Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom Oct 29, 2006 7:27 pm Título del mensaje: Re: la historia sin fin.. |
|
|
The TaT escribió: | La serie del Robocop japones la dieron en el canal 7 |
Jiban! _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Juanchi Merengue Rapero sin bling bling
|
Publicado: Dom Oct 29, 2006 8:00 pm Título del mensaje: |
|
|
ERA UN SALADO!!!!
ESPADA LUMINOSA!!! _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Dom Oct 29, 2006 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Kidou Keiji Jiban
Ese tipo emanaba sal en 8 colores... QUE BUENA SERIE POR DIOS!
wikipedia escribió: |
Kidou Keiji Jiban (機動刑事ジバン Kidō Keiji Jiban), translated into English as Mobile Detective Jiban, is a Japanese tokusatsu television series produced by Toei, aired by TV Asahi in Japan from January 29, 1989 to January 28, 1990 with 52 episodes and a feature movie. It was also translated as Mobile Sheriff Jiban. According to Toei's International Sales & Promotion Department, the serie's English title can be localized as Jiban.
PLOT
Tamura Naoto, a new detective in Central City was killed by a Bioron agent in the line of duty. Dr. Kenzou Igarashi, a man whose experiments had been responsible for the Bioron syndicate's existence, brought the man back to life as a robot detective, Jiban. In the finale, Bioron destroyed Jiban's base and transformed Mad Garbo into false Jiban. Jiban defeated his duplicate and ultimately Kibanoid, the true form of Bioron's leader Doctor Kiba. The victorious Jiban then learned that Igarashi Mayumi, the one civilian that knew his secret, had been his missing younger sister all along. |
Equipment
Vehicles
* Rezon: Jiban's patrol car, a Pontiac Firebird with a sixth generation computer and AI.
* Bikan: Jiban's motorcycle with a sixth generation computer and hence AI.
* Spyrus: Jiban's AI stealth fighter plane.
Weapons
Jiban holding Maximillian Type 3 in pistol mode.
Enlarge
Jiban holding Maximillian Type 3 in pistol mode.
* Maximillian Type 3: Jiban's personal weapon. Concealed in a collapsable holster located on his right leg, it can transform into the following modes:
1. Pistol
2. Stick
3. Sword
Maximillian Type 3 can also perform the following moves and techniques:
1. Disclose Shock - used in stick mode, essentially a stun gun.
2. Last Shooting/Search Buster - used in pistol mode,firing laser shots.
3. Jiban End (Energy Sword)- used in sword mode, splits enemies in half.
* Daedalus :Jiban's personal cannon.
Daedalus can also perform the following move and technique:
1. Capable of Flight - used in backpack mode to fly short distances.
2. Daedalus Bombard technique - used in cannon mode to finish off foes.
Perfect Jiban equipped with Powerbreaker Claw and Autoderringer Rifle.
Enlarge
Perfect Jiban equipped with Powerbreaker Claw and Autoderringer Rifle.
* Autoderringer Rifle: Jiban's personal rifle. Acquired it after being resurrected as Perfect Jiban. Has a machine gun mode and a bazooka mode. Machine gun mode is used to stun and set up the enemy; after an "Energy Charge" in which the bazooka is charged, it fires a powerful shot to finish off the enemy.
* Powerbreaker Claw: A left arm attachment. Can be used to attack enemies. Acquired it after being resurrected as Perfect Jiban.
* Needricker Drill: A right arm attachment. Can be used to drill into areas that cannot be accessed through physical means (e.g. doors). Acquired it after being resurrected as Perfect Jiban.
|
No recuerdo demasiado de esta serie porque la pasaban cuando yo tenia unos 4 o 5 años, pero me marcó bastante! Me acuerdo algunos flashes de algunos episodios randomicos... y las discusión que causaba en la escuela ... en una casi me traumo porque el flaco en un episodio se "morÃa" ... pasé la peor semana de mi vida hasta ese momento hasta que en el capitulo siguite lo revivÃa una flaca y se volvÃa mil veces mas salado y salÃa a surtir a todo el mundo ... *sigh* _________________ Poop. |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom Oct 29, 2006 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: |
Equipment
* Bikan: Jiban's motorcycle |
|
Jajaj que nombre más original!
No me digas... también tenÃa una juguera que se llamaba "Jack LaLanne's Power Juicekan", y una escalera llamada "ladderkan". Y su perro era "cankan"? _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
|
Publicado: Dom Oct 29, 2006 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Alguien puede conseguir los episodios de jiban apra VCD???? serÃa UNA SAL TOTAL!!! _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Dom Oct 29, 2006 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Uh yo tengo una figura de acción del Jiban por algún lado.
Muuuy salado. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Dom Oct 29, 2006 11:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Frutillaitor escribió: | Uh yo tengo una figura de acción del Jiban por algún lado.
|
Jojo, yo también tenÃa una.. desgraciadamente desapareció o esta perdida en algun rincon de mi casa.. _________________
|
|
|
|
The TaT Prisionero polÃtico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 1:18 am Título del mensaje: |
|
|
Yo me vi la serie entera, me encantaba,
estos nipones son la sal...
siempre me reia cuando el protagonista y la protagonista (su compañera policia que estaba buena y no sabia nada que el otro tenia un alter ego mecanico) cruzaban miradas y asentian con la cabeza al mismo tiempo con mirada decidida, onda "tenemos un plan y ya sabemos que hacer pero el episodio dura 30 minutos asi que cortemos la parte de la explicacion y hagamos de cuenta que ya lo pensamos todo" |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 7:07 am Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | Cacho_LaGarza escribió: |
Equipment
* Bikan: Jiban's motorcycle |
|
Jajaj que nombre más original!
No me digas... también tenÃa una juguera que se llamaba "Jack LaLanne's Power Juicekan", y una escalera llamada "ladderkan". Y su perro era "cankan"? |
eso fue malo leni... eso no se hace _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 11:21 am Título del mensaje: |
|
|
AHHHH...me baje el opening de la serie...cuantos lindos recuerdos...snif...COMO PIRE!!!!!!! _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
Juanchi Merengue escribió: | AHHHH...me baje el opening de la serie |
http://youtube.com/watch?v=KJ5rAGGzGE0
GENIAL _________________ Poop. |
|
|
|
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 11:30 am Título del mensaje: |
|
|
AHHH!!!!!...encontre un episodio via mula de Jiban!!!!...los demás están en portugues...espero que este esté en castellano, inglés, o con subtitulos...porque lo demás está en portugues pedorro.
DIOS...ES DEMASIADO!!!! _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
Alquimia Cuida-coches
Registrado: 30 Oct 2006 Mensajes: 56 Ubicación: Subido a un pino del Prado
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
el último episodio fue epopéyico...
recuerdo quedarme atragantado con el pan con dulce de membrillo en el momento que le cortan el brazo...
Saludos _________________ Chanchoooooooooo VA! |
|
|
|
zipo.migas Promotora promÃscua
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 4:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahi va, este es el personaje del que hablaba....
Es la sal en persona....
No puedo creer que se hayan acordado del nombre, que lokura!
Y ademas las imagenes que me emocionaron hasta las lágriams, yo miraba esta serie cuando tenÃa 5 o 6 años nomas, y recordaba solo la canción que repetÃa "cocorono sajasaky" o algo por el estilo, y el mejor estilo robocop japones, con sable laser y todo....
Este personaje es el que dió a nacer a los power rangers y toda la basura Yanqui, que intentando copiar algo sublime, les salió para el orto...
leoh, holy shit! _________________ GUARDA! me quiero bajar...
ayuden a una causa justa!!!! |
|
|
|
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Alguien que se ponga a buscar donde se pueden descargar los episodios de Jiban POR FAVOR! _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
|