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Yoruga Figter y M.U.G.E.N.

 
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Autor Mensaje
martinchoginer
Ladrón de radios


Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 5:04 pm    Título del mensaje: Yoruga Figter y M.U.G.E.N. Responder citando

Hola a todos soy nuebo y queria hablarles de M.U.G.E.N., es un motor grafico para crear juegos de lucha en 2D. En su época tuvo mucho éxito entre los aficionados, ya que con él se podían crear personajes, escenarios y barras de vida desde juegos existentes. Permitía "cruzar" personajes de distintas sagas y compañías nunca antes juntas, por lo que fue un total boom en su época.
Les digo esto, por que soy fana del Yoruga Figter, y como con el MUGEN es posible crear ecenarios personajes, etc, pense que a los creadores les vendria bien, porque podrian hacer una version del Yoruga con MUGEN, o al menos crear los personajes con distintas avilidades, fatalitis, etc, espero que los programadores les interese.
Aqui hay algunos videos Arrow http://www.youtube.com/watch?v=2pkynTqDPak - http://www.youtube.com/watch?v=_9RQbsLxihY
Su articulo en Wikipedia Arrow http://es.wikipedia.org/wiki/M.U.G.E.N.

Saludos, espero que les interese.

Atte: Martin
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Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya se sabe y Rod tenis pendado hacer alguna clase dxw cisa parecida, gracias igual.
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LA CONCHA DE TU MADRE
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Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

De hechos si ubico el MUGEN. creo q lo hablamos en este mismos subforo.. pero bue.. sera

Personalmente tengo experiencia haciendo personajes y algunas otras cosas en una version muchisimo mas simple de ese motor: el KOF91.

Pero lo q ocurre es q es un paspe MAL hacer todos los sprites de 0 de un personaje, especialmente si consideras el MUGEN q tiene cantidades abismales de detalles q les podes poner. Y ta, no tenemos tanto tiempo como para dedicarle 100% a eso mientras q hay mas cosas para hacer por el sitio, etc...

Aprovecho a tirarte el dato de algo q tengo craneando hace un tiempo q seria un motor d ejuegos de peleas pero mas tirando a otros juegos mas q SF o Mortal Kombat (como una cruza entre Smash Bros, los anteriormente mencionados y los de Naruto... por tirarte algo..)
http://rod-f.blogspot.com/2007/11/yorugua-fighter-2.html

No es nada seguro pero simplemente un pire q tengo...

El Yorugua Fighter no es feliz en loq respecta a variedad de movimientos y eso.. lo tengo claro, despues de todo esta basado en un motor medio limitado hecho en flash. Es alterable pero habria q reescribirlo todo xq usa un lenguaje de un Flash viejo y no pinta cuando se podria armar uno de 0 de manera mas eficiente.

Y no se q tanta gente le pueda interesar una segunda parte bastante mas elaborada q es lo q tengo en mente (pero Yorugua Fighter "2" usaria este motor bizaro q tengo en mente...)
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martinchoginer
Ladrón de radios


Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 5:21 pm    Título del mensaje: Ok, tamos. Responder citando

Tamos, solo pense que seria una buena sugerencia, es que el primero me encanto.
Che, por lo menos taria bueno que crearan un personaje para mujen, (como Peloduro), para tener un Uruguayo que nos represente contra tantos vichos extranjeros.

Atte: Martin
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Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Charona?

Lol...
Y vos xq no lo harias?, esa es otra!

Mugen es un muy buen motor, pero como veras hay una cantidad alebosa de personajes 'rippeados' y son ponele q menos de 100 los originales.. en el mundo...

Es crudo...
Igual si sale el YF2 habria un llamado a Licitacion Publica (como en otras cosas de DNL) para definirles los movimientos a algunos de los personajes...
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martinchoginer
Ladrón de radios


Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 5:42 pm    Título del mensaje: Peloduro Responder citando

Primero: Peloduro es el gran personaje creado por el desaparesido Julio E. Suares, me parese que seria una buena manera de sacarlo del congelador. Arrow http://www.chasque.net/avigo/peloduro.htm
Segundo: yo no poseo el conosimiento (y la paciencia) para crear un char para MUGEN, me odio por eso...
Tercero: Sigan adelante son unos genios.

Atte: Martin[/img]
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Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me confundi, pense q decias q ya existia el personaje de Peloduro y por eso sugeri a Charona como otro personaje, jeje

En fin, siempre es bueno escuchar sugerencias e ideas de gente para posibles proyectos futuros.

No saldra con MUGEN pero si todo sale bien hay chances de q salga de otra forma.
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CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
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MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

rod,leyendo todo eso se me vino a la conciencia,lo dificil que le es a una persona que se lo proponga hacer,incluso juegos pequeños como por ejemplo los que haces vos.

como joraca hacen todas esas texturas y movimientos super salados que vemos en las consolas de ultima generacion?

hoy nomas estuve mirando unos previews de buena resolucion,del MGS4 y me quede impactado por la calidad.
solo puedo imaginarme lo que cuesta hacer cada secuencia de cada video de esa clase de juegos
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ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
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Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esos son equipos de gente totalmente capacitada, trabajando a FULL y con presupuestos q pareciera q estuviesen filmando una pelicula de Hollywood (si.. a ese nivel esta llegando el presupuesto de algunos juegos.. particularmente el de MGS4)

por eso nosotros, simples mortales o equipos pequeños, hacemos juegos mas cortos, simples y mas faciles de hacer.
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