Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | zantez escribió: | por que en este post no veo ni 1 sola imagen.... veo el titulo, transformers y dije.... al fin!! ahora si, esta gente debe haber puesto unas buenas imagenes.... entro y no habia nada... que es esto? |
|
No digan nada pero creo q es Anatisog... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
zantez Plancha
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 156 Ubicación: en algun lugar de Montevideo URUGUAY Sur America LaTierra SistemaSolar ViaLactea Universo
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Cacho_LaGarza escribió: | zantez escribió: | por que en este post no veo ni 1 sola imagen.... veo el titulo, transformers y dije.... al fin!! ahora si, esta gente debe haber puesto unas buenas imagenes.... entro y no habia nada... que es esto? |
|
No digan nada pero creo q es Anatisog... |
simplemente increible! _________________ firma: _______________ q te importa?
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Dom Nov 19, 2006 4:07 am Título del mensaje: |
|
|
Para que lleven...las 4 primeras paginas de Transformers vs Gi Joe Volumen 3:
_________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Dom Nov 19, 2006 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
A pesar de que tu firma me cae mal, debo decir que es un gran comic, lo estoy bajando pero me faltan algunos, capaz que te los pido. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Xobra The Dude
|
Publicado: Dom Nov 19, 2006 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Frutillaitor escribió: | A pesar de que tu firma me cae mal, debo decir que es un gran comic, lo estoy bajando pero me faltan algunos, capaz que te los pido. |
No hay problema solo grite por MP, la firma intentare cambiarla pero no prometo nada, el cambio puede ser peor. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
|
Publicado: Dom Nov 19, 2006 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Por favor que yo no sea el que te haga cambiar de firma. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Xobra The Dude
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 3:41 am Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | zantez escribió: | por que en este post no veo ni 1 sola imagen.... veo el titulo, transformers y dije.... al fin!! ahora si, esta gente debe haber puesto unas buenas imagenes.... entro y no habia nada... que es esto? |
|
Con las cajas hicieron eso, pero con el espumaplast hicieron esto:
http://www.youtube.com/watch?v=B9y_Sjd7N64 _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
|
|
|
|
Xobra The Dude
|
Publicado: Dom Dic 03, 2006 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: | Lo que veis arriba es a Scorponok a la caza de un grupo de militares casposillos, entre ellos Tyresse Gibson en el papel del Sargento Epps de los USAF. No es que se vea mucho, pero creo que suficiente, pulsando sobre la imagen se ve una de mayor tamaño. La primera impresión que me he llevado, y que de paso me ha provocado gritar "Bichos!", es su increÃble parecido con los monstruos creados por Phil Tippett para Starship Troopers (1997) de Paul Verhoven. A ver si no la fastidian mucho... |
¿El señor Prime, supongo?...
_________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Juanchi Merengue Rapero sin bling bling
|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Dios Mio!!!! desde cuando Optimus Prime se puso TAN salado! _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
Daria222 CanÃbal democrático
|
Publicado: Vie Dic 08, 2006 2:06 am Título del mensaje: |
|
|
Juanchi Merengue escribió: | Dios Mio!!!! desde cuando Optimus Prime se puso TAN salado! |
Desde que hace "fierros"
(Ya se... fue malÃsimo y terriblemente predecible) _________________ Hombro! |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Vie Dic 08, 2006 8:16 am Título del mensaje: |
|
|
tecnicamente Optimus siempre se deberia de haber visto asi... sino donde pone tadas sus ruedas? Pobre del pinta q quede atrapado dentro cuando se tranforme... _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Guillermota Ex-groupie de Monterrojo
|
Publicado: Vie Dic 08, 2006 8:39 am Título del mensaje: |
|
|
Daria222 escribió: | Juanchi Merengue escribió: | Dios Mio!!!! desde cuando Optimus Prime se puso TAN salado! |
Desde que hace "fierros"
(Ya se... fue malÃsimo y terriblemente predecible) |
Daria222! No te preocupes...yo me rei contigo..... _________________ Un dia me desperte, lo vi y me di cuenta que soy la persona mas feliz del mundo |
|
|
|
|