Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 4:37 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajaja!! q genial Astori con u aspirabilletes XD _________________
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Ji ji ji _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
dejavierto Conductora de combi
Registrado: 22 Jun 2007 Mensajes: 103 Ubicación: tirando fruta por ahi
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
eso esssss _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Tenés que jugar como un abogado que le tira ladrillazos a Astori mientras un vendedor de hamburguesas de carrito y un cuidacoches lo protegen? _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 1:24 am Título del mensaje: |
|
|
FRUTA--> Me la juego tirando, sos un tipo cualquiera que tiene tanto de vida y la vida se expreza como guita,
viene astori y te persigue tratando de sacarte la vida!! O al reves, (acabo de leer el mensag de rod) sos astori y tu mision es sacarle la guita a los tipos, cuanta mas guita le sacas te va dando tiempo, se te acaba el tiempo->fuiste, hasta tire un modo!
Perdon por el vieg, podes contarte algo o es top secret todavia...... _________________
|
|
|
|
mierda Limpia-parabrisas
Registrado: 01 Abr 2007 Mensajes: 30 Ubicación: En el Culo de mundo
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 2:41 am Título del mensaje: |
|
|
Con que aparezca Mujica, todo bien...
Lo unico, el "Yorugua Fighter" no estuvo tan bueno (prensamente hablando) como el Michellini vs. Bodaberry ..
Y el "Counter Piquete" estuvo bueno pero casi causa una guerra .. digo.. su ultimos dos juegos estuvieron muy OVERRATED.. y esper que este este bueno , nodigo que los emas no, me cague e ria jugandolos, solo que les hicieron demasiada fama al pedo.. mierda habló... _________________ Shit! |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
En realidad de overrating tienen lo justo y necesario.
Y el YF no fue overrated, fue el q mas laburo dio (en cuanto a graficos... en cuanto a codigo fue el CP) y q menos repercucion mediatica tuvo. La tuvo, pero no aparecio en la tele y esas manos. CP si fue overrated, claramente, x mas q nada la mal interpretacion q le dio 99.9% de los medios argentinos... "incluso se puede matar a Maradona"... esa frase quedo en la historia.
Lo q no se da cuenta una parte de los medios (y al parecer vos tampoco) es q solo somos una manga de boludos q hacemos esto en nuestro tiempo libre y q de profesionales en estos temas no tenemos un pomo.
Si tenemos repercucion: bienvenida sea. Nos jactamos de ser los primeros (y por ahora unicos) en Uruguay en hacer juegos sobre la actualidad nacional y tener repercucion mediatica, siendo unos simples mortales sin un titulo q diga q somos una sal programando o animando. Una vez q la joda esta de hacer juegos de la actualidad se imponga en el pais entonces cada vez sera menos impactante para la gente saber q hay un juego sobre su escandalo politico o celebridad en tabloides de turno.
Me hubiera gustado mas un overratng para el YF q para BvsM pero bue... igual dudo q Mision:Impositiva llegue a un nivel escandaloso... considerando de q no estoy pensando en usar sangre ni violencia excesiva en el juego, para q no digan q todos los juegos de DNL son sangrientos .. ademas q el tema no lo amerita...
Pero, como lo fue el CP y el BvsM: es un juego q caricaturiza y fantasea con un 'y q hubiera pasado si...' q mucha gente tiene en la cabeza. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Va a haber un cameo de el Z?
¿Y de Berch? _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
mierda Limpia-parabrisas
Registrado: 01 Abr 2007 Mensajes: 30 Ubicación: En el Culo de mundo
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | En realidad de overrating tienen lo justo y necesario.
Y el YF no fue overrated, fue el q mas laburo dio (en cuanto a graficos... en cuanto a codigo fue el CP) y q menos repercucion mediatica tuvo. La tuvo, pero no aparecio en la tele y esas manos. CP si fue overrated, claramente, x mas q nada la mal interpretacion q le dio 99.9% de los medios argentinos... "incluso se puede matar a Maradona"... esa frase quedo en la historia.
Lo q no se da cuenta una parte de los medios (y al parecer vos tampoco) es q solo somos una manga de boludos q hacemos esto en nuestro tiempo libre y q de profesionales en estos temas no tenemos un pomo.
Si tenemos repercucion: bienvenida sea. Nos jactamos de ser los primeros (y por ahora unicos) en Uruguay en hacer juegos sobre la actualidad nacional y tener repercucion mediatica, siendo unos simples mortales sin un titulo q diga q somos una sal programando o animando. Una vez q la joda esta de hacer juegos de la actualidad se imponga en el pais entonces cada vez sera menos impactante para la gente saber q hay un juego sobre su escandalo politico o celebridad en tabloides de turno.
Me hubiera gustado mas un overratng para el YF q para BvsM pero bue... igual dudo q Mision:Impositiva llegue a un nivel escandaloso... considerando de q no estoy pensando en usar sangre ni violencia excesiva en el juego, para q no digan q todos los juegos de DNL son sangrientos .. ademas q el tema no lo amerita...
Pero, como lo fue el CP y el BvsM: es un juego q caricaturiza y fantasea con un 'y q hubiera pasado si...' q mucha gente tiene en la cabeza. |
Si, en mucho tenes razon, pero me referia mas a que espero que este proximo este bueno, ademas entiendo que es mas "hacer los juegos en su tiempo libre" ... y tambien me doy cuenta que vos te matas haciendolos, bueno todos los de DNL..
y bueh espero que este este bueno, aunque en los otros si me rei mucho, jajaja!
PD: lo de que no me doy cuenta que hacen esto en su tiempo libre obviamente me doy cuenta, ademas todo eso de la "guerra " , tipo no se porque se hizo, si en realidad tendrian que haber leido el mensaje de 1 hoja antes de empezar "ESTO SATIRIZA LA RELACION ENTRE...(...)" _________________ Shit! |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
mierda escribió: | lo de que no me doy cuenta que hacen esto en su tiempo libre obviamente me doy cuenta, ademas todo eso de la "guerra " , tipo no se porque se hizo, si en realidad tendrian que haber leido el mensaje de 1 hoja antes de empezar "ESTO SATIRIZA LA RELACION ENTRE...(...)" |
Ah señor... eso debe a q al pueblo hay q darle lo q es el titulo de un programa q protagoniza Nacho Alvarez y Escanlar _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y no vas a participar en el concurso, o vas a participar con esto? _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
ZorroNegro escribió: | ¿Y no vas a participar en el concurso, o vas a participar con esto? |
Voy a hacer.. AMBOS!
:O
si el del concurso de juego es en noviembre recien.. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | ZorroNegro escribió: | ¿Y no vas a participar en el concurso, o vas a participar con esto? |
Voy a hacer.. AMBOS!
:O
si el del concurso de juego es en noviembre recien.. |
Ha es verdad no se porque se me hacia que era por Agosto (terrible pedo tengo en la cabeza), tha no dije nada :P
Y volviendo al tema, muy buena la idea (¿es producto de la frustracion porque nadie hizo un aticulo? jeje esto es mejor) _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
|