Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Quién queda para mano derecha? |
z_killemall |
|
54% |
[ 6 ] |
Guardian_ciego |
|
18% |
[ 2 ] |
Pescador_Gama |
|
0% |
[ 0 ] |
Xobra |
|
18% |
[ 2 ] |
ZorroNegro |
|
9% |
[ 1 ] |
|
Total de votos : 11 |
|
Autor |
Mensaje |
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 4:44 pm Título del mensaje: [TRAVIAN] Zack got owned so... |
|
|
Bueno, vam,ods a organizar un cacho ya q yo no puedo estar muy latente...
Digo de q nombrten a alguien para q yo le de los poderes sobre la ssaliaza como los qv tengo yo, o sea q pueda invitar gente, cambuar la dimplopmacia, etc.
Y ad+ esa persona se tiebne q encargar d entrar a l foro d travian y a DNL> para soplventar dudas y demás...
Asà q bueno, abro este topic para q nombren quien le gustaria q estuviera a cargo y qyuuien estaria disapuesto a tenerlo.
Yo personalmente votaria a Ichigo o a killem.
Discuulpen miu desprolijidad...
EDIT: poll agregada! Si quieren incluÃr algún nombre avisenme a mi o a un moderador. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE
Ultima edición por Zack el Lun Dic 03, 2007 5:48 pm; editado 2 veces |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
debe de ser muy dificil escribir con el pene, dada tu condicion.
Si puede quedar Z o el Blind Guardian, mejor. Digo, soy medio pelotudo por mas que entre seguido.
Haced poll de esta y el que la liga, la liga. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
¿quien de esos es DrougHeru?, yo voto por el que te mas arriba... _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Pescador_Gama escribió: | ¿quien de esos es DrougHeru?, yo voto por el que te mas arriba... |
Guardian_Ciego.
No puedo editar la poll sino aclararÃa... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 6:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Cualquier cosa yo me prendo, tengo suficiente tiempo al pedo...
Por cierto Zack, si dijiste que Ichigo está entre tus posibles elecciones serÃa bueno meterlo en la encuesta, no? _________________
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo tiempo al pedo, pero no soy muy bueno para la diplomacia en si, si para el dialogo. Preferiria no ser el elegido, prefiero ser el encargado de organizar ataques q ser el q resuelve todo hablando.
Si, me llamo DrougHeru en el juego, por motivos ya explicados anteriormente y causa de mi rango/apodo
Pd: vos sabes mi voto, si vos _________________
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 11:25 pm Título del mensaje: |
|
|
z_killemall, is the chosen one...
Aprovechemos su tiempo libre.... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Matute_faiter Tachero desmotivado
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 11:42 pm Título del mensaje: |
|
|
mi voto va para Z es al uqe mas veces he visto conectado... _________________ Prohibido robar,el gobierno no acepta competencia |
|
|
|
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 11:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, gano z. los otros dos miembros de la alianza son ajenos al foro y no van a votar, asi q me enorgullece declarar campeon y nueva mano derecha a.....Z_KIIIIILLEEEEEEEEEEMAAAAAALL!!!. Vieja, q no se te suba el poder a la cabeza y sos la mano derecha de zack para todo, si si, todo _________________
|
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 11:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Guardian_Ciego escribió: | Bueno, gano z. los otros dos miembros de la alianza son ajenos al foro y no van a votar, asi q me enorgullece declarar campeon y nueva mano derecha a.....Z_KIIIIILLEEEEEEEEEEMAAAAAALL!!!. Vieja, q no se te suba el poder a la cabeza |
Era necesaria la alcahueteada?
Guardian_Ciego escribió: | y sos la mano derecha de zack para todo, si si, todo |
De hecho quedó TAAAAN abierto a interpretaciónes cuando Zack quedó inhabilitado que salió a pedir una mano derecha... _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 12:02 am Título del mensaje: |
|
|
No es de alcahuete, me enorgullezco por cualquier cosa
Y si, lo de la mano de dios se presta para la ocasion, ahora hacete cargo de lo de la coalicion con V&V _________________
|
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 1:09 am Título del mensaje: |
|
|
Hu z vas a tener que hacer todo lo que hacia Zack con su mano derecha literalmente...
¡¡Bo!! ¿que hago en esa encuesta? soy uno de los peores... ¡¡Bo!! ¿quien me voto? thas mal _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 7:10 am Título del mensaje: |
|
|
ZorroNegro escribió: | Hu z vas a tener que hacer todo lo que hacia Zack con su mano derecha literalmente...
¡¡Bo!! ¿que hago en esa encuesta? soy uno de los peores... ¡¡Bo!! ¿quien me voto? thas mal |
yo ni aparezco. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 8:59 am Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | ZorroNegro escribió: | Hu z vas a tener que hacer todo lo que hacia Zack con su mano derecha literalmente...
¡¡Bo!! ¿que hago en esa encuesta? soy uno de los peores... ¡¡Bo!! ¿quien me voto? thas mal |
yo ni aparezco. |
Mejor no aparecer, que aparecer y quedarse papando moscas _________________
|
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | ZorroNegro escribió: | Hu z vas a tener que hacer todo lo que hacia Zack con su mano derecha literalmente...
yo ni aparezco. |
HA eso me referia... pa´ que estoy yo cuando podes estar vos en esa lista que encaras mucho mas. _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
|