Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los Fruitis

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 9:47 am    Título del mensaje: Los Fruitis Responder citando

Que serie boluda, claro que cuando era chico la veía, pero ahora pensando para atrás no puedo creer que desperdiciara mi vida de esa forma...

El concepto es tán estúpido, son frutas y verduras (ah y un cactus) que viven en una isla hasta que un volcán les caga la fruta (oh snap) y tienen que manejarse.
Se me ocurre que las frutas y verduras no siempre han sido el postre favorito de los niños (salvo que tus padres fueran abraza-arboles o peor vegan...) y de ahí vendría el propósito de esta serie...

Lo peor de esta estúpida serie es que a nosotros nos llegaba doblada al español por gallegos.



De izquierda a derecha, Gazpacho la piña, Mochilo el banana y Pincho el cactus..

El gazpacho es una sopa de tomate.
También había una hembra que se llama Kumba o Pumba, de todas formas no es original...


Como broche les dejo la canción para que se acuerden:
El mundo de los fruitis
es muy divertido
somos fruitis, dulces y
ricos y verdes vegetales

Vivimos en Volcanes
somos muy amigos
somos fruitis, buenos y
traviesos y alegres vegetales

Somos blancos, somos verdes
somos negros y amarillos
somos todos diferentes
y estamos muy unidos (bis)

Gazpacho y mochilo
siempre van con pincho
somos fruitis, socios si
amables y tiernos vegetales
Pumba está cono nosotros
siempre nos ayuda
somos fruitis, frescos si
astutos y grandes vegetales

Somos blancos, somos verdes
somos negros y amarillos
somos todos diferentes
y estamos muy unidos (bis)
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 10:43 am    Título del mensaje: Re: Los Fruitis Responder citando

Frutillaitor escribió:

Somos blancos, somos verdes
somos negros y amarillos
somos todos diferentes
y estamos muy unidos (bis)


Inolvidable serie que debería estar en el olvido.

Aparte, esa última estrofa me parece que hace clara alusión a la supremacía de la raza blanca sobre las demás, hasta podría signifocar que los blancos se cojen al resto (por la parte de que estamos muy unidos, bla bla bla)

Mucho no se puede decir de la serie, creo que pedorra, agallegada y ridícula es suficiente para mí, pero me pasé mis buenas horas de la infancia mirando esas cosas, será que ahora solo tomo jugos sintéticos y odio las verduras??
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Como te podés acordar de esto?? Acabás de activar el mecanismo de autodestrucción de mi memoria, me había olvidado por completo de esto. Pero me evacuaste una gran duda.......ERA UN CACTUS, de chico nunca supe q mierda era la cosa verde esa.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pha como te acordastes, yo del unico que me acordaba era de mochilo (nadie haga un chiste sobre mi fijacion en la banana), me acuerdo que estaban muy mal animados. En fin te felicito por tu memoria.
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mis amigos cercanos te diran que no tengo memoria, de hecho creo que no tengo porque la tengo llena de cosas como esta...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers