Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 4:35 pm Título del mensaje: Jumper |
|
|
Ayer vi esta pelÃcula. La verdad... una garcha. Es sobre un tipo que se teletransporta y lo quieren matar (no digo más para no revelar el "trama" a los que la quieren ver). No solo que es pobre en argumento si no que también embolante y algunas escenas son anormales. Digo anormales porque... bueno... van a ver.
En fin, no da para verla en cine, NO DA. Si queres verla en dvd... para pasar el rato nada más. Pero ta, cada uno tiene su propia critica. _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
The TaT Prisionero polÃtico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo la vi el otro dia, en un dvd pirateado.... no me parecio mala, aunque tampoco me parecio alucinante.... le daria un 6/10,
La trama en si no es espectacular, pero no es una pelicula que pretenda ser la nueva Schindler's List... es una peli de accion y efectos especiales.
Y las secuencias de accion y efectos especiales realmente sorprenden.
Lo unico realmente malo es que en la primera mitad de la pelicula no pasa mucha cosa.
Pero despues se pica y se hace bastante entretenida
Por supuesto dejan todo picando para sacar una Jumper 2.
No es para verla en el cine... a menos que tengas tiempo y guita al pedo. |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, gracias , gracias! La verdad siempre que se me da por ir al cine para alguna pelicula me digo "mejor espero a que la vean los de DNL, hagan sus criticas y termino alquilandola o viendola en el omnibus de viaje a montevideo" _________________
|
|
|
|
Tu3rK Indigente elocuente
Registrado: 05 Mar 2008 Mensajes: 224 Ubicación: tirando huevos a la casa de carini
|
Publicado: Sab May 03, 2008 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
la vi hace un rato en casa, me parecio normal ni muy buena ni muy mala _________________ -/-/-soy del manya hasta la muerte-/-/- P۪۫۰۪۪۫۫E۪۫۰۪۪۫۫Ñ۪۫۰۪۪۫۫A۪۫۰۪۪۪۫۫۫۫R۪۫۰۪۪۪۪۫۫۫۫O۪۫۰۪۪۫۫L el mas grande
PEÑAROL CAMPEON CLAUSURA 2008- EL TIKITIKI LA PUTA Q LO PARIO |
|
|
|
|