�ndice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros

BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identif�quese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cine Uruguayo SciFi
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Este foro est� bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est� bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    �ndice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris

Ubicaci�n: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 5:06 pm    T�tulo del mensaje: Cine Uruguayo SciFi Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=lZeB26XrEW0

LA SAL! LA SAL! LA SAL!
http://www.paristexas.com.uy/robots/ Wink

y uno viejo, que no es de una pelicula : http://www.youtube.com/watch?v=nDJFDOUT3tU

Ultima edici�n por Cacho_LaGarza el Mie Nov 29, 2006 10:59 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin

Ubicaci�n: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 5:32 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

QUE BUENA ONDA!!!!!!!!!!
AL FIN ALGO QUE PUEDA DECIR QUE ES URUGUAYO!!!

Aunque quizás sea una mierda...
Xobra
The Dude

Ubicaci�n: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 8:21 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Tiene pinta de que los efectos están muy prolijos, pero siendo Uruguay no esperen ver F16 ni B12, ni tanques con infrarrojo o otras apabullantes armas, por lo que se vio en el video del ataque nos va ha defender un bimotor el cual se puede ver pasando en frente a la IMM.

PD: no te me disoluciones Frutillaitor capas que todavía podemos hacer algo bueno.
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas

Ubicaci�n: lejos de la vida social

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 8:27 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

lo único que se es que...la quiero ver!!!
la intendencia en llamas...que genial se veía! jajaja
Vipah Fuckah!

Ubicaci�n: Lona

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 10:19 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Xobra escribi�:
Tiene pinta de que los efectos están muy prolijos, pero siendo Uruguay no esperen ver F16 ni B12, ni tanques con infrarrojo o otras apabullantes armas, por lo que se vio en el video del ataque nos va ha defender un bimotor el cual se puede ver pasando en frente a la IMM.

PD: no te me disoluciones Frutillaitor capas que todavía podemos hacer algo bueno.

No seria totalmente errado. Hasta donde yo se el aeronave belica mas tecnologica que vio este pais fue el C-130 que nos vendio Bush... padre.

No se lo confundan su variante diseminadora de muerte y dolor anti-blindado, el AC-130

Eso raro que se ve ahi es un proyectil de howitzer de 105mm saliendo del avion.

El nuestro sirve para transportar cosas.

Legend has it he walks among us even now.
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 10:30 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo tuve la chance de subir al nuestro. Muy bélico y battle-ravaged.
N3m0
The French Guy

Ubicaci�n: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 1:48 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

JAJAJAJA! Ya me imagino el NOCTAMBULEH saltando desde el palacio salvo a la cabeza del robot disparándole con un 8mm en la cabeza! Jajajaja!!!
Ender el Genocida

Ubicaci�n: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 2:10 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Basura TV!

http://www.youtube.com/watch?v=w1oef7lleFI&NR

http://www.youtube.com/watch?v=k5I3LQzo9ms&NR

AWSOME!
http://www.youtube.com/watch?v=ZRqsMf-UY0M&NR
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 2:21 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Nemo LeFrench escribi�:
con un 8mm en la cabeza!

8mm??WTF???
Ichigo
Ender el Genocida

Ubicaci�n: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 2:27 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

es una especie de arma francesa.. por eso pierden guerras.
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 2:29 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

LOL
Canarioli
Fenton Crackshell

Ubicaci�n: En casita calentito

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 2:52 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

YO LO UNICO Q SE ES Q TAMBIÉN LO QUIERO VER
N3m0
The French Guy

Ubicaci�n: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 4:04 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribi�:
Nemo LeFrench escribi�:
con un 8mm en la cabeza!

8mm??WTF???

Ta, yo no conozco de armas... Capaz que 8mm es un BB Gun. Yo solo sé que poné un número entre 5 y 400 seguido por "mm" y significa algún tipo de aparato de matar cosas.
Fenton Crackshell

Ubicaci�n: En casita calentito

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 4:24 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Lo q es re loco es q nadie les va a creer q en un pais donde todavia se esta viendo "un detective suelto en hollywood" en sus 3 versiones, alguien crea q en el 2056 vamos a andar en navecitas por la ciudad.
Ichigo
Ender el Genocida

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 4:34 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

N3m0 escribi�:
Frutillaitor escribi�:
Nemo LeFrench escribi�:
con un 8mm en la cabeza!

8mm??WTF???

Ta, yo no conozco de armas... Capaz que 8mm es un BB Gun. Yo solo sé que poné un número entre 5 y 400 seguido por "mm" y significa algún tipo de aparato de matar cosas.

AHhhh ya se a q se refirio el french... les dan a sus enemigos con cintas de video viejas... dentro de poco van a afilar cds y los usaran como shiruken...
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro est� bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est� bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    �ndice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas est�n en GMT - 3 Horas
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: