Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pirates of the Dark Waters

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 4:13 pm    Título del mensaje: Pirates of the Dark Waters Responder citando














Ren era el rubio y Tula la mina, a ver quién se acuerda de esta serie!
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

La mina era una necromante.

Jamás ha estado peor utilizado ese término.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

No era Ecomante?
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo miraba esta serie, pero no me acuerdo de practicamente nada, ni siquiera el canal. Lo q si me acuerdo es q alguna vez jugué a un jueguito q creo q era de SNES y tenías 3 personajes para elegir, la "nigromante" esa, el rubio pasado de cama solar y un salado ahí de bigotes y con semejante espada-cimitarra.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me acuerdo de haberlo visto para SEGA GENESIS.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 1:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Recuerdo el juego, el emjor era el de la cimitarra pulenta. en especial recuerdo una escena que si te ibas muy para abajo te caías a un precipicio sin fin y perdías una vida. Hijos de Koopa!
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 7:52 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Por casualidad el barco del villano no estaba hecho de huesos y era tipo, enoorme?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 8:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Si su barco era así, y no de casualidad, no hay villano que no se merezca ese título si no tiene un barco que pueda tragar por completo el tuyo.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 8:15 am    Título del mensaje: Responder citando

que era exactamente lo que hacia este villano porque la parte frontal de su barco era una entrada de parking para otros botes...

¿El barco del heroe tenia diseño persa?... no se porque tengo la impresion de que se podia "metamorfosear" un cacho, como el de Waterworld.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers