Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Jue Sep 28, 2006 9:12 am Título del mensaje: Propongo un Piquete |
|
|
Ya que esta de moda... propongo un piquete....
La idea es ir a tomar una calle... cualquiera... motivo: porque si! Ahi de yapa podemos llevar pancartas de DNL y demas. Es propaganda gratis!
Si funciona podriamos promover un piquete de ruta para el proximo partido de algun cuadro argentino en Uruguay. Y si no funca tambien.
Es una salida.... medio fisurada pero dsalida al fin... _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Jue Sep 28, 2006 9:30 am Título del mensaje: |
|
|
Sos conciente de la paliza que vamos a recibir, no? _________________ Poop. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Jue Sep 28, 2006 10:03 am Título del mensaje: |
|
|
no me pregunten porke, pero siempreme dieron ganas de ir a un pikete y empezar a pegarle a la gente, siempre me imagine k si le pegas a un par, despues se pegan entre todos ellos, y la verdad k seria bastante divertido andar kon una filmadora por ahi....asike....si ahcen pikete, voy les pego y le digo al french k filme. _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Sep 28, 2006 10:05 am Título del mensaje: |
|
|
TendrÃamos que tener un motivo. Aunque no creo que sea difÃcil encontrar uno.
O podrÃamos inventar uno:
"Por los salarios y la canasta de alimentos de los gremialistas de la DINAPA" (no tengo idea qué significa esa sigla, pero la sigla suena creible... "Dirección Nacional de Panaderos"? "Dirección Nacionalista de ParalÃticos"?).
Ahora solo nos resta convocar gente para esto. PodrÃamos hacerlo por la radio... lo que me recuerda que tenemos que entregar algo grabado para el programa de Radio Z de este sábado!!! _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Jue Sep 28, 2006 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Vamo a romper todo!!! _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
|
Publicado: Sab Sep 30, 2006 12:15 am Título del mensaje: |
|
|
Movido de Salidas y planes a Territorio Fisurado _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Dom Oct 01, 2006 1:59 am Título del mensaje: |
|
|
GaaRa escribió: | ...seria bastante divertido andar kon una filmadora por ahi....asike....si ahcen pikete, voy les pego y le digo al french k filme. |
Happy Slapping _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Dom Oct 01, 2006 7:08 am Título del mensaje: |
|
|
pero es una salida de campo leni! _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Dom Oct 01, 2006 9:49 am Título del mensaje: |
|
|
GaaRa escribió: | ...seria bastante divertido andar kon una filmadora por ahi....asike....si ahcen pikete, voy les pego y le digo al french k filme. |
Si dejámos que French haga la filmación vamos a terminar con 2 horas de basura artÃstica-New-Age a la francesa.
Algo asà cómo: "La inevitable levedad de tener que comer fondue mientras los milicos patean cráneos de boludos que arman piquetes sin pertenecer al gremio de los piqueteros" _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Trasguille Plancha recien bañado
|
Publicado: Dom Oct 01, 2006 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
piqueteen a las vacas!!!! _________________
Criminals Are Just A Bunch Of Supersticious Cowards |
|
|
|
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Dom Oct 01, 2006 11:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Trasguille escribió: | piqueteen a las vacas!!!! |
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 7:21 am Título del mensaje: |
|
|
niiccceeee _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Jake Contrabandista no ortodoxo
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
MOTIVO!
Por el pan tarifado que dejaron de vender hace 5 años!!!! Bo, no existÃa pan mejor! Los hijos de puta te lo apelmazaban todo y no le ponÃan levadura pensando que por eso lo ibas a dejar de comprar... tontos... Luego cancelaron la ley de vender pan a 5 pesos el kg y tuve que pasar a las weightless flautas... _________________ There are steels that are stain resistant, but there is no such thing as a stainless steel. <--- me gustó esta frase, debo ser tan nerd... |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Kaoj escribió: | MOTIVO!
Por el pan tarifado que dejaron de vender hace 5 años!!!! Bo, no existÃa pan mejor! Los hijos de puta te lo apelmazaban todo y no le ponÃan levadura pensando que por eso lo ibas a dejar de comprar... tontos... Luego cancelaron la ley de vender pan a 5 pesos el kg y tuve que pasar a las weightless flautas... |
Pegate una vuelta por una panaderÃa que hay en 21 y ellauri, se llama "PanaderÃa Biarritz". Ahi el pan es más denso que... (no se me ocurre algo denso). Pero ta muy bueno. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
el motivo es prohibir entrar a los porteños a uy _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
|