Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Horazio Quinceañera ebria
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 121 Ubicación: Venecia, Italia
|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 9:41 am Título del mensaje: MMS |
|
|
Hola
Cuanto cuesta enviar MMS ? Aca depende de la empresa pero el precio es mediamente de 0.50 euros ( 15 pesos )... _________________ Horazio's Website |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 9:49 am Título del mensaje: |
|
|
Por lo menos Movistar aca te cobra a 2 pesos el MMS, sin cobrarte agregados por transferencia ni costo de recepción al que lo recibe. Directo de la página:
Cita: | El cobro es por foto enviada, independiente del tamaño o el tiempo que tome el envio de dicha foto. |
Opa, tenemo algo de tecnologia mas barato que en el 1er mundo! _________________
|
|
|
|
Horazio Quinceañera ebria
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 121 Ubicación: Venecia, Italia
|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 10:00 am Título del mensaje: |
|
|
Es verdad, es un disparate el precio aca y lo peor es q el tamaño de la foto o de lo q sea es limitado,ahora no me acuerdo exactamente pero es muy poco lo q podes enviar...fotos chicas y de baja calidad. _________________ Horazio's Website |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 10:05 am Título del mensaje: |
|
|
Eso no tengo idea de como es el rollo acá, lo más grande que mandé fueron 220 KB y la imagen de resolución mas grande que envié alguna vez es de 640x480, de repente hay limitaciones para cosas mas grandes. _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
En ANCEL hasta hace un tiempo era $10 por MMS. No tengo idea cuánto sale ahora. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 8:23 pm Título del mensaje: Re: MMS |
|
|
Horazio escribió: | Hola
Cuanto cuesta enviar MMS ? Aca depende de la empresa pero el precio es mediamente de 0.50 euros ( 15 pesos )... |
Imperialista Europeo! _________________
|
|
|
|
|