Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 11:11 am Título del mensaje: Gárgolas |
|
|
No sé a Uds. pero a mi ese dibujo me encantaba (hasta el dÃa de hoy me gusta...si puedo lo veo algun domingo que me levanto temprano para estudiar)
Personaje favorito: De cajón que era Goliath...
Aunque es de Disney, es bastante Dark...o sea, mas allá de que me encantan los patos y otros animales pseudo amigables parlantes; éste dibujo tenÃa toda una estética diferente (como Maléfica de La Bella Durmiente) _________________
|
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 11:13 am Título del mensaje: |
|
|
Esa serie metÃa a los Iluminatti antes que nadie, Xanatos era el malo...
Que buena onda ese cartoon, tenÃa misterio, acción.
Gran Dibujo.
Yo le doy 5 Absoluts. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 11:15 am Título del mensaje: |
|
|
Me gustaba, si, recuerdo la trama vagamente... y recuerdo tener la impresión de que por algun motivo todos los personajes eran obesos... _________________ Poop. |
|
|
|
Juanchi Merengue Rapero sin bling bling
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 11:15 am Título del mensaje: |
|
|
Me gustaba esa serie, pero nunca me llegó a copar...recuerdo que veÃa algun capitulo que otro, asi que imaginate _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
Gran serie, antiguas criaturas misticas con nombres de hitos geográficos neoyorkinos.
Cuando se pusieron a dar una vuelta por el mundo en una balsa mágica pensé que la serie estaba agonizando y buscando alguna suerte de plot-twist final para fallecer con honor, o por lo menos sacar un largometraje animado. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
Era buena, yo la miraba siempre. Lo único q me quemaba la cabeza era xq nunca los malos agarraban y los destrozaban de dÃa. Gran personaje era el hÃbrido perro-gárgola q no tenÃa alas. _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno eso de que el malo no elimine a los héroes es el gran drama que todo megalomanÃaco tiene que sufrir. Véase también Dr. Evil, James Bond o incluso Thundercats, recuerdo ver a Lion-o charlando afuera del sarcófago de Munra y no hacer nada al respecto... _________________ He who dares, wins |
|
|
|
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Grandes personajes:
La gárgola cyborg, la dama gárgola que de dÃa se transformaba en mina y por alguna desquiciada razón, Loki el dios nórdico de los adolescentes incomprendidos. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Daria222 CanÃbal democrático
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Y los dramas de telenovela que habÃa... estabala hija de Goliath, que no sabÃa quien era su madre... y resulta que la madre era la antes mencionada gárgola que se transformaba en mina... que a su vez creo que esta última estaba enamorada de la gárgola-cyborg...
Recuerdo un capÃtulo en que van a venecia Goliath, la hija y la gárgola perro con la milica (que nunca me quedó claro en que momento duerme porque de dÃa siempre tenÃa algo que investigar y de noche andaba con las gárgolas)... y de dÃa deja las gárgolas en una góndola abajo de un puente...
¿A nadie le extrañó ver tres gárgolas en una góndola abajo de un puente??? _________________ Hombro! |
|
|
|
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 6:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Daria222 escribió: |
¿A nadie le extrañó ver tres gárgolas en una góndola abajo de un puente??? |
Tenés razón, lo habitual son 4. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 11:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Una muy buena serie de dibujos animados y de las mejores de Disney, era un dibujo con un contenido para adolescentes que entre tanta mierda para pendejos y gente deforme valÃa la pena verla. Una lastima porque Disney dejo sin terminar la serie aludiendo poco recepción del público.
Owen Burnett, David Xanatos, Demona, Goliath, y Elisa Maza
|
|
|
|
zantez Plancha
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 156 Ubicación: en algun lugar de Montevideo URUGUAY Sur America LaTierra SistemaSolar ViaLactea Universo
|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 11:25 am Título del mensaje: |
|
|
TREMENDA ESTA SERIE!!!!!!
Les tengo que contar esto por que bueno... realmente me shokeo!
Ayer, mejor dicho hoy...Domingo 19 de Noviembre del 2006, luego de una noche muy larga con sobredosis de estupefacientes, llego a casa, pendo la TV, o casualidad o, estaba en el canal 12 (el 8 pa los q tienen cable) eran las 830 de la matina mas o menos, y veo una figura que se dibuja en el televisor, como una sombra que va aumentando....
y ahi reaccione!
si si.... GARGOLAS!!! ESTAN PASANDO GARGOLAS EN EL 12 LOS DOMINGOS A LAS 8 AM NO LO PUEDO CREER, fue como volver a ser joven....
PD: Tambien me di cuenta que la misa de los domingos en el canal 4 la siguen dando,.... aunque no me percate si estaba el tipito que tocaba la guitarra. _________________ firma: _______________ q te importa?
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 12:20 pm Título del mensaje: |
|
|
zantez escribió: | TREMENDA ESTA SERIE!!!!!!
Les tengo que contar esto por que bueno... realmente me shokeo!
Ayer, mejor dicho hoy...Domingo 19 de Noviembre del 2006, luego de una noche muy larga con sobredosis de estupefacientes, llego a casa, pendo la TV, o casualidad o, estaba en el canal 12 (el 8 pa los q tienen cable) eran las 830 de la matina mas o menos, y veo una figura que se dibuja en el televisor, como una sombra que va aumentando....
y ahi reaccione!
si si.... GARGOLAS!!! ESTAN PASANDO GARGOLAS EN EL 12 LOS DOMINGOS A LAS 8 AM NO LO PUEDO CREER, fue como volver a ser joven....
PD: Tambien me di cuenta que la misa de los domingos en el canal 4 la siguen dando,.... aunque no me percate si estaba el tipito que tocaba la guitarra. |
Puedo constatar la realidad de tus palabras xq a mi me pasó exactamente lo mismo, lo único q lo agarré empezado. Pero igual fue una gran emoción.
PD: No se si sigue el tipito de la guitarra, pero si habÃa un montón de pibes cantando.... _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
|
|
|
PoTe Ladrón de radios
Registrado: 23 Ene 2007 Mensajes: 13 Ubicación: Parado en una pluma
|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 7:28 pm Título del mensaje: |
|
|
En mi memoria por algun motivo la ambientacion pseudo goticoide de Gargolas me suena parecida a la que tenia el dibujito de Batman.
Si, taba linda la serie, si algun dia me dan las bolas me la bajo, grande towers ^^ _________________
|
|
|
|
|