Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 11:28 pm Título del mensaje: THE MUMMY: Tomb of the Dragon Emperor |
|
|
Dos cosas que me tienen las bolas por el piso: Brendan Fraser y China.
Esto de hacer pelÃculas con motivo de los Juegos OlÃmpicos me tiene un poquito nervioso ya. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Silver Prisionero polÃtico
Registrado: 03 Oct 2007 Mensajes: 730 Ubicación: taza de sopa hirviendo!
|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Se levanta de su tumba para vengarse ... OTRA VEZ!!! _________________
EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 8:37 am Título del mensaje: |
|
|
Bo que tienen contra Brendan Fraser?
Hollywood esta intentando crear el proximo Chuck.
BF vs Billy Zane
BF vs The Rock
BF vs Billy Zane II
BF vs Jet Li
BF vs Bugs Bunny
BF vs Duffy Duck
BF meets George of the Jungle
Esos son los que me acuerdo. Dentro de poco se viene "BF & Detla Force XIX" y entonces estaria en condiciones de destronar a Chuck. Aunque le falta un reclame de Butterfly Abdominales o algo por el estilo. Yo digo de apoyar la franquicia. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 8:43 am Título del mensaje: |
|
|
Mmmm.... cuando vi los trailers pensé tres cosas: "Por qué últimamente todo es en china? (y asumà lo que dijo sokoban)" "Por qué tuvieron que hacer una tercera?" " Realmente son momias o estatuas encarnadas?" _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 8:49 am Título del mensaje: |
|
|
Lo que me molesta de estas peliculas es el tamaño de su boca cuando gritan. Onda... podria entrar una secoya de 200 años verticalmente alli. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 9:25 am Título del mensaje: |
|
|
no es la idea¿? _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 9:26 am Título del mensaje: |
|
|
Eso es lo q mas te perturba?
A mi me perturba q sigan tratando de sacar plata de un tipo de monstruo q dejo de ser interesante en la decada del '40 si es q no antes... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 9:39 am Título del mensaje: |
|
|
son entretenidas y para ver tirado en el sillon cuando no hay nada que hacer
yo digo SI a las peliculas pochocleras
y que vuelvan los sabados de superaccion _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 11:05 am Título del mensaje: |
|
|
Obvio.. pelicula para ver cuando el cable se le taro la señal excepto por Utilisima, el canal religioso, la tele nacional y TNT... donde en TNT estan dando maraton de Mummy 1, 2 y 3...
antes no _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Pensar que yo vi las 2 en el cine y sin querer.
La primera vez xq habÃa ido a ver otra y le erré al horario y la 2ª xq andaba al pedo en el shopping y ya que habÃa visto la 1 miré la 2 (yo y mis palomeadas!)
Y el super refrite del rey escorpión lo vi derechito en Cinecanal (ahà estuve bien)
Y ahora Jet Li?? No comprendou...... van a revivir a las famosas estatuas de terracota o qué mierda?
Y ahora es imposoble que este maldito chino elástico no le patee el culo a Brendan, esa si no me la como.
PD: Que estén los pseudo-antropófagos de la 2, que momento hilarante (WTF!) _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Quiero q todos sepan que yo no endorso el estreno ni la fabricación de esta pelÃcula de cine basura.
Ahh si, Ichigo, me perdà cuando Brendan Fraser peleó contra Billy Zane.....
Permitime recordarte q Billy Zane NO trabajó en ninguna de las peliculas de La Momia. El actor q encarna a la momia se llama Arnold Vosloo.... (y antes q pregunten, no, no tuve q fijarme en IMDB para saber el nombre de este tipo, es simplemente q poseo un enorme acervo de conocimientos cinematograficos aparentemente inutiles).
La carrera de Billy Zane se hundió con el Titanic de James Cameron... y desde entonces ha hecho infinidad de pelÃculas y cosas, la mayorÃa dignas de olvidarse. Por ejemplo, trabajar en varios episodios de CHARMED (me reservo el comentario de lo patético q es eso).
Respecto a la pelÃcula.... no pienso destinar dos horas de mi escaso y precioso tiempo en verla. Y menos si hay chinos de por medio. _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Obvio.. pelicula para ver cuando el cable se le taro la señal excepto por Utilisima, el canal religioso, la tele nacional y TNT... donde en TNT estan dando maraton de Mummy 1, 2 y 3...
antes no |
Tampoco en el cable hay cosas MUCHO mejores que ésto... a menos que agarres alguna serie más o menos decente, es todo basura. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
SISISISISI mal yo, mi cerebro me jugo una mala pasada... AGAIN.
Deberia de hacerme el chequeo intracraneal mas seguido. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Slavik Escritor de novelas eróticas
Registrado: 03 May 2007 Mensajes: 439 Ubicación: La otra margen del rio Uruguay
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Viendo los carteles, parece que pelea contra la armada de terracota _________________ NO A LOS PAPELONES!
|
|
|
|
|