Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom May 04, 2008 1:13 pm Título del mensaje: Problemas con el servidor |
|
|
Si, ya se.. tamos teniendo problemas con el servidor...
Asi q tengan paciencia xq es medio caotico para un amateur de base de datos MySQL y de PHP como yo.
El foro lo resucite y ... CREO... q esta todo bien..
el sitio toy viendo ahora.
Alguno q se lleve bien con MySQL y PHP q tenga unas ganas locas de encargarse de esa parte del sitio q me mande un PM o me contacte por mail rodf@diosnoslibre.com
EDIT:
Sitio arriba...
Ponies para todos _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Dom May 04, 2008 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Dom May 04, 2008 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah!, te perdiste el segundo mensaje...
"Estamos reviviendo el sitio, Please Aguant a Cach
El perro se tropezo con un cable" _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Dom May 04, 2008 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
De hecho yo no vi ninguno de esos 2 anoche, directamente los errores genéricos de MySQL de cuando no se puede conectar a la base de datos :S
En fin, cual fue el viaje que generó toda esa tanda de errores? Estaban jugando con las bases de datos o fue lio del servidor? _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Dom May 04, 2008 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo q un poco de ambas..
los errores de MySQL eran en el foro..
el sitio posta te decia el error q pusieron arriba. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Nada_Q_Hacr Plancha
Registrado: 15 Abr 2008 Mensajes: 150 Ubicación: En mi mente, donde todo es perfecto y yo soy una princesa lalalala!!!
|
Publicado: Dom May 04, 2008 4:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Ay, q suert, pensé q tenÃa algo mal mi compu (si, no c nada de computación... grrr...) _________________
***Teenage angst***
¡Fotitos! |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Opa, quilombos con el server de nuevo...
Cita: |
Error general
Could not obtain user/online information
DEBUG MODE
SQL Error : 5 Out of memory (Needed 13421760 bytes)
SELECT u.username, u.user_id, u.user_allow_viewonline, u.user_level, s.session_logged_in, s.session_ip FROM phpbb_users u, phpbb_sessions s WHERE u.user_id = s.session_user_id AND s.session_time >= 1215451658 ORDER BY u.username ASC, s.session_ip ASC
Line : 108 |
Ya van alrededor de 10 mensajes de error en los últimos 15 minutos, la mayorÃa diciendo que el servidor SQL se quedó sin memoria o que no pudo acceder a alguna base de datos. Será que alguien tocó algo y la cagó, el servicio de hosting se mando alguna cagada o les está quedando chico el server? (me la juego a alguna de las 2 primeras)
Comento porque ya hace tiempo que larga errores cada tanto pero hoy ya está imposible de usar... _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 3:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Network Solutions apesta... hands down..
He leido varios articulos y hay mucha gente desconforme con su velocidad y mucho mas por otras cosas como el support y esas manos (q apesta tambien xq cuando pasaba lo de Joomla les pedi q revisaran y me dieran una mano y me dijeron q no podian hacer nada q TENIA q llamar al call-center [de USA!!] xq no entendian el request--- despues de como 5 veces q se los explique paso por paso loq pasaba y de q podes buscar en google y averiguar el problema enseguida si sos dueño de los servidores)
Estoy por poner las fichas en Bluehost.com o Inmotion.com...
pero como estoy con examenes nada de esto entrara en vigencia hasta.. mediados de agosto capaz... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Hace dias q cada tanto venia largando errores del tipo [ver mi ultimo post en BAMP], pero hoy esta complicada la cosa. 8 intentos para poder entrar a este subforo..... _________________
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
hostgator.com > cualquiercosa
networksolutions es la empresa MAS CARA que jamás vi de registrars (de hosting ahi anda) y no se como la gente les compra tanto _________________ Poop. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Sigue apestando a esta hora. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 7:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Se ve q tienen un switch o algo cosa de q si alguien les llora la milonga hacenq todo funque de nuevo un rato... 5 minutos despues q mande un mail relajandolos ahora esta relativamente fluido todo... a ver si dura.. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | hostgator.com > cualquiercosa
networksolutions es la empresa MAS CARA que jamás vi de registrars (de hosting ahi anda) y no se como la gente les compra tanto |
La Garza dice verdades, HostGatorz0rd FTW. _________________
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
me volvio a suceder ¬¬