Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Mauricio509 Plancha recien bañado
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 18 Ubicación: Montevideo,Uruguay
|
Publicado: Mie May 09, 2007 12:53 pm Título del mensaje: foro de warcraft, starcraft y diablo. |
|
|
puse este foro para hablar de warcraft, starcraft, diablo y todo esas cosas de blizzard. |
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Mie May 09, 2007 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
El Starcraft es LEY. _________________
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Mie May 09, 2007 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Pato escribió: | El Starcraft es LEY. |
Jjajaja, bueno, terminó el topic, no ? _________________ Poop. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mie May 09, 2007 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | Pato escribió: | El Starcraft es LEY. |
Jjajaja, bueno, terminó el topic, no ? |
el DIABLO 1 es EL PADRE DE TAWURS _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mie May 09, 2007 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Aunque el starcraft esta demás el warcraft el 1.000.000 veces mejor que el starcraft. No es que el starcraftt sea malo pero el warcraft tiene muchas más cosas. |
|
|
|
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Mie May 09, 2007 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Baldur's Gate 2 les hace a todos el amor por atrás. No es de Blizzard, pero igual querÃa mencionarlo... Hay juegos que no son de blizzard que tmb la rompen.
|
|
John Wayne La Abuela
|
Publicado: Mie May 09, 2007 5:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo todos los juegos de blizzard originales (excepto el WOW) y soy fanatico desde chico. Actualmente juego al FT en battle.net y en ombuserver. Personalmente me gusta mucho mas el warcraft III que el starcraft, aunque hay que reconocer que el starcraft esta impresionante.
Alguien más juega en bnet??? _________________ "A mi Flanagans no me gusta, Yo a Flanagans nunca fuà y las pocas veces que entré, me quedé afuera"
- El Cabeza, Octubre de 2002
http://www.blahsports.com
http://juanigioscia.blogspot.com |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mie May 09, 2007 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Mauricio509 escribió: | Aunque el starcraft esta demás el warcraft el 1.000.000 veces mejor que el starcraft. No es que el starcraftt sea malo pero el warcraft tiene muchas más cosas. | No estoy de acuerdo. Si comparas el Starcraft y el Warcraft de aquellos tiempos el Starcraft patea culos. Ahora es casi arcaico y si lo juegas es para que se te piante el lagrimón. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
|
Publicado: Mie May 09, 2007 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Esto va para N3m0, QuerÃa decirte que pienso que lo que dijiste es 28.427% cierto pero puse este foro para opinionar de algunos juegos, porque no pienso que los unicos juegos buenos sean de blizzard, y estoy seguro de que no hay nadie que lo piense. Y hay algo que querÃa saber( Y esto va para cualquiera que lea esto) alguien tiene idea si alguna dia va a salir starcraft ghost |
|
|
|
Dante Bibliotecario bronceado
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 290 Ubicación: behind demon lines
|
Publicado: Mie May 09, 2007 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
John Wayne escribió: | Tengo todos los juegos de blizzard originales (excepto el WOW) y soy fanatico desde chico. Actualmente juego al FT en battle.net y en ombuserver. Personalmente me gusta mucho mas el warcraft III que el starcraft, aunque hay que reconocer que el starcraft esta impresionante.
Alguien más juega en bnet??? |
yo jugaba en ombu, hasta q el dota me embolo y me retire, los otros maps, son lamentables.
hablando de los juegos warcraft 3 y starcraft, por favor, estamos comparondo un juego viejo, cono uno mas nuevo, si sacaran un starcraft con los graficos de warcraft le romperia la cola a este. _________________
Hope is the first step on the road of disappointment |
|
|
|
|
Publicado: Mie May 09, 2007 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Aunque saliera una nueva versión de starcraft con mejores gráficos nesitarÃa más cosas para poder superar lo que es actualmente warcraft. |
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Mie May 09, 2007 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Starcraft y Warcraft son distintos, para mi no da para comparar si uno es mejor que el otro.. ademas, lo que dijo Xobra..
Xobra escribió: | Mauricio509 escribió: | Aunque el starcraft esta demás el warcraft el 1.000.000 veces mejor que el starcraft. No es que el starcraftt sea malo pero el warcraft tiene muchas más cosas. | No estoy de acuerdo. Si comparas el Starcraft y el Warcraft de aquellos tiempos el Starcraft patea culos. Ahora es casi arcaico y si lo juegas es para que se te piante el lagrimón. |
John Wayne escribió: |
Tengo todos los juegos de blizzard originales (excepto el WOW) y soy fanatico desde chico. Actualmente juego al FT en battle.net y en ombuserver. Personalmente me gusta mucho mas el warcraft III que el starcraft, aunque hay que reconocer que el starcraft esta impresionante.
Alguien más juega en bnet??? |
Yo Bneteaba FT, algun que otro partido normal aunque mas que nada Enfos / DotA (aunque este no mucho), y Starcraft, ambos en los server posta... el ombuserver esta MUERTO.. bue aunque sea para el starcraft..
Ahora toy con Starcraft picando HGMA, algunos otros UMS y partidos normales _________________
|
|
|
|
Xobra The Dude
|
Publicado: Mie May 09, 2007 11:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Mauricio509 escribió: | Aunque saliera una nueva versión de starcraft con mejores gráficos nesitarÃa más cosas para poder superar lo que es actualmente warcraft. | A mi entender los juegos de estrategia basados en historias de ciencia ficción con tintes futurÃsticas o en las guerras mundiales, tienen mayor aceptación (mas ventas) que una estrategia ambientada en la época medieval (un punto aparte es la serie Total War que gano por su realismo y engine estratégico), no es como el RPG que es todo lo contrario, siempre terminan ambientado en alguna época sin bidet.
En cuanto al StarCraft Ghost, ya esta cancelado... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Jue May 10, 2007 12:20 am Título del mensaje: |
|
|
Ya lo dije en otro topic, no esperan mas juegos de Blizzard hasta dentro de 3 o 4 años. Los tipos siempre se caracterizaron por la calidad y lo que demoran sus juegos; nunca han hecho más de 2 juegos completos juntos (creo que nunca llegaron a hacer dos juntos siquiera).
Aunque capaz que sacan otra expansión más del WoW mientras anuncian que están creando otro. Pero Wow les chupa bastantes recursos además que es una mina de guita. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Xobra The Dude
|
Publicado: Sab May 19, 2007 3:36 am Título del mensaje: |
|
|
Les informo que comenzaron ha aparecer rumores sobre el StarCraft 2 desde la misma Blizzard, este Sábado y Domingo en el World Wide Invitational en Seúl se esta corriendo un fuerte rumor de que en uno de estos dÃas se mostraran imágenes del nuevo juego.
www.starcraft2.com _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
|