Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FANTASMA DEL ESPACIO DE COSTA A COSTA!!!!!!!

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 2:13 pm    Título del mensaje: FANTASMA DEL ESPACIO DE COSTA A COSTA!!!!!!! Responder citando

Oh dios... como hemos dejado relegado a lo mejor que tuvo para ofrecer el Cartoon Network durante años. Tal vez no en calidad, pero el nivel de absurdo de este programa obligaba a que lo pasaran a medianoche.
Es mas, la primera vez que vi el Cartoon Netwok estaban pasando Cartoon Cartoon (el epico episodio del pollo de marte v.s Coraje) e inmediatamente despues empezo el Fantasma del Espacio y yo con mis 13 años no podia creer lo que estaba viendo.

No voy a subir fotos...por razones laborales que espero todos entiendan.

PERO QUE BUEN PROGRAMA!!!

Nombren entrevistas que recuerden...

LOs RAmoNes. (Fantasma del Espacio sospecha que pueden ser PunKs...yhace lo posible por confirmarlo, a el no le gustan los Punks).

Geene Tartarovsky (no se si lo escribi bien,y no me acuerdo de que mierda hablan).
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gendy Tartakovsky.. creador de Dexter's Lab..

Cuando estrevistaron a Metallica Zorak los hizo irse por el espacio y explotar Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya sabia que Tartarovsky es el creador de Dezter's Lab.
No me acuerdo de que hablan con el Fantasma del Espacio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando

The TaT escribió:
Ya sabia que Tartarovsky es el creador de Dezter's Lab.
No me acuerdo de que hablan con el Fantasma del Espacio.


No se burla del fantasma, diciendole que no es fantasma sino esta muerto..o algo asi...y despues le dice "huu que miedo el fantasma del espacio"...no recuerdo bien pero algo asi era.
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

encontre el de Ramones en ingles, pero no el de Tartakovsky Sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guess Who
Limpia-parabrisas


Registrado: 31 Oct 2006
Mensajes: 30

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 12:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Sii, la entrevista de los ramones está muy buena, yo la tengo en el dvd The ramones RAW, o el End of the century. no me acuerdo cual. pero el otro día la vi y reviví esas épocas. lol
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 1:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Pa, los acompañantes del fantasma eran aquel bicho insectoide (¿Zorak puede ser?) y ¿no estaba también Birdman?
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 3:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Pa, los acompañantes del fantasma eran aquel bicho insectoide (¿Zorak puede ser?) y ¿no estaba también Birdman?


En un episodio Birdman lo remplaza y despues se quiere quedar con el show, lamentablemente se da cuenta que el show es de noche y se debilita por la falta de sol...o algo asi. Otro que acompañaba que era como el director era Moltar
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 8:11 am    Título del mensaje: Responder citando

También aparecen en un episodio Aqua Teen Hunger Force, que en ese momento evidentemente no existían, y despues de ahí (varios años dps) pasaron a tener su propio show en adult swim.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
También aparecen en un episodio Aqua Teen Hunger Force, que en ese momento evidentemente no existían, y despues de ahí (varios años dps) pasaron a tener su propio show en adult swim.


Síndrome de Daria, o del Show de Brak, o de Los Reyes de la Colina, etc..

Me acuerdo del episodio en que entrevistan a Jack Black como uno de los memorables.

Tambien uno en que aparecía Adam West (Batman en los 60').
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

AAAAH! Fantasma del espacio! ese programa es uno de los mas grosos de [adult swim] yo recuerdo un capitulo que le van a hacer una fiesta al fantasma, lo mandan al joraca y Zorak toma "el mando" del Show...Les grita algo como ¡Haceme Reir! y tres segundos despues <PIIIUU!> siguiente invitado....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo recuerdo una entrevista que vi hace poco con un negro rasta (ni idea de quien es) y el negro lo unico que hizo fue cagarse de la risa todo el programa.
En este programa el fantasma del espacio se queda trancado en una tubería... lo quieren llevar al hospital y terminan en una disco!!!!
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

El avatar de Dark_zero es el zorak del cual hablo.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers