Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Andrepe n00b
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 10:04 pm Título del mensaje: 10.000 B.C. |
|
|
"10.000 BC es una pelÃcula escrita y dirigida por Ronald Emmerich, en una producción de Warner Bros junto a Legendary Pictures. Se estrenará el 7 de marzo de 2008. Steven Strait y Camilla Belle protagonizan la pelÃcula, que narra cómo en la prehistoria un joven de 21 años vive en una tribu primitiva que subsiste a base de cazar un mamut cada año."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TRAILER DE LA PELÃCULA:
http://youtube.com/watch?v=pxFxy2AHp9E |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 10:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Cool, un rastafari es el prota... lo que mas me llamó la atencion es la calidad de los mamuts, ¿es por el sueño o realmente son de buena calidad? _________________
|
|
|
|
facupay123 Barrabrava del Tanque Sisley
Registrado: 29 Sep 2007 Mensajes: 337 Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
el tigre dientes de sable es truchazo
hablando ingles en el 10.000 ac?
por lo demas me pà rece que va a ser una de esas peliculas 1 man vs an empire to save the girl and free the opressed peolple _________________
Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
facupay123 escribió: | el tigre dientes de sable es truchazo
hablando ingles en el 10.000 ac?
por lo demas me pà rece que va a ser una de esas peliculas 1 man vs an empire to save the girl and free the opressed peolple |
Tambien conocido como el "Cold War Plot" de todas las peliculas de los 80 mas o menos _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Esto es mas o menos como si agarraran "The Flintstones", la hicieran una pelicula de accion con actores de verdad.
Ni molestarse. _________________
|
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
vale la pena o no? _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
Andrepe n00b
|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Berserk escribió: | vale la pena o no? |
Verla? Para mi si, la voy a ver. |
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Andrepe escribió: | Berserk escribió: | vale la pena o no? |
Verla? Para mi si, la voy a ver. |
idem, me too yo opino que va a estar buena, por lo menos es algo mas original que varias de las ultimas peliculas que he visto _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
tengo unas cuantas en la lista antes q esa _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
pita Metalero ochentoso
|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
La vi y esta muy buena, pero la cagaron con el final, nothing more to say, preferi no country for old men _________________ Yo soy el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
pita escribió: | La vi y esta muy buena, pero la cagaron con el final, nothing more to say, preferi no country for old men |
Si, yo fui con el pita. A mà me gustó. Vos no preferÃas No contry for old men... Liar. _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
pita Metalero ochentoso
|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Berserk escribió: | pita escribió: | La vi y esta muy buena, pero la cagaron con el final, nothing more to say, preferi no country for old men |
Si, yo fui con el pita. A mà me gustó. Vos no preferÃas No contry for old men... Liar. |
Callad, vos no podes adentrarte en mi mente, escoria.
Ademas, vos no viste No Country for Old Men, esta demas sangre _________________ Yo soy el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
pita escribió: | La vi y esta muy buena, pero la cagaron con el final, nothing more to say, preferi no country for old men |
uuu quiero ver YA no country for old men, _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
EL_NEUTRO Head honcho de la SerenÃsima
Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 742 Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas
|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
en el trailer te hacen creeer que el tigre es reeeeeeeeeeeeeeeimportante cuando aparece en dos escenas y despues se las toma.Ademas de que es un dibague que el tigre no se morfe ningun negro barrita de chocalate. _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver, defÃnanme original porque creo que no tengo claro el concepto... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|