Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Mie Jul 19, 2006 10:49 pm Título del mensaje: |
|
|
la gente forra ni se debe acordar q es mañana _________________ Poop. |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 12:48 am Título del mensaje: |
|
|
cuando era/fue esto de saltar? _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
Hoy le pregunté a mi astrónomo local y me dijo que a causa de lo ocurrido el dÃa de hoy, la Tierra se precipitará contra el Sol en el año 9999999999999999999999999999999999999999999999999999999 A.P. (After Poopie) en lugar de dentro de 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000 A.P.
Asà que gracias hippies saltarines, gracias. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 2:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo sigo pensando que ese plan de saltar era de The Brain, si te fijás regalan camisetas... _________________ He who dares, wins |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 3:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero ese en el episodio de la Alter-tierra, que era mejor que esta porque tenÃa camisetas gratis. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
La alter Tierra hecha de papel maché(o diario?)...genial.
Estoy seguro que a los guionistas de Pinky & Cerebro y a los de LucasArts (los viejos juegos) los encerraron a todos en un cuarto y los ejecutaron. Mucha sal. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Frutillaitor escribió: | La alter Tierra hecha de papel maché(o diario?)...genial.
Estoy seguro que a los guionistas de Pinky & Cerebro y a los de LucasArts (los viejos juegos) los encerraron a todos en un cuarto y los ejecutaron. Mucha sal. |
el equipo original de LucasArts (los del SCUMM) se volaron la gran mayoria xq taban teniendo problemas con el tio George (lleve otro George para la lista de sokoban) xq cancelaron la salida del Sam & Max: Freelance Police. No recuerdo ahora como se llaman los titos esos... pero taban peleandola para sacar la licencia por su cuenta.
Los guionistas de Pinky y Cerebro algunos ya habian trabajado en Ren y Stimpy (lleven!) y tambien en Tiny Toons...creo q Eddie Fitzgerald era uno de esos... me gustaria pensar q ahora viven felices en The Grim Adventures of Billy and Mandy... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 3:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah el viejo SCUMM, conocido en el BAR SCUMM o en La Asociación de jóvenes actores SCUMM para piratas...
Esa fue la época de oro de las aventuras gráficas point-and-do.... _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 3:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Frutillaitor escribió: | Ah el viejo SCUMM, conocido en el BAR SCUMM o en La Asociación de jóvenes actores SCUMM para piratas...
Esa fue la época de oro de las aventuras gráficas point-and-do.... |
Hay un engine para hacer juegos de esos q es el SCUMM + WinXP glam...Vos q sos de inventar historias ya sea para el rol o peliculas capaz q te interesa _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
UH sal, como lo adquiero? _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Frutillaitor escribió: | UH sal, como lo adquiero? |
Hmmm buscate en google por 'Maniac Mansion Remake' o algo asi.. se q me termine bajando ese juego y salia en los credits 'Made in SCUMM sbasbasbabdabddda ' y salia el link.. lo biche por arriba pero no lo baje.. no son mi tipo de juegos para hacer... no se de q genre no hay un engine hecho ya... a si!... no hay engines de Mario kart :x
De cualquier manera, hacer uno de esos en el 'Multimedia Fusion' (programa para hacer Skating Of DOOM!) no es para nada complicado.. aparte de q resultaria mas flexible q solo un point-&-click
EDIT:
http://www.caiman.us/scripts/fw/f1129.html
Me corrigo.. MANIAC MANSION DELUXE se llama
No se si este es el engine, pero aparenta ser lo mismo:
http://www.adventuregamestudio.co.uk/ _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
LuLy Contrabandista no ortodoxo
|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Frutillaitor escribió: | Ah el viejo SCUMM, conocido en el BAR SCUMM o en La Asociación de jóvenes actores SCUMM para piratas...
Esa fue la época de oro de las aventuras gráficas point-and-do.... |
uhhh que epocas aquellas.... las mejores aventuras graficas _________________ "Hola, soy Lollipop" --> firma forzada debido a perdida de una apuesta con Lonetrotter |
|
|
|
|