|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
The TaT Prisionero polÃtico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom Oct 29, 2006 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
siii ya se (suspiro)
pero queria unirme a la conversacion y no habia visto el dibujito..
Si es cuestion de mantenerse en el Topic , alguien que me cuente en que año lo emitian, en que canal ect, ect... esto es algo que me interesa en serio. |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Dom Oct 29, 2006 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
No la pasaban por la tele esta serie, yo la và en VHS(toda) y se trataba de un cientÃfico,el Dr. Kilovatio, su nieta Celena y el amigo de ella Cosmo, aunque habÃa más que amistad, no sé si eran amigos con derecho a roce o eran medio liberales con la relación...
La cosa es que no recuerdo mucho, pero en el primer episodio el dr. Kilovatio viaja en el tiempo con su fiel loro "CotorrÃn". Resulta el viejo se manda una cagada(en realidad no recuerdo si alguna vez cuentan que pasó) y aparece la "Crono Nave" y el pajarraco.
Entonces Celena y Cosmo se mandan en la nave a buscar al viejo en el tiempo. No digan "plagio", es mucho más vieja que las "back to the future", onda de los 70's.
De alguna forma Ratavari(la rubia que estaba buena) y sus secuaces(Rufino y Huamaso) se consiguen una máquina del tiempo y les rompen los huevos toda la serie.
En general era una serie muy divertida, o al menos eso recuerdo, tendrÃa que volver al video club ese (es el de dónde saque las de norris en vhs) y ver que pasa... _________________ He who dares, wins |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom Oct 29, 2006 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
No creo que la hayan dado en TV.
Yo vi 3 o 4 capitulos que alquilé en el videoclub en VHS. Nunca más supe más nada de esta serie. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
|
|