|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
toki999 Plancha recien bañado
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 11:06 pm Título del mensaje: Super torneo de street fighter 3 con premios. |
|
|
Hola a todos ,los invito a q partisipen proximamente en la arenaq se realizara en Grim Goblin.
Para inscribirse al arena de SF3 deben preinscrivirce con en este topic o sino en grim goblin entre esta semana(el torneo sale con un minimo de 10 personas en adelante).La inscripsion serian 50 pesos(accesible a todo publico).Los premios seran para el 1er lugar 2 tiquets para espeto corrido de pitzza(osea para 2 personas),2do lugar cuponera balor 60 pesos o cambiarlo por algo de ese valor en grim(pepsi , papas, cartas , etc) y 3er lugar un alfajor(para q el 3ero tenga algo dulce en la boca despues de prder crybaby.gif ).Segun la cantidad de gente q se inscriba (si son mas de 12)se sortearia un tiquet con valor a un espeto corrido de pitzza (q se sortearia entre todos menos el q salio primero rolleyes.gif ).Las reglas son :tiempo infinito,se juegan todos contra todos(acordas a jugar con tu oponente en una fecha en la semana),baneado Gill,es al mejor de 3 rounds y los mejores 4 juegan la semifinal.
Cualquier duda tamos a las ordenes.
Saludos. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
checkea los emoticones de la 'copypasta' q te mandaste
Creo ser uno de los pocos en este foro que han oido del concepto de PARRY (basicamente xq pienso encajarlo en Rumblah..) y ni con eso me siento capacitado como para entrar en un torneo de este juego q premia tecnica antes q 'button mashing', a diferencia de un 80% de los juegos de pelea de Capcom (ni q estuviese mal eso! jeje)
En fin filmen la final a ver si sale algo epico como lo del Ken q 'parrio' todo un combo de una Chun Li... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
|