|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Larry Peluquero heterosexual
Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 659 Ubicación: Montevideo, Paso Molino
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 10:03 am Título del mensaje: Volviendo al tema de conversación |
|
|
Bueno, volviendo un poco al tema de este topic que son los THUNDERCATS (es decir, no frutillitas, no Candy Candy, no Godzilla ni Godsuky, etc) les cuento que soy el feliz poseedor de LA SERIE COMPLETA DE LOS THUNDERCATS.
Son 6.5 Gb. + o -, están todos en inglés pero tengo los subs (bastante mal hechos) de 55 capÃtulos (en total son 130).
Para quien le interese; también tendré próximamente los DVD de la serie, al parecer hasta con el audio latino con que llegó a estas latitudes .
Y de paso, he recopilado una antologÃa de X-men, eso incluye la SERIE ANIMADA COMPLETA, son las 5 temporadas, esa está también en formato AVI y en inglés, de los que no tengo ningún subtÃtulo, pero están impresionantes. Como en los 3 DVD que ocupa esa serie algo de espacio me sobraba, lo rellené con algunos extras, como por ejemplo los 130 primeros capÃtulos de los comics (Ucanny X-Men), es decir, el verdadero origen de los hombres X, eso y muchas otras cosas.
Es una recopilación que me ha llevado tiempo y quiero compartirla, asà que el que la quiera, que mande discos nomás |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 10:11 am Título del mensaje: |
|
|
yo kiero todo eso k dijiste k tenes..... _________________
|
|
|
|
Larry Peluquero heterosexual
Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 659 Ubicación: Montevideo, Paso Molino
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 11:14 am Título del mensaje: |
|
|
GaaRa escribió: | yo kiero todo eso k dijiste k tenes..... |
Bueno, como te dije, los Thunder son dos DVD de archivos AVI, los X-MEN son 3 DVD de AVI, comics, trailers y la OST de X-men III.
Si querés arreglamos de alguna forma, te cuento que vivo por la zona del viadúcto y en éste momento me encuentro en una cituación financiera delicada (no he cobrado todavÃa) asà que si querés arreglamos para el finde o en la semana que viene, te traés unos DVD (Verbatim, otros no me graba mi grabadora) y te llevas lo que quieras (también se aceptan colaboraciones, preferentemente pelÃculas en DVD o Avi en su defecto).
(Al parecer hay gente más fisurada que nosotros todavÃa, bueno, por lo menos yo no me he llegado a disfrazar de Leon-o en público (lo hago solo cuando estoy solo )) |
|
|
|
|
|