Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
EL_NEUTRO Head honcho de la SerenÃsima
Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 742 Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas
|
Publicado: Sab May 10, 2008 11:48 pm Título del mensaje: Momentos de infelicidad |
|
|
Cagar y ver que no hay papel,ver al bondi alejarse mientras lo corres,esatr bañandose y que alguien tire la sisterna....etc.
El ser humano es infeliz por naturaleza hay que buscar la felicidad sino vas a nadar en mierda ajena. _________________
|
|
|
|
El Bruno Valet pervertido
Registrado: 07 May 2008 Mensajes: 113 Ubicación: hola hola!! ¿donde estoy? ¿que es este lugar?
|
Publicado: Dom May 11, 2008 12:49 am Título del mensaje: |
|
|
o cuando te olvidas del paraguas campera o pilo te llueve a cara de perro,
cuando estas muy apurado el bondi no te pasa o TODAS la luces de los semaforos se ponen rojas..y se quedan rojas |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Dom May 11, 2008 11:38 am Título del mensaje: |
|
|
cuando me corrigen los horrores de ortografia _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Dom May 11, 2008 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Que te rompan las bolas los planchas, que ahora son inmunes a la luz y te agarran de a 10 por la calle principal... _________________
|
|
|
|
EL_NEUTRO Head honcho de la SerenÃsima
Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 742 Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas
|
Publicado: Dom May 11, 2008 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
que me corijan las faltas de ortografia!!soy infeliz ccuando me doy cuenta de que no puedo escribir nadaa bien sin reeelerlo _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Dom May 11, 2008 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando vas a un cumpleaños y no sacás una cantidad de alcohol decente o una mina. O ambos. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Dom May 11, 2008 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
mmm...
yo se que las tengo, y no me molesta tenerlas mientras se lea bien, pero me jode que me las corrijan recuerden ES MI TEXTO Y SOY RESPONSABLE DE EL para bien o para mal NO ME CORRIJAN _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Dom May 11, 2008 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando pancakesoup te responde, vuelve emo a cualquiera _________________
|
|
|
|
Snowmary La que te corrige las faltas
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1357 Ubicación: lejos de la vida social
|
Publicado: Dom May 11, 2008 9:23 pm Título del mensaje: |
|
|
gente creo que ya no es necesario hablar de las faltas de ortografìa
que cada uno escriba como quiera y punto (aunque si se puede escribir sin faltas, mejor )
volviendo al topic (antes de que lo cierren por irse de tema), mi lista de infelicidades:
- ver que pasa el bondi cuando estas llegando a la esquina
- ir en un òmnibus LLENO de gente
- sentarse al lado de alguien que apesta y no poder cambiarte de lugar
- tener clases de mañana, trabajar y volver a tener clases de tarde _________________
|
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Dom May 11, 2008 9:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Snowmary escribió: | gente creo que ya no es necesario hablar de las faltas de ortografìa
que cada uno escriba como quiera y punto (aunque si se puede escribir sin faltas, mejor ) |
Hoy estoy de criticón.
Snowmary
La que te corrige las faltas.
Eso debe aludir a algo no?
Mi momento de infelicidad:
-Cuando vas por la calle y ves a esas viejas de 180 años con terrible perro come-humanos rabioso que se le puede escapar en cualquier momento. _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Dom May 11, 2008 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Ella corregia anteriormente las faltas en el foro y en algunos materiales del sitio... |
ahhh... de ahà viene... de todos modos es lo mismo. Todo bien snowmary . _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Dom May 11, 2008 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
-cuando tenés que ir al baño a cagar y no podés por razón x
- cuando estas durmiendo calentito en tu cama y te estas meando o algo...... ese momento de indecisión entre aliviar a tu vejiga y estar calentito durmiendo es horrible
-todos los malditos dias de semana cuando suena el despertador
-cuando, paras un bondi y el chofer te ve pero igual no te para _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
|
|
|
|