Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 5:44 pm Título del mensaje: A cuilear se ha dicho! |
|
|
Google tiene (supuestamente) competencia fuerte por parte de un sitio que tendrÃa listado 120x10^9 páginas... Me gusta la presentación de los resultados, pero no me gusta el negro de fondo...
www.cuil.com _________________
|
|
|
|
felizcumplevale Cuida-coches
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, lei que lo creo una pareja de ex ingenieros de Google. Yo estuve buscando boludeces y no me va gustando mucho, a decir verdad. Pero dicen que la competencia va a ser fuerte.
(mucho RSS de blogs de tecnologia) _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Pa.. mentira...
tiene tanto trafico como DNL o un cachito mas a reventar..
Es 'gimmicky' la forma de mostrar los resultados, esta bueno pero no se si pegue.. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
No sé... Es muy yanki. No toma en cuenta el lugar de proveniencia de la consulta, y está laggeado.
MEH! Esperando MUUUUUUUUUUCHAS mejoras.... _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 6:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que la fuente es Calibri, de mis favoritas, y puede funcionar si, eso de hacerle competencia a Google...mmm...no se. A veces pienso que la simpleza de Google, lo basico que es, es lo que lo hizo tan grande. _________________
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Lei medio rapido y me comi una i
Encara algo, pero como se dijo, lo simple del google lo hace un ganador. Igual creo q va mas por costumbre al gugel q por otra cosa, marea un poco la info q te tira, lo pondre como marcador y punto. _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
_________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 6:43 pm Título del mensaje: |
|
|
El high load lo generamos nosotros, obviamente. Somos demasiados. _________________
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Peor es q te digan "bien boloh, encontramo' como 2000 cosas parecidas a lo q andas buscando" pero q no te muestren nada.
Eso es pizarreo
Hasta la pagina 7 no aparece nada (tal cual se ve en la imagen), de ahi en adelante aparece (una vez por pagina) "viiiid.com: videos about NaRa" _________________
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Herejes! Todos Herejes!
(Se encierra en su cuarto, saca el filtro para adultos del Google y se dispone a disfrutar) _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Checho Evangelista esquizofrénico
Registrado: 21 Mar 2008 Mensajes: 539 Ubicación: En algun lado de la interné
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
exacto that`s what im talking about
lo vi en la CNN un tipo mejicano que comento acerca de este nuevo buscador y lo del trafico dijo que era debido a que google invirtio mucha guita en hardware y cuil al ser nuevo todavia no lo ha hecho por eso es lento y se traba.. en fin creo que no va a superar a google aunque sea de los "creadores madre" de nuestro amigo con dos oo. _________________ "May the force be with you"
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Wow...
No voy a poner imágenes pero busquen "diosnoslibre" y "diosnoslibre.com" y van a ver resultados divertidos... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
EL_NEUTRO Head honcho de la SerenÃsima
Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 742 Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Resultado1:Gustavo Cerati!? _________________
|
|
|
|
harry_popote Plancha recien bañado
|
Publicado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am Título del mensaje: |
|
|
Google por ahora esta bien, despues como en toda la corta vida de la Web aparecera algo en principio pequeño, luego crecera y crecera y posteriormente lo alcanzara y superara, luego tendremos un nuevo buscador frente a la pantalla. |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Sab Ago 09, 2008 12:51 am Título del mensaje: |
|
|
como que ya me acostumbre a google =/ aunque si sigue apareciendo en capitulos de los simpsons quizas me pase al otro... _________________
|
|
|
|
|