sucederlo es Orlando Pettinatti. _________________ La verdá de la milanga
|
|
|
Daria222 CanÃbal democrático
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Para ser Omar Gutierrez se necesita fumar mucho, tomar mate y ser medio baboso.
Me informa mi padre que parece que su estado de salud está desmejorando y que en cualquier momento palma... _________________ Hombro! |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 10:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Daria222 escribió: | Para ser Omar Gutierrez se necesita fumar mucho, tomar mate y ser medio baboso.
Me informa mi padre que parece que su estado de salud está desmejorando y que en cualquier momento palma... |
Si tire verdura con lo q habia entendido de cacho.. mucho tiempo en facultad hace mal _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 11:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Daria222 escribió: | Para ser Omar Gutierrez se necesita fumar mucho, tomar mate y ser medio baboso.
|
Mmmmm..... toy cerca....
Plataforma: "Anatisog para sucesor de Omar"
Me forro de guita me forro... :drool: _________________ La verdá de la milanga
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 7:23 am Título del mensaje: |
|
|
guita?... no se si tanta... ademas necesitas una ñata mas grande q tu cabeza.
Tendriamos q inventar el "The DNL true Montevideo Story". _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
|