|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 3:42 pm Título del mensaje: Musica! *Que andas escuchando? |
|
|
Recomienden su basura! Si meten una pequeña descripción y/o explicación para la gente que no conoce las bandas, mejor, o simplemente para saber por qué les gustan dichas.
Yo desde hace 1 mes que me castigo (ademas de HORSE (amos del universo), obvio) con los cds que me traje de buenos aires:
Dream Theater - Train of Thought
muuuy bueno, para tirarse a mutar. el el 1er cd q me compro original de ellos :o
HIM - Dark Light
Se hacen los malos pero son pura pinta , la musica es re tranqui
Geezer - Ohmwork
No conocia esta banda , me la recomendaron ahi, y esta MUY buena. Es jevi metal disfrutable.
Lostprophets - Liberation Transmission
esta banda se pone cada vez mejor; encara pila para llevar en el auto y escuchar manejando :]
Zebrahead - MFZB
ponq! un poco de este genero no le viene mal a nadie es divertido _________________ Poop. |
|
|
|
chazsci Quinceañera ebria
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 9:43 pm Título del mensaje: Re: Musica! *Que andas escuchando? |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | Recomienden su basura! Si meten una pequeña descripción y/o explicación para la gente que no conoce las bandas, mejor, o simplemente para saber por qué les gustan dichas.
Yo desde hace 1 mes que me castigo (ademas de HORSE (amos del universo), obvio) con los cds que me traje de buenos aires:
muuuy bueno, para tirarse a mutar. el el 1er cd q me compro original de ellos :o
HIM - Dark Light
Geezer - Ohmwork
No conocia esta banda , me la recomendaron ahi, y esta MUY buena. Es jevi metal disfrutable.
esta banda se pone cada vez mejor; encara pila para llevar en el auto y escuchar manejando :]
Zebrahead - MFZB
ponq! un poco de este genero no le viene mal a nadie es divertido |
HIm es basatnte bueno,tuvo el gusto de escuchar un disco,ademas el cover the wicked game(originalmente por chris Isaac)es genial un temaso remaikeado como se merece _________________ ahrejemendi timberhofmandi
|
|
|
|
Jake Contrabandista no ortodoxo
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 11:27 pm Título del mensaje: Re: Musica! *Que andas escuchando? |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: |
muuuy bueno, para tirarse a mutar. el el 1er cd q me compro original de ellos
|
Mi opinión de esta banda es que les importa demasiado que pueden hacer cosas saladas, eso me inquieta
HIM - Dark Light
|
Me gustó, estoy bajando basura de esta.
Geezer - Ohmwork
|
No pude encontrar canciones de estos, ta bien escribido? O son poco populares y ya?
|
La única canción que conocÃa de este grupo fue Rooftops, estaba buena pero no daba para bajar todo el CD, le faltaba enojo o preocupación.
Zebrahead - MFZB
ponq! un poco de este genero no le viene mal a nadie es divertido
|
Muy alegre...
Ahora Jake's selection:
Cold - Year of the spider
Post-grunge (gente que sufre y acordes de quinta)
Crossfade - Crossfade
Onda Cold, aca hay un link con canciones de preview:
http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?PID=6710186&style=music&frm=lk_27576
Ryan Star - Songs from the eye of an elephant.
Un tipo tocando el piano y cantando. DifÃcil de conseguir y no creo que a nadie le guste. El man es el de Rockstar Supernova.
Breaking Benjamin - We are not alone
Onda Cold, si, me gusta todo lo mismo, Y QUE?
Muse - Absolution
En verdad la única canción que conozco es "Time is running out" pero me parece que está bárbara.
----------------------------------------
Y este es para MarinÃ:
My little pony - soundtrack
Por mi propia sanidad espero NUNCA enterarme qué hay dentro de estos CDs _________________ There are steels that are stain resistant, but there is no such thing as a stainless steel. <--- me gustó esta frase, debo ser tan nerd... |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Sab Nov 25, 2006 12:09 am Título del mensaje: |
|
|
Lo último que me ha interesado últimamente, son los White Stripes (disco "White blood cells"), los Franz Ferdinand (el homónimo) y los Arctic Monkeys (homónimo).
Yo soy Old School.
The Beatles
El mejor de los Beatles lejos, la psicodelia que chorrea este disco no tiene nombre. Track destacado: "Tomorrow never knows".
The Clash
Esto es punk, lo demás es estupidez. Track recomendado: "Janie Jones"
No podÃa dejar de mencionarlo, este disco tiene todo; bueno y malo. ApocalÃptico. Track recomendado: "London Calling"
Pink Floyd
El DSOTM aunque brillante, me parece overrated. Esto es Pink Floyd. Track recomendado: "Dogs".
The Doors
Me encanta este disco, todo enterito. Track Recomendado: "The unknown soldier" _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Lionheart oh Dios! Está Lurias!
|
Publicado: Sab Nov 25, 2006 5:32 am Título del mensaje: |
|
|
Por DIOS!
Kaoj dijo el elixir de mis oidos MUY bien resumido:
(Baba por recomendaciones hechas por Kaoj y Cacho)
=D.......
Cita: |
Cold - Year of the spider |
Pero por otro lado parece que Cacho estuvo escuchando una banda que le recomende hace añares:
Cita: |
esta banda se pone cada vez mejor; encara pila para llevar en el auto y escuchar manejando :] |
Ah. Dios ... como me encantan los gustos musicales.
Por mi parte recomiendo Tres otras bandas (despues las edito para ponerles la copia del disquito lindo de las bandas):
Lacuna Coil - A mi gusto encara MUCHO mas que Dream Theater (pero sigue siendo una excelente banda). Tiene voz zarpada, guitarras fuertes y algunos TEMAZOS en italiano.
Placebo
Apocalyptica
Finalmente:
En cuanto a Pink Floyd, me gustan mas otros discos en particular como Dark Side of the Moon o Division Bell - que suerte que mi hermana me entreno bien en el tema.
Kaoj, si te gusta Muse estoy seguro que te va a gustar Portishead. _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Sab Nov 25, 2006 6:05 am Título del mensaje: |
|
|
Muse y Portishead?!
Para mi no van tan de la mano..
De Muse conozco un par (la q mencino joak y algna q otra perdida mas) y de Portishead conozco bastante creo.
Portishead es mas Massive Attack y ya le tire un par de canciones del Mezzanine (el CD con onda mas Portishead de Massive..) y no le gusto.
Me parece q esa cancion aislada de Muse quizas es del gusto de Jake y no tanto del estilo Portishead, si es q Muse se parece a Portishead en gral, ya q las pocas canciones q conozco de este grupo no se asemejan a ese genero.
Ultimamente no estoy esuchando nada en particular pero aprovecho a comentar q Massive Attack - Mezzanine debe ser uno de los CDs mas terapeuticos (tipo para acompañr un bajon o cosas asi) por lo menos para mi gusto. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Sab Nov 25, 2006 10:54 am Título del mensaje: |
|
|
Sonata Arctica
Nightwish
Rammstein
Rata Blanca
Iron Maiden
El Cuarteto de Nos
The Offsrping (hasta Americana)
Metallica (hasta Garbage inc.) _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
|
Publicado: Sab Nov 25, 2006 11:33 am Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Portishead es mas Massive Attack y ya le tire un par de canciones del Mezzanine (el CD con onda mas Portishead de Massive..) y no le gusto.
Me parece q esa cancion aislada de Muse quizas es del gusto de Jake y no tanto del estilo Portishead, si es q Muse se parece a Portishead en gral, ya q las pocas canciones q conozco de este grupo no se asemejan a ese genero. |
Bajé cosas de Portishead, me gusta más que massive attack, pero igual no puedo soportar los loops de baterÃa electrónicos. Gracias igual! _________________ There are steels that are stain resistant, but there is no such thing as a stainless steel. <--- me gustó esta frase, debo ser tan nerd... |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Sab Nov 25, 2006 11:39 am Título del mensaje: |
|
|
Kaoj escribió: | Rod F escribió: | Portishead es mas Massive Attack y ya le tire un par de canciones del Mezzanine (el CD con onda mas Portishead de Massive..) y no le gusto.
Me parece q esa cancion aislada de Muse quizas es del gusto de Jake y no tanto del estilo Portishead, si es q Muse se parece a Portishead en gral, ya q las pocas canciones q conozco de este grupo no se asemejan a ese genero. |
Bajé cosas de Portishead, me gusta más que massive attack, pero igual no puedo soportar los loops de baterÃa electrónicos. Gracias igual! |
Ese era el detalle q me imagine q no te iba a caer del todo feliz :P
Batas de Trip Hop y esas manos son 90% de las veces loopeadas de sintetizador, no de bateria real. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
chazsci Quinceañera ebria
|
Publicado: Dom Nov 26, 2006 1:44 am Título del mensaje: |
|
|
ultimamente como buen fan de maiden me estoy fisurando a l matter of life and death, el ultimo, la verdad que esta muy bueno.
otro que me encanta y qye mismo que te sube el animo es el episode de stratovarius
pa el que no conoce esta banda son unos finlandeses que hacen power metal, ta muy buena la banda
es una onda helloween
y bue despues otros cds que me embola ponerlos ahora pero ya los voy a poner _________________ ahrejemendi timberhofmandi
|
|
|
|
Daria222 CanÃbal democrático
|
Publicado: Dom Nov 26, 2006 2:12 am Título del mensaje: |
|
|
chazsci escribió: |
ultimamente como buen fan de maiden me estoy fisurando a l matter of life and death, el ultimo, la verdad que esta muy bueno.
otro que me encanta y qye mismo que te sube el animo es el episode de stratovarius
pa el que no conoce esta banda son unos finlandeses que hacen power metal, ta muy buena la banda
es una onda helloween
|
Bueno, por fin alguien con gustos musciales similares a los mÃos...
Para aquellos fanáticos del power metal y/o metal sinfónico les recomiendo:
Kamelot - The black Halo Alemanes. Muy buen power melódico. Si bien los tipos no son artistas conocidos, la rompen.
Avantasia - The metal Ópera (parte I y II) Es una banda formada por el guitarrista y vocalista de otra banda llamada Edguy (la cual tmb se las recomiendo sobre todo: Mandrake_ Tiene nombre gracioso pero el disco es una masa). Los dos discos de Avantasia constan de alrededor de 20 temas que cuentan la historia de un monje en el siglo XVII. La idea es que no es una "banda" sino que tiene millones de músicos invitados: entre ellos Timmo Tolkki (Stratovarius), André Matos (Angra, Shaman), Alex Holzwart (baterista re salado de Rhapsody), algunos integrantes de Gamma Ray y de Helloween también. Por lo que cuañquiera que se precie de gustar el género DEBE escuchar estos dos discos que son como un orgasmo musical.
También les recomiendo algunas de las bandas que mencioné antes como: Stratovarius, Helloween, Edguy, Angra (tengo discografÃa completa de casi todos ellos).
Otro disco que me bajé recientemente:
Luca Turilli - Lost Horizons. Es el ex- guitarrista de Rhapsody haciendo de las suyas con su estilo bastante único de tocar, el cual es bastante excéntrico dentro del género (el tipo no usa pentatónicas).
Y otro genial de Luca Turilli es Prophet of the last Eclipse... el cual tiene una canción que a mi personalmente me encanta (y a Lionheart también) que es Timeless Oceans.
Perdonen si me extendÃ, pero si me pongo a hablar de la música que me gusta puedo hablar el dÃa entero. _________________ Hombro! |
|
|
|
Snowmary La que te corrige las faltas
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1357 Ubicación: lejos de la vida social
|
Publicado: Dom Nov 26, 2006 11:12 am Título del mensaje: |
|
|
wow...tienen unos gustos musicales MUY diferentes a mi...pero bue...acá van mis favoritos:
--> Plumb: Chaotic Resolve
A partir de ayer mis favoritos....los encontré en pandora buscando 'kelly clarkson'...es una mina la que canta y a veces suena a evanescence (igual no se si te va a gustar joaco) y a veces suena como canción de pelÃcula romántica ...el recomendado: Blush (only you)
--> The Vernoicas: The Secret Life of...
Tambien mi favorito desde ayer gracias a pandora...similar estilo a kelly clarkson y a plumb y a veces tmb suena como canción de pelÃcula romántica...varias canciones lentas que estan buenas...ideal para depresiones jajaja...recomendado: Mouth Shut
--> Kelly Clarson: Breakaway
Me encantan sus canciones porque hablan de infelicidad, libertad, liberación personal, etc...las letras son como terapia...recomendados: Because of You (con esta canción te das cuenta que la mina es más infeliz que vos, aunque estes a las 3 de la mañana haciendo un trabajo para la facultad, en la facultad)...tmb Breakaway (me ayudó a no arrepentirme de varias cosas )
--> The Pussycat Dolls: pcd
Letras que hablan de darle a la mina y que el tipo es un perdedor y etc...
No me identifico para nada con las letras pero la música es pegajosa...recomendado: Buttons
--> Snow Patrol: Final Straw
Letras sobre que el tipo nunca está con la mujer que ama, o la deja, o lo deja, o se pelean, o etc...tiene música pegajosa igual...recomendados: How to be Dead y Spitting Games
--> Goo Goo Dolls
(son varias fotos y me embola ponerlas a todas)
Varias canciones lentas...recomendado: Iris (esa canción tiene años pero por ella los empecé a escuchar)
--> Evanescence
Letras depresivas y...bueno creo que joaco lo sabrÃa caracterizar mejor...recomendado del nuevo album: todas menos lithium
--> Creed
Seguro todos lo conocen asà que al grano...recomendado: Higher
--> The Calling: Camino Palmero, Two
TÃpicas canciones que suenan a canciones de pelis...recomendado: Wherever you will Go
--> My Chemical Romance: Three Cheers for Sweet Revenge
Chicos que no tienen nada mejor que hacer que ponerse a gritar en un micrófono pero sin romper los oÃdos y sin asemejarse al rock...recomendado: Ghost of You
--> Linkin Park: Hybrid Theory, Meteora
Ambos excelentes...recomendados: todas las canciones
--> James Blunt: Back to Bedland
Todos conoces You are beautiful...bueno, las otras canciones no son nada que ver...son la mayorÃa lentas y hablan de amor, pero bue...recomendado: Wisemen
--> Daniel Powter: DP
Canciones bastante alegres y a veces suena un poco gay...pero me encanta ....recomendado: Song 6 _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Dom Nov 26, 2006 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Snowmary escribió: | Evanescence
Letras depresivas y...bueno creo que joaco lo sabrÃa caracterizar mejor...recomendado del nuevo album: todas menos lithium
|
Bueno, ya que me mencionaste... canciones que inducen al suicidio. Fallen, Origin y toda la basura not-released anterior que te podés afanar de internet es toda asÃ. El nuevo CD parece de otro grupo. Apesta, la mina ya no sufre. Denomino "Lithium" como "el nuevo My Immortal".
Snowmary escribió: | Linkin Park: Hybrid Theory, Meteora
Ambos excelentes...recomendados: todas las canciones
|
Me parece que Hybrid Theory está bueno, pero anti-recomiendo Meteora, es idéntico solo que peor. Lo único rescatable es Numb creo. _________________ There are steels that are stain resistant, but there is no such thing as a stainless steel. <--- me gustó esta frase, debo ser tan nerd... |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom Nov 26, 2006 2:29 pm Título del mensaje: Re: Musica! *Que andas escuchando? |
|
|
muuuy bueno, para tirarse a mutar. el el 1er cd q me compro original de ellos |
En tal caso, recomiendo Liquid Tension Experiment. Similar, pero instrumental. Es prácticamente la misma banda, son casi todos los mismos musicos.
_________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Dom Nov 26, 2006 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | Cacho_LaGarza escribió: |
muuuy bueno, para tirarse a mutar. el el 1er cd q me compro original de ellos |
En tal caso, recomiendo Liquid Tension Experiment. Similar, pero instrumental. Es prácticamente la misma banda, son casi todos los mismos musicos.
|
Si, de hecho caà en dream theater despues de haber escuchado liquid tension _________________ Poop. |
|
|
|
|
|