Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Larry escribió: | Skeletor y sus secuaces vivÃan en una dimensión paralela y obscura. Por lo que recuerdo, cada capÃtulo era un intento de conquistar Eternia |
Me parece que te confundiste de serie(Stargate SG 1), no recuerdo ver a Esqueletor atravesar ninguna dimensión, de hecho tengo un capÃtulo grabado en VHS y He-man llega casi caminando a la Torre de Esqueletor. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Cierto, Skeletor vivÃa en la parte fea del pueblo nada más. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Larry Peluquero heterosexual
Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 659 Ubicación: Montevideo, Paso Molino
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Ok, tal vez sea yo el que vive en otra dimensión, pero apelando a mi memória creÃa que era eso.
Ahora....... Uds. están seguros que no están del lado equivocado???
Acaso creen que es aire lo que respiran?
Ya terminé de pirar si |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Nov 14, 2006 12:28 am Título del mensaje: |
|
|
Por qué se llama He-Man??
Nunca entendà porque:
-Superman
-Spiderman
-Batman
Tienen significado:
-Super hombre
-Hombre araña
-Hombre murciélago
Pero:
-He-Man = ¡¿EL HOMBRE?!
Ayuda please... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Mar Nov 14, 2006 8:22 am Título del mensaje: |
|
|
Yo no tengo referencias del origen de su nombre, parece bastante estúpido "Él, Hombre", pero creo que es por eso y nada más. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Mar Nov 14, 2006 9:12 am Título del mensaje: |
|
|
Otro de los dibujos de varón que miraba cuando era chica era He-man...
Me acuerdo que jugabamos con mi primo, el gritaba "yo soy JIMAn (porque eramos chicos y lo pronunciabamos asÃ), y yo le seguÃa la corriente y gritaba después "y yo soy Yira!"....JAJAJA!!! Que inocente que era.
Del dibujo solo me acuerdo en sà que Skeletor tenia voz de pito y un episodio en el que alguien se casa con Skeletor y He-man termina atrapado en una especie de tina con un liquido verde bastante desagradable.....
Hace poco dieron una serie sobre los comienzos de He-man en el 12, en un programa re pedorro que se llamaba "El Sr. de los Palillos"...me avergüenzo de admitir que lo veÃa...pero en esa epoca no habia cable en mi casa y no me quedaba otra cuando me levantaba temprano a estudiar los domingos que ver esa bazofia.
La serie en si no era mala, pero obvio que no se comparaba con la original. _________________
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Mar Nov 14, 2006 11:51 am Título del mensaje: |
|
|
Frutillaitor escribió: | "Él, Hombre", pero creo que es por eso y nada más. |
Era eso o "HAR HAR, TENGO BOLAS!" _________________ Poop. |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mar Nov 14, 2006 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Pandora escribió: | yo le seguÃa la corriente y gritaba después "y yo soy Yira!"....JAJAJA!!! Que inocente que era.
|
salir de tu casa e ir corriendo hasta bulevar gritando "yo soy Yira" no me parece medio inocenton que digamos.... _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 6:41 am Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | Pandora escribió: | yo le seguÃa la corriente y gritaba después "y yo soy Yira!"....JAJAJA!!! Que inocente que era.
|
salir de tu casa e ir corriendo hasta bulevar gritando "yo soy Yira" no me parece medio inocenton que digamos.... |
era diversion indoors.....nunca sali corriendo hasta bulevar gritando eso....no comia vidiro _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 8:08 am Título del mensaje: |
|
|
Pandora escribió: | Ichigo escribió: | Pandora escribió: | yo le seguÃa la corriente y gritaba después "y yo soy Yira!"....JAJAJA!!! Que inocente que era.
|
salir de tu casa e ir corriendo hasta bulevar gritando "yo soy Yira" no me parece medio inocenton que digamos.... |
era diversion indoors.....nunca sali corriendo hasta bulevar gritando eso....no comia vidiro |
y... por algun lado siempre se empieza... _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
|
|
|
|