Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SUPEEEEEEEEEEEEERCAAAN!!!!!!!

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alquimia
Cuida-coches


Registrado: 30 Oct 2006
Mensajes: 56
Ubicación: Subido a un pino del Prado

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 7:40 pm    Título del mensaje: SUPEEEEEEEEEEEEERCAAAN!!!!!!! Responder citando

Será un proceso nefasto de mi mente o yo de chico veía el grandioso e insuperable SUPERCAN!?

Fué la primera serie en utilizar el VIEJO y TRILLADO gag de... " es un pájaro...es un avión!...es SUUUPEEEEEEEEERCAAAAAN!!!!!!"

Voy a buscar info y después edito para los amantes de aquella estupenda animación.

Saludos
Razz
_________________
Chanchoooooooooo VA!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Honestamente no me acuerdo de esta serie
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 1:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Juanchi Merengue escribió:
Honestamente no me acuerdo de esta serie


¿Y para que posteás al pedo? ¿Por qué simplemente no te guardás el "no me acuerdo"? ¿Te carcome la conciencia sino posteás??? ¿es eso?
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 2:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Daria222 escribió:
Juanchi Merengue escribió:
Honestamente no me acuerdo de esta serie


¿Y para que posteás al pedo? ¿Por qué simplemente no te guardás el "no me acuerdo"? ¿Te carcome la conciencia sino posteás??? ¿es eso?

También podríamos criticar a los que pegan textos de metros al pedo, o escriben post de un renglón, el Supercan fue una serie que la paso canal 5 y también llegué ha verla en canal 12 pero dentro de otra serie si no me patina la memoria, volviendo a la critica, haber si ponen fotos para ayuda memoria.

No te calientes solo es un ser humano que posiblemente...

1 - No tuvo infancia
2 - Vivió fuera del país
3 - Tenía cable
4 - No tiene más de 20 años
5 - Es ciego

Dejo imágenes...



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 7:11 am    Título del mensaje: Responder citando

SUPERCAN!?
Madre de Dios!! ODIO las traducciones, lo conoci y lo seguire tratando como UNDERDOG! como DEBE SER!
De los creadores de George Of The Jungle (o por lo menos la misma calidad de animacion/imagen q no era del todo WOW!)
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 7:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:

De los creadores de George Of The Jungle (o por lo menos la misma calidad de animacion/imagen q no era del todo WOW!)


Y de TOM SLICK Smile , la versión de 'meteoro', que no se que culo hacía pero estaba todo mal dibujado...
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

A esos los daban todos juntos en canal 12 no hace mucho tiempo.
Me acuerdo q estaban: UNDERDOG (alias supercan), TOM SLICK (tom rueda loca para el uruguay) y también daban al glorioso SUPERPOLLO (no me acuerdo de su verdadero nombre). Eran unos dibujos de mierda q estaban muy buenos, sobre todo Superpollo. Tom slick era una mala versión de los Autos Locos q yo miraba en Cartoon Network alrededor del '95 y después varios años después apareció esta cosa en el 12, pero igual era relativamente "mirable."
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Alquimia
Cuida-coches


Registrado: 30 Oct 2006
Mensajes: 56
Ubicación: Subido a un pino del Prado

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

La serie de la que hablo, es decir, la primera emisión en el Uruguay data de 23 años atrás, más o menos. (y si, efectivamente el en 5, 8 de la mañana).
Si la han vuelto a pasar en otro canal, no lo recuerdo, lo que ´si, sé, es que está haaaaarto difícil encontrar algo en internet sobre la serie.
Si alguien encuentra algo más, les agradezco que me dejen el link.
Saludos a todos
_________________
Chanchoooooooooo VA!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Busca por George Of The Jungle. UnderDog. Tom Slick. SuperChicken
Y seguramente encuentres cosas. Si, esas animaciones datan de los 70 o 60 me atreveria a decir. Y creo q usaban menos cuadros q Hanna-Barbara (y eso es MUCHO decir)
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers