Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
MaZe Florinda Mesa
|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 8:20 pm Título del mensaje: A ustedes les subieron el ADSL?? |
|
|
Hoy cuando llegue del liceo vi que misteriosamente me empezo a ir mas rapido... por lo tanto entre a http://www.adsltest.com.uy y me habian subido el DSL como un 75%, lueog le pregunte a un amigo y a el tambien....
A ustedes les subieron el ADSL de velocidad??
Y si es asi... en cuanto fue incrementado??
a mi me lo pasaron de 384kbps a 672kbps...
Lo que me parece raro es que en la pag de anteldata no hayan puesto esta noticia.. y ademas siempre lo aumentan en enero...
P.D: Tengo Anteldata... _________________
|
|
|
|
Tu Vieja AprendÃz de estafador
Registrado: 04 Sep 2008 Mensajes: 500 Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...
|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
el puto torrent mio sigue igual pero en un par de horas te digo... tengo un amigo en anteldata y no me comento nada asi ke debe ser algun error maluco... _________________
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 9:04 pm Título del mensaje: Re: A ustedes les subieron el ADSL?? |
|
|
MaZe escribió: | Hoy cuando llegue del liceo vi que misteriosamente me empezo a ir mas rapido... por lo tanto entre a http://www.adsltest.com.uy y me habian subido el DSL como un 75%, lueog le pregunte a un amigo y a el tambien....
A ustedes les subieron el ADSL de velocidad??
Y si es asi... en cuanto fue incrementado??
a mi me lo pasaron de 384kbps a 672kbps...
Lo que me parece raro es que en la pag de anteldata no hayan puesto esta noticia.. y ademas siempre lo aumentan en enero...
P.D: Tengo Anteldata... |
You lucky bastards!!
Mi conexion sigue igual q siempre.... _________________
|
|
|
|
Checho Evangelista esquizofrénico
Registrado: 21 Mar 2008 Mensajes: 539 Ubicación: En algun lado de la interné
|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
la mia esta entre512 y 1024(exactamente en 989) pero no se cuanto tenia antes _________________ "May the force be with you"
|
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 9:32 pm Título del mensaje: Re: A ustedes les subieron el ADSL?? |
|
|
Guardian_Ciego escribió: |
You lucky bastards!!
Mi conexion sigue igual q siempre.... |
Hacé el adsltest de vuelta, en este momento tengo 640 _________________
|
|
|
|
Registrado: 04 Sep 2008 Mensajes: 500 Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...
|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
OMG!!!
me tiro 486 y lo hice con varias ventanas abiertas y el torrent en plena descarga
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Lindo relajo, ahora tengo 624. Supongo q lo q falta es por el USD _________________
|
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo 629. Y era de 384!
OH MARGOT PELUCAS! _________________
|
|
|
|
MaZe Florinda Mesa
|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 10:24 pm Título del mensaje: |
|
|
La cosa es que hay que ahcerlo sin ninguna descarga ni nada... y siempre te varia un pcoo el resultado.. a mi me de entre 610 y 680 _________________
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
chan, tengo 1,5Mbps y me dio q tengo conexion de 2Mbps o_O
voy a probar con speedtest :mm:
EDIT: con speedtest me da ~1650Kbps (probe en 3 servidores)
se ve q ya estan haciendo los aumentos planeados (la subida sigue siendo espantosamente horrible, however...) _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 1:10 am Título del mensaje: |
|
|
confirmado... un amigo ke labura en anteldata me confirmo ke estan subiendo las velocidades, el lunes es el anuncio oficial... con razon las conexiones andaban como el ojete en estos dias... y la gente le hechaba la culpa al LHC! _________________
|
|
|
|
MaZe Florinda Mesa
|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 1:30 am Título del mensaje: |
|
|
Entonces valio la pena que haya andado mal por estos dias el ADSL... _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 1:34 am Título del mensaje: |
|
|
MaZe escribió: | Entonces valio la pena que haya andado mal por estos dias el ADSL... |
che maze... tu avatar tiene combulciones??????????????
pd: parece ke el de 384 sube a 768.... y asi sucesivamente... (no me da la cabeza pa pensar ahora el porcentaje de subida.......) _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
|