Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Mar May 13, 2008 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Hace un rato, despolvoreando viejos juegos que tenÃa abandonados me topé con este:
Sin duda el juego mas dificil de todos. Nunca pude pasar de la primera parte. Capaz q si lo jugara ahora podrÃa pero no me dan las bolas. ¿Alguno pudo pasar este juego alguna vez? ¿Que carajo pasa al final? _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar May 13, 2008 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Fue creado por el creador de Earthworm Jim..
Nunca lo jugue y me vino siempre la duda de si estaba bueno o no _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mar May 13, 2008 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Eh... mencionó la palabra "clay" y ya me hizo acordar al ClayFighter y como me gustarÃa verlo... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Mar May 13, 2008 11:10 pm Título del mensaje: |
|
|
The neverhood... por dios, que viaje acido mas... realmente con juegos asi uno no precisa droga. _________________
|
|
|
|
Silver Prisionero polÃtico
Registrado: 03 Oct 2007 Mensajes: 730 Ubicación: taza de sopa hirviendo!
|
Publicado: Mar May 13, 2008 11:39 pm Título del mensaje: |
|
|
FAAAAAAAAAAHHHHHH!!! me re tranqué con ese juego ... me embolaba mal caminar por 5690 pasillos para llegar a una videocasetera, nunca le entendà la gracia. Capaz que más adelante se pone bueno, pero era una gran garcha hasta donde lo jugué _________________
EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!
|
|
|
|
EL_NEUTRO Head honcho de la SerenÃsima
Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 742 Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas
|
Publicado: Mie May 14, 2008 12:07 am Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Fue creado por el creador de Earthworm Jim..
Nunca lo jugue y me vino siempre la duda de si estaba bueno o no |
no se gastaron en pensar un nuevo personaje.Ese es uno de los juegos de antes que eran un Guevo. _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie May 14, 2008 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
EL_NEUTRO escribió: | Rod F escribió: | Fue creado por el creador de Earthworm Jim..
Nunca lo jugue y me vino siempre la duda de si estaba bueno o no |
no se gastaron en pensar un nuevo personaje.Ese es uno de los juegos de antes que eran un Guevo. |
No se parece a JIMMY! por dios!! :O
Pensa en el anime antes de decir eso! _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Mie May 14, 2008 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Nunca pensé que un post mio iba a derivar en un topic! Estoy orgulloso de mi mismo. Mi areté esta completo
Silver escribió: | FAAAAAAAAAAHHHHHH!!! me re tranqué con ese juego ... me embolaba mal caminar por 5690 pasillos para llegar a una videocasetera, nunca le entendà la gracia. Capaz que más adelante se pone bueno, pero era una gran garcha hasta donde lo jugué |
Si, zarpado. Te agarrabas pires re locos con el juego. HabÃa partes en la que caminabas pasillos infinitos solo para encontrar un par de palabras.
_________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Mie May 14, 2008 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Recuerdo vagamente haberlo jugado en tu casa, pero nada especial... _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
|