Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 11:39 am Título del mensaje: Juego de ROL de Dragonball Z Online |
|
|
Si gente. Como leen. Ya no me daba el tiempo como para jugar a todas las basuras online y ahora esto... Les tiro unas lineas:
"Bandai ha dado un sorpresón a todos los aficionados de Dragon Ball. El famoso manga de Akira Toriyama será adaptado a un juego de rol online masivo(MMORPG).
El juego que lo está desarrollando la empresa NTL afincada en Tokyo y Seul, prevé lanzar el juego para el 2008 en Japón, pero antes , este verano, comenzaran la beta online en Corea. TodavÃa no hay más información sobre precios y tarifas, se desconoce si será gratuito o no, y todo apunta que por el momento sólo aparecerá en PC.
El juego basado en el mundo que Akira Toriyama creo hace años, se situará años después de todos los acontecimientos narrados en el manga, de esta forma todo lo que rodee a los jugadores tanto personajes, localizaciones y enemigos serán nuevos aunque estarán inspirados en las aventuras de Son Gokuh.
Los jugadores podrá crearse personajes de distintas razas, aspectos, y vestimentas al más puro estilo Toriyama. Aunque del sistema de juego apenas se sabe nada más, se ha asegurado que una parte importante de juego será la cooperación entre jugadores para superar los retos más difÃciles y a los enemigos más potentes, como en el manga de Akira Toriyama, pudiendo incluso también realizar combates entre personajes como si viviesemos de nuevo los torneos de artes marciales."
Ahora unas magenes:
Robado de: http://ramenparados.blogspot.com
Y el lo afano de: http://www.animenewsnetwork.com/news/2007-03-20/dragon-ball-online-mmo-to-be-released-in-2008
y de: http://www2.blogger.com/comment.g?blogID=4832633246817890674&postID=1685526857638278405 _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
Suena divertido!
Estamos de acuerdo en q el tipito de las fotos es Chrono de Chrono Trigger con vestimenta de Goku (si se q los diseño toriyama tambien, seguramente sea un 'nod' de parte de los q estan trabajando en el proyecto....)
_________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
El unico bajón que le veo es que hayan 700 gokus volando x ahi _________________ Poop. |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | El unico bajón que le veo es que hayan 700 gokus volando x ahi | se salado
o sea, se supone q se puede ser Saiyan, Humano o Namek...... pero es OBVIO q todo el mundo va a ser Saiyan... ergo va a tener 0 gracia _________________
|
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Quizás recuerden de algún cyber hace años el mod de half-life(???) Bid For Power, que era con personajes parecidos a los de DBZ y luchaban en los sitios famosos cómo en el templo de Kami-sama y otros...
El tema era que no le daban los copyrights y los flacos sacaron versiones alternativas de los personajes. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
randomaxy Cacho De La Cruz
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
el juego del que habla vikingo esta MUY bueno, supe jugarlo unas cuantas veces y era muy divertido ese mod
para todos los que dijeron cosas sobre los personajes, es obvio que todos van a estar balanceados
otra cosa, es mas afanado del wow esto que falta que le pongan WORLD OF WARDRAGON BALL Z, por favor, todo es IDENTICO
igual debe tener su encare _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
randomaxy escribió: | otra cosa, es mas afanado del wow esto que falta que le pongan WORLD OF WARDRAGON BALL Z, por favor, todo es IDENTICO
igual debe tener su encare |
Ultimamente todos los MMORPG son iguales. El Lineage era el wow con menos colores _________________ Poop. |
|
|
|
randomaxy Cacho De La Cruz
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
y vos me discutias que era mejor el lineage? no ves que sos un chango de fabric? _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
JUSTAMENTE
andá a buscar colorcitos _________________ Poop. |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Tiene toda la pinta de estar re sarpado... POR FAVOR FOR FREE!!!
Frutillaitor escribió: | Quizás recuerden de algún cyber hace años el mod de half-life(???) Bid For Power, que era con personajes parecidos a los de DBZ y luchaban en los sitios famosos cómo en el templo de Kami-sama y otros...
El tema era que no le daban los copyrights y los flacos sacaron versiones alternativas de los personajes. |
Era un mod del Quake 3: Arena pero se entiende igual... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Jue Mar 22, 2007 3:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Frutillaitor escribió: | Quizás recuerden de algún cyber hace años el mod de half-life(???) Bid For Power, que era con personajes parecidos a los de DBZ y luchaban en los sitios famosos cómo en el templo de Kami-sama y otros...
El tema era que no le daban los copyrights y los flacos sacaron versiones alternativas de los personajes. |
yo lo tengo en mi maquina y estan por ahi en internet para bajar los personajes originales (Goku, Vegeta, Gohan, Freeza, Piccolo, Krillin)
sobre el MMORPG...
1- Como ya dijeron antes, es un clon del WoW
2- Please, MAKE IT FREEE!!
(ahora si, el unico inconveniente que va a tener es que siempre van a estar los n00bs y los que dicen cosas como "OH NOES !!!!1!!") _________________
|
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Jue Mar 22, 2007 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Tiene toda la pinta de estar re sarpado... POR FAVOR FOR FREE!!!
Era un mod del Quake 3: Arena pero se entiende igual... |
Gracias por aclarar. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Nempatriarch Gorda de playa
Registrado: 28 Feb 2007 Mensajes: 70 Ubicación: Encadenado a la maquinita de Marvel vs Capcom del montevideo shopping, casi transformado en hollow.
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tengo el bid for power, el budokai, el tenkiachi y los de snes, pero con este puedo llegar a pirar tanto... _________________ www.fotolog.com/nempatriarch
|
|
|
|
EL chanta Prisionero polÃtico
Registrado: 23 Feb 2007 Mensajes: 731 Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
si son 5000 locos tirando rayos por todos lados no me gusta.
mas bien si ubiesen torneos..........
nose, y no tendrian que aparecer los personajes de la saga _________________ http://elchivitoblog.com/ |
|
|
|
Nempatriarch Gorda de playa
Registrado: 28 Feb 2007 Mensajes: 70 Ubicación: Encadenado a la maquinita de Marvel vs Capcom del montevideo shopping, casi transformado en hollow.
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
NO JODAS VOS PORQUE NO TE GUSTA DRAGON BALL _________________ www.fotolog.com/nempatriarch
|
|
|
|
|