Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 5:51 pm Título del mensaje: SUBIR IMAGENES - FIRMAS & AVATARES: ¿cómo mierda hago? |
|
|
Aca va una guÃa básica de "Avatares y Firmas para Tontos" por Cacho LaGarza :P
===============================================
Un avatar es la imagen que se muestra bajo tu nombre en cada mensaje que escribÃs. Tiene un limite de 150 x 250 pixeles.
Mirá que cara de malo tengo:
:)
Para asignarte un avatar, (obviamente una vez que estás registrado), tenés que ir a tu PERFIL:
Y una vez ahi adentro, vas al pie de página, donde está el menu de avatar.
Vas a ver que podés elegir un Avatar de tu máquina y subirlo, subirlo desde una página web, o LINKEARLO a otra pagina web (si tenes tu propio avatar subido a alguna página de internet, como es mi caso, -ver final del post- podes pegar la ubicación de dicha imagen aca: )
Y asi definÃs tu avatar...
===============================================
FIRMAS
Las firmas aparecen abajo de tu mensaje en cada uno de tus posts.
Para editarla, al igual q la edición del avatar, tenes que ir a tu perfil...solo que es más arriba, en la seccion de "Profile Information":
Lo bueno que tiene es que también podes poner imagenes, utilizando Código BBCode. Nuevamente necesitas que la imagen esté subida a internet para hacer esto; simplemente copiás la URL de la imagen, y en tu firma ponés:
(sin los espacios)
Si necesitan ayuda con esto planteenlo aca en este thread.
Saludos!
Cita: | pd:
COMO MIERDA SUBO IMAGENES??
Una buena página para subir tus imagenes rápido y gratis: http://imageshack.us
Ahi podes subir la imagen que quieras meter en tu firma... solamente copiá la URL que ImagesHack le asigna a tu imagen (donde dice "direct link to image") y lo copias como está explicado arriba
Obviamente podes hacer lo mismo cada vez que quieras meter una imagen en cualquier post. |
_________________ Poop. |
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 11:56 am Título del mensaje: |
|
|
Aqui no lo especifica, asà que querÃa saber cómo se pueden poner las userbars en la firma?, porque quiero poner cuatro y me dice que mi firma es muy larga, las hostee en imageshack. _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso es independiente a subir las imagenes. El foro mismo tiene un limite de caracteres que se pueden escribir en una firma.
Probá guardar las imagenes en tu PC, cambiales el nombre por "1", "2", "3", etc y despues subilas a ver que pasa....
Si sigue quedando muy largo, se pueden hacer 2 cosas: que te conformes con 3 userbars , o que convenzas a un admin de cambiar el maximo permitido de caracteres en las firmas. _________________ Poop. |
|
|
|
el titan de la comerecial Plancha recien bañado
Registrado: 28 Jul 2007 Mensajes: 18 Ubicación: la comercial carajo!!!!!!!!!
|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 3:46 pm Título del mensaje: |
|
|
pero yo quiero q las imagenes salgan ya en la pagina como ese barni en el forro de los personajes putos de los dibujos _________________ i am de faquin tony montanaaaaaaa!!!!!!!! dai madafaquerr aaaaaaaaaaaaa plup!
hey tony mantana ay un mono de tres cabesas detras de ti
madafacaaaaaaaaaaaaa, fac iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu son ofa bich |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 12:28 am Título del mensaje: |
|
|
No se si te ententi muy bien, Barnie no es uno de mis programas favoritos, pero si lo que quieres es poner una imagen en tu firma tendrÃas que hacer algo asÃ:
Código: | [img]<Ubicación de la imagen>[/img] |
Por ejemplo mi firma es asÃ:
Código: | [img]http://img245.imageshack.us/img245/7249/xobrakr1.png[/img] |
Como notaras es el mismo sistema utilizado para poner imágenes en los Reply. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 3:31 am Título del mensaje: |
|
|
Tanto en la firma como en cualquier post del foro, si.
Gracias xobra _________________ Poop. |
|
|
|
el titan de la comerecial Plancha recien bañado
Registrado: 28 Jul 2007 Mensajes: 18 Ubicación: la comercial carajo!!!!!!!!!
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
a ta
es un guevo poner imagenes _________________ i am de faquin tony montanaaaaaaa!!!!!!!! dai madafaquerr aaaaaaaaaaaaa plup!
hey tony mantana ay un mono de tres cabesas detras de ti
madafacaaaaaaaaaaaaa, fac iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu son ofa bich |
|
|
|
Nickolas Cuida-coches
Registrado: 04 Sep 2007 Mensajes: 58 Ubicación: Peñarol, a tres cuadras de colon,MIERDA!!!apesta de planchas aca man!
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 11:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Che de donde saco esas barras que van girando y que dicen simson fan o guitar player?porque la unica forma que encontre de ponerlas es copiando la url de las que ya hay...pero no voy a ser tan quemon no?como consigo una propia??? _________________ Maldito dinero, sin culpa muchos matarian por tu amor!!!!AGUANTE LA RATA CHE!!!
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
en "Bo! Hay algo que no me cuadra" hay un topic sobre eso, ahà hay un par de direcciones _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
teleshopin Fan de Quino
|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
como subo una foto desde mi computadora y no de internet? _________________ 昨天是蝴蝶夢,今天我懷疑是否這將是一個蝴蝶誰的夢想,被一名男子 |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
teleshopin escribió: | como subo una foto desde mi computadora y no de internet? |
Tenes q subirla primero a imageshack.us y luego sacar los links q te largue ese sitio. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|