|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 4:14 pm Título del mensaje: Servicio técnico no calificado |
|
|
Bueh, hacÃa falta un post en el que uno pueda meter los problemas que tenga con la maquina o similar pa que los otros tiren ideas pa arreglar. Arranco con un lio que tengo que ya me esta entrando a sacar :
Tengo un P4 de 1.7 GHz, 320 de RAM, video GeForce 5200 de 128 MB (AGP), Windows XP SP2 actualizado. Por lo que puedo ver el problema que tengo es con cualquier cosa que sea animada en cualquier sentido, desde una animacion en Java (ejemplo: el logo de mi página) hasta juegos en 3D (ya me esta sacando en el Diablo 2). El asunto es que la animacion se ve fluida pero invariantemente tiene siempre un trancazo de 1-2 decimas de segundo cada un segundo. El resto del tiempo se ven perfectas las cosas y no tengo ningún tipo de bajón de velocidad (no son los requerimientos de las cosas).
Lo que mas me trastorna es que todo esto solo me pasa en Windows. Reinicio la maquina en Linux y anda todo perfecto . Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando? _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 5:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Lock.
La idea de "Electrones y pendorchos" siempre fue discutir sobre tecnologÃa en general, pero esto no es un foro para resolver problemas técnicos.
Hay muchisimos foros dedicados a eso, y seguramente encuentres solución mucho más fácil que aca, ya que hay gente dedicada a eso. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
|
|