Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Nempatriarch Gorda de playa
Registrado: 28 Feb 2007 Mensajes: 70 Ubicación: Encadenado a la maquinita de Marvel vs Capcom del montevideo shopping, casi transformado en hollow.
|
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 12:30 am Título del mensaje: |
|
|
tenes toda la razon, yo tambien lo habia pensado. _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 12:32 am Título del mensaje: |
|
|
El_Towers escribió: | tenes toda la razon, yo tambien lo habia pensado. | Demasiado cuadrado, el agente 47 sera un tal Timothy Olyphant que actuara en la nueva Die Hard... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 12:57 am Título del mensaje: |
|
|
Jason Statham es perfecto para Mr. 47. El único detalle que es muy "bonito". _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Xobra The Dude
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 1:19 am Título del mensaje: |
|
|
Frutillaitor escribió: | Jason Statham es perfecto para Mr. 47. El único detalle que es muy "bonito". | Nada que unos golpes no arreglen... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 11:04 am Título del mensaje: |
|
|
SEPARADOS AL NACER
Jason Statham:
=
Fedrik Ljungberg
No se que tiene que ver pero ta _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Xobra The Dude
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
Ta, no importa, pero tuviste mejor ojo que los de Bendita TV.... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
SeppukuFest Profeta medicado
Registrado: 11 Mar 2007 Mensajes: 267 Ubicación: Maaaaaaarcooooooo
|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 4:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando vi la primera Sinópsis del Transportador pensé que era Hitman, el nombre cagó todo. |
|
|
|
Dante Bibliotecario bronceado
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 290 Ubicación: behind demon lines
|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
nooooooooooooooooooooo, no puede ser, nadie es mejor q el agente 47, ningun actor se iguala, es verdad q alguno puede q se acerque al perfil, pero ninguno iguala la frialdad de 47, primero deveria ser albino, recontra blanco, no me vengas con efectos digitales, segundo, exprecion fija, seria y amenazante, estos tipos no causan esa sensacion, tercera, van a arruinar una historia exelente por llevarla a la pantalla grande.
P.D: no confien en esa pagina, ergo el link q hay al principio del topic, si buscas tambien dice q va a salir una mortal kombat 3 y otras peliculas q ni siquiera se estan filmando, no es muy de fiarse. _________________
Hope is the first step on the road of disappointment |
|
|
|
darkimination Florinda Mesa
|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Fah... esta pelicula definitivamente va a apestar Cuando un juego es muy excelente, la pelicula es una pija _________________
|
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 10:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Dante escribió: |
P.D: no confien en esa pagina, ergo el link q hay al principio del topic, si buscas tambien dice q va a salir una mortal kombat 3 y otras peliculas q ni siquiera se estan filmando, no es muy de fiarse. |
Ese rumor parece estar bastante confirmado, yo lo habia escuchado ya hace uun tiempito en una web de fanaticos mal de Mortal Kombat (no es que yo lo sea cai ahi buscando otra cosa ), y parece que si se va hacer, ellos habian hablado por mail con noob saibot, y habia avances de los productores. Parece que la idea es hacer como que la mortal kombat dos nunca existio y tratar de borrar ese fiasco con esta pelicula contando la historia de nuevo de las dos mas fiel, obviamente con otras cosas nuevas. Pero la produccion estaba parada porque queria terminar el ultimo MK primero. Eso es lo que decian yo que se, si encuentro la web de vuelta muestro el link pero fue hace tiempo... _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tenÃa un dato similar acerca de realizar lo mismo que hicieron con Superman (olvidarse por completo de SIII y SIV).
Aunque era una posibilidad extremadamente lejana y ni siquiera un posible elenco o escritor tenÃan proyectados. A esta historia no la veo terminar en menos de 10 años. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Shake Raya-autos
Registrado: 23 Abr 2007 Mensajes: 9 Ubicación: Si me encontras llamame...
|
Publicado: Lun Abr 23, 2007 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que mas me interesa sobre la pelicula de Hitman es que sigan con la hsitoria y que no arruinen las cosas como siempre, cada vez que pasan un juego ---> Cine la cagan toda, gran ejemplo: Resident Evil
En cuanto al actor, Jason Statham me parece perfecto... _________________
|
|
|
|
Xobra The Dude
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Lun May 21, 2007 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Woooow! El !2 de octubre toy en un cine (siempre y cuando la larguen ese dia como digeron, y si la pasan en uruguay).
Dante escribió: | nooooooooooooooooooooo, no puede ser, nadie es mejor q el agente 47, ningun actor se iguala, es verdad q alguno puede q se acerque al perfil, pero ninguno iguala la frialdad de 47 , primero deveria ser albino, recontra blanco, no me vengas con efectos digitales, segundo,exprecion fija, seria y amenazante, estos tipos no causan esa sensacion, tercera, van a arruinar una historia exelente por llevarla a la pantalla grande. |
El tipo de la foto hasta tiene cara de bueno, mas vale que actuando cambie mucho sino .
Encararia uno que la cara del dia a dia meta miedo hasta en su madre!! _________________
|
|
|
|
|