Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Alquimia Cuida-coches
Registrado: 30 Oct 2006 Mensajes: 56 Ubicación: Subido a un pino del Prado
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 7:40 pm Título del mensaje: SUPEEEEEEEEEEEEERCAAAN!!!!!!! |
|
|
Será un proceso nefasto de mi mente o yo de chico veÃa el grandioso e insuperable SUPERCAN!?
Fué la primera serie en utilizar el VIEJO y TRILLADO gag de... " es un pájaro...es un avión!...es SUUUPEEEEEEEEERCAAAAAN!!!!!!"
Voy a buscar info y después edito para los amantes de aquella estupenda animación.
Saludos
_________________ Chanchoooooooooo VA! |
|
|
|
Juanchi Merengue Rapero sin bling bling
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Honestamente no me acuerdo de esta serie _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
Daria222 CanÃbal democrático
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 1:54 am Título del mensaje: |
|
|
Juanchi Merengue escribió: | Honestamente no me acuerdo de esta serie |
¿Y para que posteás al pedo? ¿Por qué simplemente no te guardás el "no me acuerdo"? ¿Te carcome la conciencia sino posteás??? ¿es eso? _________________ Hombro! |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 2:14 am Título del mensaje: |
|
|
Daria222 escribió: | Juanchi Merengue escribió: | Honestamente no me acuerdo de esta serie |
¿Y para que posteás al pedo? ¿Por qué simplemente no te guardás el "no me acuerdo"? ¿Te carcome la conciencia sino posteás??? ¿es eso? |
También podrÃamos criticar a los que pegan textos de metros al pedo, o escriben post de un renglón, el Supercan fue una serie que la paso canal 5 y también llegué ha verla en canal 12 pero dentro de otra serie si no me patina la memoria, volviendo a la critica, haber si ponen fotos para ayuda memoria.
No te calientes solo es un ser humano que posiblemente...
1 - No tuvo infancia
2 - Vivió fuera del paÃs
3 - TenÃa cable
4 - No tiene más de 20 años
5 - Es ciego
Dejo imágenes...
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 7:11 am Título del mensaje: |
|
|
SUPERCAN!?
Madre de Dios!! ODIO las traducciones, lo conoci y lo seguire tratando como UNDERDOG! como DEBE SER!
De los creadores de George Of The Jungle (o por lo menos la misma calidad de animacion/imagen q no era del todo WOW!) _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 7:29 am Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: |
De los creadores de George Of The Jungle (o por lo menos la misma calidad de animacion/imagen q no era del todo WOW!) |
Y de TOM SLICK , la versión de 'meteoro', que no se que culo hacÃa pero estaba todo mal dibujado... _________________ Poop. |
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 10:40 am Título del mensaje: |
|
|
A esos los daban todos juntos en canal 12 no hace mucho tiempo.
Me acuerdo q estaban: UNDERDOG (alias supercan), TOM SLICK (tom rueda loca para el uruguay) y también daban al glorioso SUPERPOLLO (no me acuerdo de su verdadero nombre). Eran unos dibujos de mierda q estaban muy buenos, sobre todo Superpollo. Tom slick era una mala versión de los Autos Locos q yo miraba en Cartoon Network alrededor del '95 y después varios años después apareció esta cosa en el 12, pero igual era relativamente "mirable." _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Alquimia Cuida-coches
Registrado: 30 Oct 2006 Mensajes: 56 Ubicación: Subido a un pino del Prado
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
La serie de la que hablo, es decir, la primera emisión en el Uruguay data de 23 años atrás, más o menos. (y si, efectivamente el en 5, 8 de la mañana).
Si la han vuelto a pasar en otro canal, no lo recuerdo, lo que ´si, sé, es que está haaaaarto difÃcil encontrar algo en internet sobre la serie.
Si alguien encuentra algo más, les agradezco que me dejen el link.
Saludos a todos _________________ Chanchoooooooooo VA! |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Busca por George Of The Jungle. UnderDog. Tom Slick. SuperChicken
Y seguramente encuentres cosas. Si, esas animaciones datan de los 70 o 60 me atreveria a decir. Y creo q usaban menos cuadros q Hanna-Barbara (y eso es MUCHO decir) _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|