Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
odias alguna fiesta o celebracion? |
Si |
|
61% |
[ 16 ] |
No |
|
38% |
[ 10 ] |
|
Total de votos : 26 |
|
Autor |
Mensaje |
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 7:32 pm Título del mensaje: Malditas fiestas!!! |
|
|
Descarga tu odio por las navidades, reyes, fin de año, pascua, Yom Kippur y todas las fiestas q te arruinan la vida!!!
Yo por mi parte solo quiero decir q la navidad apesta, y que lo q mas odio de ella es tener q bancarme los falluteos de mi familia...
Aparte, antes la cosecha de regalos era buena; ahora ni para eso sirve.
Muerte a Papa Noel y a sus malditos renos voladores transgenicos _________________
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
cheer up emo kid,
las fiestas son geniales; terrible excusa para morfarte la vida y encima ligás regalos de arriba. es win-win. _________________ Poop. |
|
|
|
Alexis_ Trapea-pisos
|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Me molestan las fiestas desde que me entere que tengo que laburar el 25 y el 1º...
Ademas papa noel ya no me deja nada _________________ Nuestros usuarios han publicado un total de 12552 mensajes
Tenemos 142 usuarios registrados
El último usuario registrado es Alexis_ |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
La teorÃa del rendimiento de regalos decrecientes de Papá Noel es CIERTA, ahi no puedo discutir nada.
.... Ser viejo apesta _________________ Poop. |
|
|
|
Alexis_ Trapea-pisos
|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | La teorÃa del rendimiento de regalos decrecientes de Papá Noel es CIERTA, ahi no puedo discutir nada.
.... Ser viejo apesta |
Mira, yo de chico abria los regalos rezando porque no sea ropa. LO QUE SEA, menos ropa, en lo posible guita o juguetes.
Ahora rezo por encontrar un par de medias o un calzoncillo abajo del arbolito. _________________ Nuestros usuarios han publicado un total de 12552 mensajes
Tenemos 142 usuarios registrados
El último usuario registrado es Alexis_ |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | La teorÃa del rendimiento de regalos decrecientes de Papá Noel es CIERTA, ahi no puedo discutir nada.
.... Ser viejo apesta |
Descubrà lo mierda que son las navidades al año pasado, cuando mis regalos hacia mis padres fueron mucho mejores que los que me dieron a mÃ: un par de medias, un libro y... (aunque no lo crean) un número para al gordo de fin de año! _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
chazsci Quinceañera ebria
|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
hail the partys! _________________ ahrejemendi timberhofmandi
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
las fiestas son una mierda.
todas
excepto cuando hay un convoy gratis de vodka _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
mintaka Cuida-coches
|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
ODIABA TENER Q VER TODOS LOS AÑOS MI POBRE ANGELITO, no se si lo siguen pasando pero dios q traume esa peli, era TODOS LOS AÑOS. odiaba tmb q me regalaran ropa en navidad, ahora mejoraron porq las paso con mi novia, lejos de mi flia.... |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
mintaka escribió: | ODIABA TENER Q VER TODOS LOS AÑOS MI POBRE ANGELITO, no se si lo siguen pasando pero dios q traume esa peli, era TODOS LOS AÑOS. odiaba tmb q me regalaran ropa en navidad, ahora mejoraron porq las paso con mi novia, lejos de mi flia.... |
Yo en mis navidades en las cuales tuve memoria recibia:
1987: NES
1988: SMB2
1989: Adaptador de Family a NES, con todo lo q ello implica
1990 - 92: si malno recuerdo... Action Figures... en su mayoria de las Tortugas Ninja... y creo q en el 91 me dieron el camioncito.
1993: SNES
1994: Donkey Kong Country
1995: Donkey Kong Country 2
1996: Donkey Kong Country 3
Y hasta ahi creo q son los mas memorables..
Estos regalos iban acompañados de ... cosas extras casi siempre..
Si.. infancia completa gracias a mis familiares...
Sin duda eran molestos los maratones de peliculas de navidad.. el primer año estaban buenos.. despues ya medio q te paspaba volver a ver a Tim Allen haciendo de Santa...
Pandora... siempre grave para estos eventos q el clichè americano nos dice q son momentos de felicidad... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
mintaka Cuida-coches
|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | mintaka escribió: | ODIABA TENER Q VER TODOS LOS AÑOS MI POBRE ANGELITO, no se si lo siguen pasando pero dios q traume esa peli, era TODOS LOS AÑOS. odiaba tmb q me regalaran ropa en navidad, ahora mejoraron porq las paso con mi novia, lejos de mi flia.... |
Yo en mis navidades en las cuales tuve memoria recibia:
1987: NES
1988: SMB2
1989: Adaptador de Family a NES, con todo lo q ello implica
1990 - 92: si malno recuerdo... Action Figures... en su mayoria de las Tortugas Ninja... y creo q en el 91 me dieron el camioncito.
1993: SNES
1994: Donkey Kong Country
1995: Donkey Kong Country 2
1996: Donkey Kong Country 3
Y hasta ahi creo q son los mas memorables..
Estos regalos iban acompañados de ... cosas extras casi siempre..
Si.. infancia completa gracias a mis familiares...
Pandora... siempre grave para estos eventos q el clichè americano nos dice q son momentos de felicidad... |
q suerte, pero no me quejo , en reyes me daban los merecidos juguetes, aunq mi primer tortuga ninja (leonardo, esas con las patas chuecas , imposible de parar) me la dieron cuando taba enfermo y me tuvieron q dar un vensetasil (no se como se escribe y me embola buscarlo en google), era como un premio por el dolor ocasionado en el culo. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
mintaka escribió: |
q suerte, pero no me quejo , en reyes me daban los merecidos juguetes, aunq mi primer tortuga ninja (leonardo, esas con las patas chuecas , imposible de parar) me la dieron cuando taba enfermo y me tuvieron q dar un vensetasil (no se como se escribe y me embola buscarlo en google), era como un premio por el dolor ocasionado en el culo. |
Punto para mi y mi teoria de q nadie compraba a Donatello primero xq era NEGRO! [/chivo]
Costaba q se pararan si.. pero era toda una tactica de colocarle las armas bien para q hicieran contrapeso _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | mintaka escribió: |
Punto para mi y mi teoria de q nadie compraba a Donatello primero xq era NEGRO! [/chivo]
Costaba q se pararan si.. pero era toda una tactica de colocarle las armas bien para q hicieran contrapeso |
Yo la única tortuga ninja que tenÃa era Donatello. Al crecer me percaté de que era negro y la tiré a la mierda. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 6:46 am Título del mensaje: |
|
|
Cuando sos chico las fiestas están bien, luego metes 13 y la "magia" se termina, te empiezan a regalar medias y pañuelos, te das cuenta que en tu familia todos se quieren sacar los ojos y que son todos muy tacaños.
Dr.LaGarza escribió: | cheer up emo kid,
las fiestas son geniales; terrible excusa para morfarte la vida y encima ligás regalos de arriba. es win-win. |
Cacho vos no necesitas excusas para morfarte la vida, chupar hasta no ver más y garronear cosas. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 7:39 am Título del mensaje: |
|
|
La navidad es buena, sin ella "Batman II" no habrÃa estado tan buena.
No existirÃa "The Nightmare Before Christmas" o "Scrooged" (con Bill Murray). _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
|