Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 12:18 am Título del mensaje: grabado y editado de audio |
|
|
recien ahora tengo un microfono para la pc
alguien me puede sugerir algun buen programa para grabar y editar audio que me pueda bajar¿? _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Flavia Limpiador de piscinas
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 8:00 am Título del mensaje: |
|
|
"tu vieja" es experto en editar y grabar audio y video....
si te sirve ubicalo... _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 11:19 am Título del mensaje: |
|
|
Si estás pensando en hacerlo legalmente, bajate el Audacity que es GPL.
Si estás pensando en usar software pirata... mi favorito es el Adobe Audition. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
_________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Cahin escribió: | |
Lenneh's right, bajate el Audition (si no me equivoco su última version es la 3.0, o al menos esa es la q tengo en casa), lo uso desde hace como 10 años (en sus tiempos de cool edit) y hasta ahora sigue siendo mi principal elección. Es fácil de aprender a usarlo, es fácil de conseguir una versión en español (yo uso la english version por tema de costumbre) y no tiene vueltas raras con el tema del crackeo (los que hayan instalado el photoshop CS3 saben de que hablo).
Ahora, se puede saber que estás pensando en editar? _________________
|
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
es que compre auriculares para la pc y vinieron con microfono, el otro dia me puse a probar con un amigo captar la guitarra por aire, como no se escuchaba, los meti con microfono y todo adentro de la criolla y se escuchaba vastante bien (o por lo menos mejor de lo que yo esperaba), y como con el resto nunca nos ponemos de acuerdo para juntarnos, la idea es grabar algo, pasarselo al otro, que lo modifique a su parecer, que se lo pase a otro, y asi hasta que logremos algo +/- potable _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 12:01 am Título del mensaje: |
|
|
Recomiendo el AA entonces, es más cómodo y facil para algo asÃ. Y además es pirata. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|