Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ivan el Terrible Limpia-parabrisas
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 6:29 pm Título del mensaje: Chuck Norris presenta demanda |
|
|
Chuck Norris presenta demanda, dice sus lágrimas no curan cáncer
El actor y experto en artes marciales Chuck Norris demandó el viernes a la editorial Penguin debido a un libro que señaló explota injustamente su nombre, basado en una lista satÃrica en internet conocida como los "hechos mÃticos" sobre la celebridad.
Penguin publicó en noviembre "La verdad sobre Chuck Norris: 400 hechos sobre el Humano más grande del mundo." El autor Ian Spector y dos de los sitios en internet que opera para promover el libros, entre ellos www.truthaboutchuck.com, también aparecen en la demanda.
El libro saca ventaja los "hechos mÃticos" que han estado circulando en internet desde el 2005, que toman con humor la imagen de hombre rudo de Norris y le atribuyen habilidades sobrehumanas, indica la demanda.
Incluye "hechos" graciosos como "las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Lamentablemente, él nunca ha llorado" y "Chuck Norris no duerme, él espera," señala la demanda, asà como "Chuck Norris puede cargar la baterÃa un teléfono celular al frotarlo contra su barba."
"Algunos de los 'hechos' en el libro son racistas, lascivos o se refieren a Norris como partÃcipe en actividades ilegales," alega la demanda.
Norris, quien llegó a la fama en la década de 1970 y 1980 al protagonizar pelÃculas como "Delta Force" y "Missing in Action," dice que el libro confundirá a los lectores y los hará creer que algunos hechos son verdad.
"Los acusados se han apropiado y han explotado el nombre del señor Norris y su imagen sin autorización, para su propio beneficio comercial," sostiene la demanda, presentada en una corte federal de Manhattan y que busca compensaciones económicas no especificadas por violación de marca, enriquecimiento injusto y derechos privados.
Norris, cuyo nombre real es Carlos Ray Norris, afirma en la demanda que busca proteger su nombre y qué se le asocia. Recientemente, el actor hizo noticia en Estados Unidos por apoyar a ex gobernador de Arkanzas Mike Huckabee, quien busca la nominación republicana para la próxima elección presidencial. No fue posible contactar inmediatamente a un portavoz de Penguin, propiedad de la británica Pearson Plc .
http://noticias.latam.msn.com/entretenimiento/articulo.aspx?cp-documentid=5902545 _________________
|
|
|
|
Horazio Quinceañera ebria
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 121 Ubicación: Venecia, Italia
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, en ese video se rÃa, pero lo que quiere Chuck en este caso es una tajada de las ganancias.
La verdá, los que hacen ese libro son unos ladrones de camino; las frases andan en la vuelta hace mas de dos años. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
salado. Si publicaran un libro gratis, no habria demanda de por medio. PEro al ponerle precio, el loco llora un poco alegando q hacen decaer su imagen y presto. Dinero instantaneo. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
che no hay un topic dedicado a esta clase de mitos sobre chuck norris?? _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Ehhh .......... el 10% de los servidores de la web mundial está dedicado a estos mitos _________________
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 11:50 pm Título del mensaje: |
|
|
me referÃa a un topic en DNL _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 11:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Si mal no recuerdo habia uno
[EDIT] Aca esta (pero cerrado) _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 9:07 am Título del mensaje: |
|
|
La primera advertencia de Chuck es una demanda, después viene la muerte. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
MaZe Florinda Mesa
|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Noten que Chuck ya no hace nada en la tele asi que quiere un poco de platita para irse a algun lugar de vacaciones...... si llega a sacarle la plata a los del libro probablemente se lo encuentre luego en el caribe tomandose un tequila y estando al pedo todo el dia.......
P.D: antes Chuck era mi heroe............... ahora es solo otro chanta...... _________________
|
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 10:35 pm Título del mensaje: Re: Chuck Norris presenta demanda |
|
|
Ivan el Terrible escribió: |
Norris, cuyo nombre real es Carlos Ray Norris...
|
comparte mi poco usado primer nombre _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|