Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
toki999 Plancha recien bañado
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 1:37 am Título del mensaje: Torneo de street fighter 3 y Arena en parejas de KOFXI |
|
|
Hola a todos ,toy anunciando q proximamente en Grim Goblin abra un torneo de SF3 y una arena en parejas de KOFXI.
Para inscribirse al torneo de SF3 debe acercarse a grim goblin entre esta semana y la q viene para preinscribirse (el torneo sale con un minimo de 10 personas en adelante) y para la gente q le interece el torneo en parejas de KOFXI q se acerquen a GG q se les indicara como es la cuestión de la arena y proximamente estaré poniendo en el foro la regla de los 2 torneos .
Cualquier duda tamos a las ordenes.
Saludos. |
|
|
|
Andrepe n00b
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 9:33 pm Título del mensaje: Re: Torneo de street fighter 3 y Arena en parejas de KOFXI |
|
|
toki999 escribió: |
Hola a todos ,toy anunciando q proximamente en Grim Goblin abra un torneo de SF3 y una arena en parejas de KOFXI.
Para inscribirse al torneo de SF3 debe acercarse a grim goblin entre esta semana y la q viene para preinscribirse (el torneo sale con un minimo de 10 personas en adelante) y para la gente q le interece el torneo en parejas de KOFXI q se acerquen a GG q se les indicara como es la cuestión de la arena y proximamente estaré poniendo en el foro la regla de los 2 torneos .
Cualquier duda tamos a las ordenes.
Saludos. |
Ya se hizo? |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
Andrepe n00b
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Bo, Mira la fecha del mensaje original... saca conclusiones y deja de bampear topics al pedo! |
Ya la vÃ, pero como nadie le contesto al pobre tipo yo que se. |
|
|
|
SHK!!! Hippie de Ciudad Vieja
Registrado: 15 Jun 2007 Mensajes: 63 Ubicación: no sabe no contesta
|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 12:43 am Título del mensaje: |
|
|
Andrepe escribió: | Rod F escribió: | Bo, Mira la fecha del mensaje original... saca conclusiones y deja de bampear topics al pedo! |
Ya la vÃ, pero como nadie le contesto al pobre tipo yo que se. |
bueh se supone que se habria hecho pero parce que no hubo quorum no porque no llegaran a los jugadores sino porque fallo la ofganizacion ... ojo eso me dijeron yo me iba a anotar pero no lo hice ya ni me acuerdo porque ...
bueno se que es spam pero queria informarle que era lo que habia pasado ^^U
|
|
|