Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 11:43 am Título del mensaje: October 14th - Aliens vienen a la Tierra -.- |
|
|
Ni idea que pasa con esto, pero hay MILES y MILES de articulos y videos de youtube que están invadiendome hace dÃas, sobre el 14/10/08.
Aparentemente dos tipos, una vieja y un viejo de distintas partes, que son "mediums" o "channelers" o LOQUESEA, recibieron una TRANSMICIÓN TELEPÃTICA de EXTRATERRESTRES diciendo que van a venir a la tierra en una nave de 2000 km de largo y van a estar en la atmosfera por 3 dÃas.
Miles de personas, obviamente, les creen y por lo tanto crearon miles de blogs y videos YT sobre eso.
Busquen "first contact", "oct 14", "october 14th" y derivados en Youtube y van a ver. Y además:
http://www.google.com/search?hl=en&q=october+14th+ufo&btnG=Search
http://www.ufodigest.com/news/0908/blossom.html
http://www.10-14-08.blogspot.com/
xdxd
Obviamente me voy a pasar todo el martes mirando el cielo _________________ Poop. |
|
|
|
Slavik Escritor de novelas eróticas
Registrado: 03 May 2007 Mensajes: 439 Ubicación: La otra margen del rio Uruguay
|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 12:11 pm Título del mensaje: |
|
|
No te olvides de sacar la plata del banco ese dia _________________ NO A LOS PAPELONES!
|
|
|
|
Flavia Limpiador de piscinas
|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
anda a saber....
igual, el martes no tendre tiempo de pensar en cosas de esas... _________________
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 12:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Y se va a ver desde Uruguay? .o.
Estaria bueno que pasara... per opoco falta para que digan "oh! recivimos otra respuesta telepática! los alienigenas atrasan la fecha"
Como se atrasa el LHC y todo lo bueno. _________________
|
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
2000 km de largo... en la atmósfera por 3 dias... mmm... no estarÃan captando señales de TV?
_________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
Tu Vieja AprendÃz de estafador
Registrado: 04 Sep 2008 Mensajes: 500 Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...
|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Berserk escribió: | 2000 km de largo... en la atmósfera por 3 dias... mmm... no estarÃan captando señales de TV? |
si captaron las señales de los canales uruguayos la cagamos mal _________________
|
|
|
|
teleshopin Fan de Quino
|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 4:00 pm Título del mensaje: |
|
|
que esten mas de tres dias asi me salvo de los parciales _________________ 昨天是蝴蝶夢,今天我懷疑是否這將是一個蝴蝶誰的夢想,被一名男子 |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 4:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Suponiendo que todo esto es real, la fecha elegida no es buena ya que George W. Bush todavÃa sigue en el poder y de seguro los intentara bajar a bombazos ocasionando una guerra intergaláctica con la Federación de Luz, solo espero que la Liga de la Justicia nos salve el pellejo.
Además, Uruguay juega el martes con Bolivia asà que si necesitan estacionamiento para la nave ya saben sobre qué estadio hacerlo. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Snowmary La que te corrige las faltas
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1357 Ubicación: lejos de la vida social
|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 4:57 pm Título del mensaje: |
|
|
obviamente que se va a ver desde eeuu
a ese paÃs siempre lo quieren invadir los aliens y romper en pedazos
capaz creen que es el único planeta sobre la tierra... _________________
|
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
ya lo enseño el dia despues de mañana, y todas las peliculas del cinecatastrofe, SUDAMERICA SE SALVA, puede desatarse una guerra nuclear que no nos va a pasar nah
por lo tanto, sigan con sus planes y aprensen a vender los dolares y los euros e inviertan en pesos bolivianos _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Snowmary escribió: | capaz creen que es el único planeta sobre la tierra... | Este "quote" es digno de Sarah Palin...y no de Snow... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Snowmary escribió: | Capaz creen que es el único planeta sobre la tierra... |
Que bella frase.
Para ser perfectamente honesto aún me cuesta entender por donde viene todo el pandemonio.
Esta pelÃcula ya la vimos antes.
Blossom Goodchild, la actriz y autora australiana que tira la fecha y el lugar del primer contacto (14-10-2008 en Alabama, USA), tira una fruta no muy distinta a la de un millar de otros ufólogos de alrededor del globo.
"Seres de otros mundos mucho más avanzados (espiritual y tecnológicamente hablando) nos visitarán de manera abierta y no hostil, y nos guiarán dentro de una nueva era de prosperidad, paz y amor."
Es otra vez el puto discurso inventado por los hippies de mierda en los 60' y propagado como enfermedad infecciosa por vendedores de humo como Sixto Paz.
Lo mejor es que siempre se olvidan convenientemente de mencionar la parte en que los altos sacerdotes y figuras de poder en general de este nuevo mundo de despertar epiritual, son los tipos que en la actualidad se dedican a enseñar Reiki y Cabalá práctica.
¿Por qué dicen que no es una estafa?
("Walking down the park with my martian " 1935 - fotógrafo Frederic Litz)
La vuelta de tuerca se encuentra por el lado de la designación de una fecha tan cercana en el tiempo al momento de dar la predicción. El vaticinio original de Goodchild fue en agosto de este año. Por lo tanto no habrÃa tenido tiempo de sacarle el jugo a este mega-evento dedicado especialmente para gente que se habÃa quedado sin cosas que esperar después de que el 01-01-2000 no trajo el fin de los tiempos y que el 06-06-2006 no revelase de manera contundente la identidad del anticristo.
Aunque podrÃa ser sencillamente una estafa mal organizada. Digo, estamos hablando de una actrÃz que se comunica telepáticamente con una organización extra-planetaria que se autodenomina "La Federación de la Luz".
También hay que agregar el hecho que habrÃa una "confirmación" por parte de una segunda fuente, el también telépata Dannion Brinkley.
¿Por qué la palabra confirmación aparece entre comillas?
Porque no confirma una mierda. Brinkley hace una vaga referencia en su libro "Secrets of the light" del año 2004 acerca de como el hecho de no estar solos en el Universo se hará evidente para todos los seres sobre esta estupidizada Tierra para el año 2008.
No hay mención del 14-10-2008 como fecha especÃfica. Tampoco se habla acerca de una posible locación de la aparición de la nave extra-terrestre, ni siquiera menciona una nave. No habla jamás sobre el perÃodo de 72 horas señalado por Goodchild durante el cual será visible dicha no-mencionada astronave para que no quede ni la más mÃnima sombra de duda de lo no-demente que está Goodchild por andar diciendo estas chotadas en público.
¿Es esto evidencia de que no existen formas de vida inteligente en Internet?
Probablemente.
No quiero ponerme dramático pero si esto puede considerarse como evidencia, CSI está gastando demasiado de su presupuesto en representaciones digitales de fenómenos fÃsico-quÃmicos y no lo suficiente en cristales (de los que te drogan y de los que te cargan de buenas "energÃas"). _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Aguafiestas, si lo explican arruinan la diversión ¬¬ _________________
|
|
|
|
Snowmary La que te corrige las faltas
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1357 Ubicación: lejos de la vida social
|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | Snowmary escribió: | capaz creen que es el único planeta sobre la tierra... | Este "quote" es digno de Sarah Palin...y no de Snow... |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ni me habÃa dado cuenta que escribà eso
mmm...y eso que un test de facebook me dijo que era más inteligente que bush! jajaja
creo que me mintió horriblemente...
bueno, me corrijo a mi misma...'capaz creen que es el único PAÃS sobre la tierra' _________________
|
|
|
|
Tu Vieja AprendÃz de estafador
Registrado: 04 Sep 2008 Mensajes: 500 Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...
|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 10:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Snowmary escribió: | Xobra escribió: | Snowmary escribió: | capaz creen que es el único planeta sobre la tierra... | Este "quote" es digno de Sarah Palin...y no de Snow... |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ni me habÃa dado cuenta que escribà eso
mmm...y eso que un test de facebook me dijo que era más inteligente que bush! jajaja
creo que me mintió horriblemente...
bueno, me corrijo a mi misma...'capaz creen que es el único PAÃS sobre la tierra' |
para mi te dijo la verdad... una pidera puede ser mas inteligente ke bush... o no? _________________
|
|
|
|
|