Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 5:12 pm Título del mensaje: Llamado: Interesados en hacer reviews de juegos? |
|
|
Gente, despues de bastante tiempo decidà retomar mi página (Pato, Zack: no abandoné su proyecto pero no me quiero estancar mientras), y que mejor manera de hacerlo que haciendo una sección de reviews de juegos?
En fin, cuando tenga la cantidad suficiente de juegos pa largarlo lo pondré online, pero la idea era ver si alguien estaba interesado en aportar algo a la página. La idea que tenÃa en mente son juegos desde la generación del Atari 2600 hasta la era 32/64 bits (PSX, N64, Saturn, x ejemplo), pudiendose incluir juegos de PC/DOS (o los primeros juegos de Windows).
No tengo un mango para dar, pero el artÃculo llevarÃa el nombre del autor, asi como un link a su mail, website, blog o lo que sea si quieren.
También será valorada la rareza del juego en cuestión (750 reviews del mario no serÃan exactamente algo útil), como una calificación (no numérica preferentemente) fundamentada explicando los pros y contras en Gráficos, Sonido, Jugabilidad y una Evaluación General.
Si no pueden conseguir screenshots no se quemen, yo los puedo armar (aunque si estamos hablando de un juego de PSX o de algun juego en CD se me complica un cacho). Lo único que pedirÃa es que me digan que no tienen screenshots antes de afanarlos de otra página, la gran mayorÃa de las imágenes "afanadas" de mi página las conseguà mediante tratos con los webmasters de otras páginas.
Si alguien está interesado nos ponemos en contacto via PM, MSN, mail, telegrama o señales de humo.
Gracias en pila desde ya _________________
|
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Pa... yo creo que me mando... _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
DNL originalmente estaba pensando para tener reviews de juegos tambien.. cosa q tiene un par.. si alguno tiene ganas de hacer algun review en joda entonces sale doble beneficio para los sitios para lso q les de por hacer reviews...... q los posta te los pasen a vos y los en joda o con tono acido los manden aca. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | DNL originalmente estaba pensando para tener reviews de juegos tambien.. cosa q tiene un par.. si alguno tiene ganas de hacer algun review en joda entonces sale doble beneficio para los sitios para lso q les de por hacer reviews...... q los posta te los pasen a vos y los en joda o con tono acido los manden aca. |
Mejor dicho imposible _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Donde firmo? _________________
|
|
|
|
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 9:42 am Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | DNL originalmente estaba pensando para tener reviews de juegos tambien.. cosa q tiene un par.. si alguno tiene ganas de hacer algun review en joda entonces sale doble beneficio para los sitios para lso q les de por hacer reviews...... q los posta te los pasen a vos y los en joda o con tono acido los manden aca. |
Me parece barbaro, por un lado no te dejo tirado con el tema de los reviews (de repente tiro alguno pa aca) y por otro mantengo un perfil mas en serio en los de mi página (esto no quita que tengan todo el derecho a putear indiscriminadamente a un juego entre otros ).
Ya tengo pronta la reseña del Sonic CD para el Sega CD, vamo a ver cual es mi próxima vÃctima...
Por cierto, todos los interesados en ayudar comuniquense conmigo (preferentemente via MSN) asi les comento como es el rollo mas o menos (formato, screenshots, etc) _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Tenia escrito un review del Quest of Glory de PC por algun lado espero no haberlo borrado voy a ver si lo encuentro y si me hago un tiempito la semana que viene te puedo hacer el de Another World. _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Pua... yo... no sé...
Mi lealtad está con Pato que me pidió antes y supongo que aunque no estarÃa dentro de "mi área" igual le pasarÃa a él cualquier review que haga...
Yo que sé, veo. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|
Publicado: Lun Mar 10, 2008 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Pa los que estaban interesados les paso el link a un artÃculo de ejemplo:
http://www.emugortd.uni.cc/reviews/reviews/iceclimber.html
Este review es bastante corto porque el juego es corto en si, pero lo importante serÃa no explayarse 300 párrafos par un juego de 3 pantallas ni resumir un juego de 7 cds en 4 renglones. Uds ven como es el asunto en eso.
El estilo lo pone cada uno, no me voy a meter en eso porque esta bueno que los artÃculos de cada uno sean en cierta manera reconocibles
Por cierto, en el caso de sacar screenshots traten de que sean en formato .PNG (son mucho mas nÃtidos en los textos y texturas finas). De no poder mandenlos en BMP o el formato que labure el emulador por mail.
Otra cosa: el que quiera un link a su página puede mandarme un botón en el formato que quiera (jpg, gif animado o Flash por ejemplo) para poner en el costado izquierdo en el menú principal. De otra manera tambien se lo puede incluir en la sección de links
Salutes _________________
|
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
|
Publicado: Lun Mar 10, 2008 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Como me gustaba el ice climbers, que lo parió...
Bueno el review...
ahora... ¿¿Hay algún plazo conveniente?? Digo, para saber si tiene que ser enseguida o no hay problema con lo q demore haciendo algún review. _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
|
Publicado: Lun Mar 10, 2008 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Berserk escribió: | Como me gustaba el ice climbers, que lo parió...
Bueno el review...
ahora... ¿¿Hay algún plazo conveniente?? Digo, para saber si tiene que ser enseguida o no hay problema con lo q demore haciendo algún review. |
Hay un plazo muy estricto: Tiene que ser entregado 10 minutos antes del fin del mundo para tener tiempo para colgarlo en la página. _________________
|
|
|
|
Homerofan Ex-groupie de Monterrojo
|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 9:09 am Título del mensaje: |
|
|
Listo, me sumo si no tienen que ser obligatoriamente de juegos nuevos(si me dejan, claro) _________________ Yuju! Los Simpsons son la ley! (Homero Simpson)
Luciano-Irigoyen-Inc.Activoforo.com
Che, hay demasiadas personas que están usando mi imagen ilegalmente
do´h! |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
La pagina de z esta en stand-by hace ya un tiempo, asi q por mas q hagas algun review dudo q lo use; al menos hastaq retome- Pero como dijo rod, es tarde
De ultima mandale un pm y q el te diga _________________
|
|
|
|
|