Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Existe el chivito de pollo? |
Si |
|
69% |
[ 18 ] |
No |
|
30% |
[ 8 ] |
|
Total de votos : 26 |
|
Autor |
Mensaje |
chazsci Quinceañera ebria
|
Publicado: Jue Nov 02, 2006 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
zantez escribió: | Tasa escribió: | Yo digo q si. Nunca vi... pero no me extrañaria. Lesmeyunes de espinaca, panchos de pollo, milanesas de soja... hay q ver cada cosa en este cruel mundo, donde todo esta hecho de soja y cosas light. |
con todas esas cosas que nombraste, no creo que ninguna de esas se le pueda llegar a llamar "comida" y claro que prefiero un "chivito de pollo" a cualquiera de esas cosas... milanesa de soja ASK!
pero bueno, con respecto al tema...
NO EXISTE..... UN CHIVITO PA QUE SEA CHIVITO TIENE QUE SER DE CHIVO(chiquito) |
el chivito no es de chivo cough coug
lol _________________ ahrejemendi timberhofmandi
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Nov 02, 2006 1:45 pm Título del mensaje: |
|
|
chazsci escribió: | el chivito no es de chivo cough coug
lol |
Originalmente, si. Pero en Uruguay, se le llama chivito a prácticamente cualquier cosa grosera con carne de vaca, pan, y vegetales varios.
Pero estrictamente hablando, el término chivito es de carne de chivo. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
zantez Plancha
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 156 Ubicación: en algun lugar de Montevideo URUGUAY Sur America LaTierra SistemaSolar ViaLactea Universo
|
Publicado: Jue Nov 02, 2006 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | chazsci escribió: | el chivito no es de chivo cough coug
lol |
Originalmente, si. Pero en Uruguay, se le llama chivito a prácticamente cualquier cosa grosera con carne de vaca, pan, y vegetales varios.
Pero estrictamente hablando, el término chivito es de carne de chivo. |
bueno si lo tomamos como se dice aca... no veo problema por que no puede haber chivito de pollo, igual con la cantidad de hormonas que le meten capaz q le terminan saliendo 2 patas mas y cuernos y se parece a un chivo _________________ firma: _______________ q te importa?
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Jue Nov 02, 2006 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo digo.... ¿no falta una opción en la encuesta que diga "Me chupa un huevo si es de pollo, vaca o de boliviano, yo me lo manduco igual"? _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
zantez Plancha
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 156 Ubicación: en algun lugar de Montevideo URUGUAY Sur America LaTierra SistemaSolar ViaLactea Universo
|
Publicado: Jue Nov 02, 2006 3:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | Yo digo.... ¿no falta una opción en la encuesta que diga "Me chupa un huevo si es de pollo, vaca o de boliviano, yo me lo manduco igual"? |
por que discriminar asi a los bolivianos?
pone tambien a los argentinos, a los peruanos, paraguayos, venezolanos... no no... venezolanos no, ta todo bien con el chave que nos da petrolio! _________________ firma: _______________ q te importa?
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Jue Nov 02, 2006 6:30 pm Título del mensaje: |
|
|
si en el poll hubiese habido un item que diga "existe, pero es una aberracion a la naturaleza e insulta a la esencia del chivito en si" hubiese votado por esa... pero me limite a votar porq si existe... lamentablemente... _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
|
Publicado: Jue Nov 02, 2006 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
debo aclarar que faltaron opciones pero sientanse libres a que si es un caso como el de Ichigo, posteen cual es la evrdadera opcion que hubieran puesto.
enc aso de que les paresca hacemo una nueva _________________ ahrejemendi timberhofmandi
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 7:20 am Título del mensaje: |
|
|
chazsci escribió: | debo aclarar que faltaron opciones pero sientanse libres a que si es un caso como el de Ichigo, posteen cual es la evrdadera opcion que hubieran puesto.
enc aso de que les paresca hacemo una nueva |
No da... es al dope _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Alquimia Cuida-coches
Registrado: 30 Oct 2006 Mensajes: 56 Ubicación: Subido a un pino del Prado
|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 7:50 am Título del mensaje: |
|
|
Vayan a la fuente.
Preguntenle al pollo.
Voy a la pollerÃa, me dió hambre _________________ Chanchoooooooooo VA! |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 9:03 am Título del mensaje: |
|
|
ya fue esto....LOCK o DR _________________
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
GaaRa escribió: | ya fue esto....LOCK o DR |
Completamente de acuerdo _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 4:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Canarioli escribió: | GaaRa escribió: | ya fue esto....LOCK o DR |
Completamente de acuerdo |
que mala gente...
bue de ultima la respuesta ya se sabe _________________ ahrejemendi timberhofmandi
|
|
|
|
zipo.migas Promotora promÃscua
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Se usa "chivito" para no decir "carne (de cualqier especie o raza) con papas fritas, picles, jamon, queso, panceta, aceitunas, lechuga, tomate, mayonesa y toda la mierda que se le quiera poner (porq' con el chivito todo vale)"
Es uruguayisar las cosas, como el cassete, la savora, y otras cosas que no se me vienen a la mente ahora pero que seguramente alguno de uds me recordará... _________________ GUARDA! me quiero bajar...
ayuden a una causa justa!!!! |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 11:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Wikipedia escribió: | Chivito o Chivito uruguayo, plato tÃpico uruguayo que consiste en un emparedado que contiene carne a la plancha, jamón, lomito ahumado, lomito común o lomito canadiense, panceta (tocino) y queso mozzarella, en el interior de pan adornado con mayonesa, lechuga, rodajas de tomate, rodajas de huevo duro y morrón. Para que el chivito no se desarme se lo suele pinchar con un escarbadientes que lleva una aceituna en la punta. Es común que se lo acompañe con una porción de papas fritas, ensalada rusa u otras guarniciones.
Se sirve generalmente en dos modalidades: chivito común o al pan, que viene sólo con carne, lechuga, tomate y mayonesa; o chivito canadiense que viene con todos los ingredientes mencionados más arriba. Éste último también puede servirse al plato, en cuyo caso se conoce como chivito al plato o chivito canadiense al plato. El chivito al plato es más grande que el chivito al pan, se come entre dos personas, y también lleva huevo frito. La principal cadena de casas de comida que proveen chivito en Uruguay es La Pasiva, pero se puede obtener también en la mayorÃa de los restaurantes del paÃs. En los últimos años esta comida tÃpicamente uruguaya se ha expandido también en Argentina y España. En el propio Uruguay el consumo de chivito se ha visto reducido debido al deterioro económico y al aumento del precio de la carne vacuna, apareciendo versiones con carne de pollo y vegetarianos de menor costo. |
JAJAJAJAJA! es todo culpa de la crisis bo _________________ Poop. |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 12:31 am Título del mensaje: |
|
|
Te vas a dar cuenta de lo jodido de la crisis cuando vayas a Marcos y te ofrezcan "¿Carne, pollo o bichicome?". _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
|