Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
txikitin Acosador ovino
|
Publicado: Jue May 01, 2008 11:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, muy buenas!,, soy mateo, y quede feliz caundo no tuve q mentir tenia mas de 13 años de edad ,, tengo 15, hace rato q no me preguntaban eso , solo si tenia mas de 18 pero ta, eso es otras yerbas (o capaz q de aca hay, no revolvi todavia:P)
Soy de Melo, cerro Largo, y ya les aclaro q lo de los putos y el porcentaje es todo chamuyo,, los de zona urbana lo inventaron antes de q los volaran por falta de material.
ta no se q mas decir, si pinta algo avisen y voy a revolver,, salu! |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Vie May 02, 2008 12:17 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido pibe, varias personas q residen en melo me dijeron q SI esta lleno de secos. Q hay muchos menos q en mdeo pero q en relacion a la gente q vive alla si hay muchos, inclusive q hay whiskerias y telos para este tipo de gustos
Como no he ido a melo solo toco de oido.
Felicitaciones por ser uno de los pocos nuevos q se presento, no como otros ¬¬ _________________
|
|
|
|
txikitin Acosador ovino
|
Publicado: Vie May 02, 2008 12:27 am Título del mensaje: |
|
|
Vos andas mal, los q te dijieron eso te taban tirando indirectas,, esa mano en el muslo no era para ver si tenias musculos, sabelo. _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie May 02, 2008 7:36 am Título del mensaje: |
|
|
Saludos, bienvenido!
Yo conozco Melo xq mi abuelo vivio por ahi unos años (el Pepe Granero.. vendiendo autos... ) y mis primos tambien cuando quisieron vivir en uruguay viniendo desde chile.
Es otro mundo alla... jeje. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
txikitin Acosador ovino
|
Publicado: Vie May 02, 2008 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
yy,, no es la locura de la ccapital, esto es ciudad chica, se respeta la hora de la siesta los domingos y demas jaja _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Vie May 02, 2008 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy usando el Quick Reply nuevito!
Bienvenido. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
facupay123 Barrabrava del Tanque Sisley
Registrado: 29 Sep 2007 Mensajes: 337 Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto
|
Publicado: Dom May 04, 2008 11:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Guelcome mateo, ojalá que este foro no disminuya demasiado tus capacidades mentales.
wow... quick reply, se reabrió el thread de presentarse, solo falta el regimen del anticristo y empieza oficialmente el apocalipsis. _________________
Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience. |
|
|
|
txikitin Acosador ovino
|
Publicado: Dom May 04, 2008 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja, gracias!,, no ta changa para q sigan disminuyendo pero ta, veremos,, lo q no me gusta del foro es q mientras contesto un thread escriben en 40, y nunca puedo tener todo leido, siempre tengo algo para leer y me termino yendo mucho mas tarde q lo previsto jaja _________________
|
|
|
|
Nada_Q_Hacr Plancha
Registrado: 15 Abr 2008 Mensajes: 150 Ubicación: En mi mente, donde todo es perfecto y yo soy una princesa lalalala!!!
|
Publicado: Lun May 05, 2008 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Jaja, a mi tmb m pasa lo mismo! Y sobre lo de melo, la verdá q nunk fui, asà q no podrÃa aportar nada verÃdico sobre lo de ZUr, pero t acompaño en el sentimiento d q en el interior es más tranquilo. O por lo menos, diferente a la capital. (Lo c por experiencia propia)
PD: Aloha! _________________
***Teenage angst***
¡Fotitos! |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Lun May 05, 2008 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido y aguante la hora de la siesta!... (aunque no sesteo, disfruto que nadie me hincha las...)
Como sea, bienvenido txikitin y bienvenido Quick_reply!... solo falta que se registre Spoiler! _________________
|
|
|
|
txikitin Acosador ovino
|
Publicado: Lun May 05, 2008 4:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Traje al quick reply, q grosso q soy, vine con un pan debajo del brazo como los bebes.
Gracias a los dos, (ya se q sos mujer nada q hacer) por la bienvenida! _________________
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Lun May 05, 2008 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Pfff ¬¬, en vez del pan o del QR hubieses traido vodka y chizito'. _________________
|
|
|
|
El Bruno Valet pervertido
Registrado: 07 May 2008 Mensajes: 113 Ubicación: hola hola!! ¿donde estoy? ¿que es este lugar?
|
Publicado: Mie May 07, 2008 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
hola a todos soy nuevo jijiji y bueno no se soy de mdeo tengo 17 he leido unos post y son tremendo cague de risa asi q nada felicitaciones y siga asi
saludos |
|
|
|
Checho Evangelista esquizofrénico
Registrado: 21 Mar 2008 Mensajes: 539 Ubicación: En algun lado de la interné
|
Publicado: Mie May 07, 2008 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido entonces bruno que sea leve tu estadia
_________________ "May the force be with you"