Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 6:53 am Título del mensaje: Nintendo DSi anunciado en Japón |
|
|
Bue, Nintendo saca su 3er modelo del DS, esta vez con alguna que otra cosa nueva:
- No mas slot de GBA
- Slot nuevo para memorias SD
- Memoria interna (Capacidad no anunciada todavÃa)
- Más fino y liviano
- Las 2 pantallas serán sensibles al tacto
- Pantallas más grandes
- Cámara integrada de 300Kpixels
- Tienda DSWare incluÃda en el sistema
- Navegador web incorporado
- Capacidad de ver fotos y escuchar música
- 2 colores disponibles al lanzamiento (blanco y negro mate)
- 1000 Nintendo Points (Wii Points --> Nintendo Points)
No se, uds ven... Sacan el slot de GBA pero probablemente hagan disponibles los juegos mediante un Virtual Console o algo de eso, vaya uno a saber...
En el resto tá bastante prolijo, está saliendo el 1 de noviembre en Japón y no se anunció fecha pa Yankeeland/Europa todavia.
Meh, opinad... _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 10:52 am Título del mensaje: |
|
|
Asi que ya es posta?
Locureh, una de las cosas vitales era el Navegador web incorporado, el resto de los agregados estan interesantes, medio malo que saquen el slot GBA pero como decis sera para vender los juegos por VC probablemente.
Si ese es el diseño final esta bastante prolijo, me pregunto que sera el boton nuevo cerca del D-Pad.
En fin, pinta interesante. Y deberian mejorarle un cacho el tema del WiFi. _________________
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
venia a postear esto (estaba despierto a las 3 cuando lo anunciaron xD)
el DSi tiene DOS camaras :O
en cualquier caso, pantallas mas grandes = instawin para mi _________________
|
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 5:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora, el tema compatibilidad DSi - DS Lite
Los juegos vendran con dos resoluciones o simplemente "estirara" la imagen para las pantallas mas grandes?
De ser touch screen las 2 pantallas, como haran la compatibilidad con el DS Lite si es que lo usan para algun juego? (Maybe le dan enfasis solo para las aplicaciones) O capaz que los juegos vienen con las 2 opciones ya, aunque seria laburo al pedo capaz.
2 Camaras? indeed. _________________
|
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Pato escribió: | Los juegos vendran con dos resoluciones o simplemente "estirara" la imagen para las pantallas mas grandes? |
Probablemente solo sean pixeles mas grandes, no creo que se maten haciendo 2 resoluciones distintas pa un mismo aparato...
Por cierto, parecerÃa que el asunto de las 2 pantallas con touch screen es solo un rumor que se extendio demasiado, lo que se está hablando es de multitouch en la pantalla inferior...
...y se puede saber en que estaban pensando cuando le decidieron meter 2 cámaras VGA? Creo que una sola de 1.3MP habrÃa sido una elección mucho más inteligente _________________
|
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
z_killemall escribió: |
...y se puede saber en que estaban pensando cuando le decidieron meter 2 cámaras VGA? Creo que una sola de 1.3MP habrÃa sido una elección mucho más inteligente |
Sera para hacer videoconferencias y poder sacar fotitos de mala resolucion? LoL, la verdad que medio al pedo. Poner una sola y de mejor resolucion seria mucho mejor si, y podrian ponerle un swivel/giro from hell para que la misma camara fuera 'interna' o 'externa' a piacere. _________________
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 12:24 am Título del mensaje: |
|
|
Pato escribió: |
Si ese es el diseño final esta bastante prolijo, me pregunto que sera el boton nuevo cerca del D-Pad. | Es el botón de Power..., en la pagina de Nintendo se ve claramente.
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2008/nintendo_presenta_la_dsi_9691.html
z_killemall escribió: | y se puede saber en que estaban pensando cuando le decidieron meter 2 cámaras VGA? Creo que una sola de 1.3MP habrÃa sido una elección mucho más inteligente |
La Camara externa tiene 3 MP y la interna tiene 0.3 MP. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Homerofan Ex-groupie de Monterrojo
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
pah bo, por lo que vi esta zarpelado (O SEA, ZARPADO, PELADO, JAJA)
Lastima no lo pueda adquirir _________________ Yuju! Los Simpsons son la ley! (Homero Simpson)
Luciano-Irigoyen-Inc.Activoforo.com
Che, hay demasiadas personas que están usando mi imagen ilegalmente
do´h! |
|
|
|
|