ERROR DE CONTINUIDAD
Parte 12: Batteries Are Included
por Sokoban
La Mark Anthonov P.07. La más fina pieza de armamento operada por una sola persona en lo que respecta a destrucción de objetivos grandes y fuertemente blindados que ha salido de Bélgica. Es especialmente efectiva contra tanques M1 Abrams, helicópteros de la misma clase del Eurocopter Tiger (EC 665) o frente a amenazas cada día más comunes como los mamúts con armadura de adamantium que azotan la región de los Balcanes desde mediados de los 80'.
Un lanza cohetes de diseño tubular ergonómicamente moldeado para causar el máximo grado de deleite al operador y un igualmente grande nivel de dolor del lado que recibe el impacto.
En la parte superior del tubo de lanzamiento reposa la mira óptica x3.8 1P27 (la más sexy de todas las miras ópticas). Por debajo, una abrazadera para el hombro recubierta de piel de dragón de Komodo da 5 clases de masajes al operario con solo presionar un botón. Un mango símil de pistola hecho de marfil y un gatillo suave como la seda completan el conjunto.
Una mira con visión nocturna 1PN75-3 puede ser adaptada. Si eres realmente un sujeto que sabe lo que quiere gastas un poco más y puedes obtener una mira 1PN75-31, que te permite hacer exactamente lo mismo que la anterior solo que despliega en tu visor una mira del igual formato que la usada por la del cazador extraterrestre de la película “Predator”. Exterminar enemigos por la noche mientras duermen cómodamente en sus casas junto con su familia jamás ha sido tan entretenido.
Un arma diseñada para ser utilizada por un niño de 6 años con síntomas similares al Parkinson. Debido a que también incluye un dispositivo que minimiza las vibraciones transmitidas a la hora de jalar el gatillo.
Dos tipos de proyectiles están disponibles para esta arma; el PG-13V de ronda anti-tanque/anti-bunker, y el TBG-13V de munición termobárica anti-personal. El PG-13V tiene una cabeza H.E.A.T. (siglas en inglés para “explosivo anti-tanque de alto impacto”) con carga en tandem para detener blindaje reactivo a los explosivos. Ocho aletas se despliegan en el momento en que el cohete abandona el tubo de lanzamiento, estabilizando el misil durante el vuelo. En cada una de las aletas se puede leer un verso de la
popular canción de Huey Lewis & The News, "The power of love".
La cabeza explosiva es extremadamente poderosa. En pruebas conducidas contra tanques T-80 y T-90 logró penetrar sus arcos frontales con facilidad.
Con un largo total de 1 metro y un peso aproximado de 11 kilogramos, la Mark Antonov P.07 es una compacta y esbelta máquina de fabricar viudas y huérfanos al por mayor.
Ferris sostenía en sus manos la versión Deluxe de esa maravilla de la tecnología bélica. Una edición limitada conteniendo en su empuñadura una pieza del esqueleto del mismísimo Joseph Stalin.
¿Estás babeando?
Solo un poco. ¿Necesitas algo de ayuda con eso? Se ve pesado.
Ferris ignoró mi samaritana oferta y continuó con lo que estaba haciendo.
Nos encontrábamos a 20 metros de donde nos habíamos refugiado. Aún dentro de la bodega cubierta completamente por varios metros de espumosos restos blanquecinos.
Luego de haber despejado un área lo suficientemente grande como para ver el suelo, Buller había abierto una puerta de metal escondida. Su interior debía estar conectado directamente con el paraíso por la forma en que había proveído no solo una Mark Antonov, sino 5. Sin mencionar una cantidad suficiente de municiones como para herir de gravedad un país de tamaño medio.
Ferris continuaba extrayendo artefactos repletos de diversión desde dentro de la abertura. Armas de fuego de calibres que no bajaban de la categoría de “asesinos de ballenas”. Rifles, ametralladoras, escopetas, pistolas, cajas de granadas, explosivos plásticos, era como navidad pero mejor. Era como chrismukkah.
Ahora comprendía un poco mejor el comentario que Matalobos había hecho acerca de la relación de Ferris con Santa Claus. Este sujeto si que conocía la forma de hacer feliz a cualquier buen niño cristiano.
Frenéticamente continuaba con la extracción de objetos y los apilaba dentro de un par de bolsos negros que supuse también había obtenido dentro del espacio bajo tierra.
Tenemos que irnos.
Matalobos. Por un momento me había olvidado por completo de su presencia con todo este despliegue de armas de fuego. En su mano sostenía un radio receptor con suficientes botones como para transmitir claramente la idea de que si intentara operarlo rompería una pieza de tecnología bastante costosa.
¿Puedo ver eso por un momento?
Tal vez más tarde. La policía viene en camino, los escuché en la radio. En media hora están acá.
Tenía sentido, ya había pasado una hora y cuarto desde que se escucharon los primeros disparos de armas automáticas.
¿Solo quedaba la radio allá abajo?
El resto está bajo escombros o en pedazos.
Si me disculpan un momento, tengo que ir a hacer una llamada.
Si vas por el lanzallamas olvídalo.
No es exactamente móvil. Se alimenta de una combinación de gases almacenados en enormes tanques ubicados bajo nuestros pies. Si no estuviesen casi vacíos podría lanzar una línea de plasma súper-calentado a una distancia máxima de 150 metros.
Aguafiestas.
Por cierto, gran idea la de guardar el grueso de su armamento FUERA del lugar donde pensaban hacer resistencia. Ese tipo de claridad mental para formular una estrategia explica porque todas sus puertas blindadas vienen de Francia.
Ambos lugares estaban conectados por un túnel subterráneo.
Un túnel subterráneo en teoría imposible de colapsar.
Conectado con una estructura de concreto reforzado capaz de soportar el peso de un transatlántico apoyado directamente sobre ella.
Ambos cruzaron una mirada que me indicaba que eran un par de maleducados de mierda por dejarme fuera de lo que verdaderamente estaba pasando.
¿Se refieren al cúmulo de escombros de donde salimos? ¿De donde lo único que quedó con vida fueron los pasamanos metálicos y la puerta importada de la tierra natal de Asterix?
Las puertas no son francesas.
¿Les grabaron inscripciones en francés por el simple hecho que les agrega clase y distinción?
¿Qué inscripciones?
Señalé el marco de la puerta trampa abierta en el suelo.
No son exactamente los más perspicaces ¿Verdad?
Nunca habíamos estado en este lugar antes. Se suponía que lo empezaríamos a usar el día de hoy.
¿Usar para qué?
Ferris cargó con su equipaje y comenzó a caminar rápidamente hacia la parte de atrás (ahora colapsada del edificio). Matalobos lo siguió. Yo me quedé parado como un idiota por un momento.
¿Qué esperas?
Antes de que pudiera decir: “Una maldita respuesta directa”; mis instintos tomaron el mando de mi voluntad y decidieron que lo más inteligente era seguir al sujeto con el poder de fuego de un modesto ejército sobre su espalda.
Ferris, ¿Qué pasó con el corazón?
¿Corazón?
Eso fue lo que vinieron a buscar. Todo fue una trampa.
Tenías razón después de todo.
Toda la disposición de Matalobos cambió definitivamente y solo pude ver ira en su espalda a medida que seguía caminando 5 metros delante de mí y apartándose rápidamente. Mi cuerpo no está diseñado para actividades extremas como… caminar.
Sabes perfectamente bien que el condenado ya está en camino a otra parte del mundo con el corazón.
No. Tiene que hacer una parada antes de irse de aquí.
Pequeña Francia.
Por el amor de Mussolini, ¿Acababa de decir lo que yo creía haber escuchado?
Exacto.
Eso no puede estar bien. Ya no queda nadie allá. El lugar es un páramo carente de vida. Un agujero de ratas. Un yermo vil y despreciable.
Acabo de recordar donde dejé mi auto.
Los eventos que sucedieron a continuación son los que me introdujeron definitivamente en los anales de la historia como uno de los miembros más estúpidos de toda la humanidad.
Parte 13: Todo es tan Inflamable |